¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 06:45

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor del anime

11 Sep 2016, 10:26
Mensaje: #41

RE: Lo mejor del anime

Si la opción se abriese a animación en general, sin duda South Park y su follagallinas ganarían
Lo mejor del anime - 2x03-Chickenlover-south-park-19182543-500-375

Mejor entonces ir a por TOP Romance, si sale mecha, temo que gane Code Geass.
11 Sep 2016, 10:26
Mensaje: #42

RE: Lo mejor del anime

Mechas tras sci-fi iba a ser algo repetitivo en algunos animes, ¿no?

(10 Sep 2016)brunner77 escribió:  Y ganaría Tonari no Kaibutsu-kun. ¿Te parece bien? No tanta gente se ha visto Jinrui wa Suitai Shimashita.

En True Tears y Silver Spoon también salen pollos.

Pero no nos quedemos en la superficie cual niñatos y adentrémonos de verdad en el mundo de los animes con pollos. Hay animes con pollos en la década de los 60, analicemos la importancia del pollo en la industria del anime, qué digo del anime, de la cultura asiática en general. ¿Los pollos en los doramas tienen mayor capacidad interpretativa que los propios actores? ¿Le gustaban los pollos a Tokugawa Ieyasu? ¿Es el pollo Kung Pao la receta definitiva? No convirtamos el top en una farsa de aficionados, hagamos de él un templo para fetichistas con ínfulas de superioridad intelectual, los pollos lo merecen.
11 Sep 2016, 10:55
Mensaje: #43

RE: Lo mejor del anime

Eh, pues el triggereo de Code Geass ganando el top de mechas es demasiado tentador. Ojalá un top 3 con Evangelion y FLCL.

Porque el género me da tanta pereza como el spokon, que si no lo votaba.
11 Sep 2016, 10:58
Mensaje: #44

RE: Lo mejor del anime

Yo hoy como pollo, para honrar a tan magnífico animal.

En toda serie que salen estos adorables animales, su historia es la importante y la supuesta "historia principal" pasa a un segundo plano.
La historia de Jibeta era lo importante en True tears, no con que lela se quedaba el protagonista.

11 Sep 2016, 12:23
Mensaje: #45

RE: Lo mejor del anime

Top animes sobrevalorados, como por ejemplo: "insertad vuestro top de animes favoritos" Guiño.
11 Sep 2016, 15:16
Mensaje: #46

RE: Lo mejor del anime

Ante la barbaridad de las votaciones me gustaría corregir esta situación para que se hiciesen con rigor.
Propongo que quienes más conocimientos tengan de un género se pongan de acuerdo para elegir veinte o veinticinco animes y luego estos sean votados por todo el mundo a ver cual de esos gana.
11 Sep 2016, 15:24
Mensaje: #47

RE: Lo mejor del anime

¿Pero tú sabes lo que es la democracia?
11 Sep 2016, 15:25
Mensaje: #48

RE: Lo mejor del anime

El top de animes sobrevalorados podría incendiar el foro y hacer explotar los servidores. Me gusta.

(11 Sep 2016)Kodai escribió:  Ante la barbaridad de las votaciones me gustaría corregir esta situación para que se hiciesen con rigor.
Propongo que quienes más conocimientos tengan de un género se pongan de acuerdo para elegir veinte o veinticinco animes y luego estos sean votados por todo el mundo a ver cual de esos gana.
Eres un amor, en serio <3
11 Sep 2016, 15:26
Mensaje: #49

RE: Lo mejor del anime

¿Y quién dictamina esa gente con más conocimientos? ¿Tú?
¿Cómo nos la medimos?

11 Sep 2016, 15:26
Mensaje: #50

RE: Lo mejor del anime

A mí, si está Watanabe en dicho jurado, me parece bien. Es cuestión de llamarle, seguro que se apunta.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)