¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 May 2024, 17:41

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor del anime

11 Sep 2016, 17:27
Mensaje: #61

RE: Lo mejor del anime

Comedia, es el mejor género de anime, empecemos las votaciones ya.
11 Sep 2016, 18:12
Mensaje: #62

RE: Lo mejor del anime

(11 Sep 2016)Tyrion escribió:  Creo que pesadilla5, como buen gallego y encima de Ferrol, ya ha decidido por su cuenta y riesgo que será el género de romance. Hay que llamar a @CrazyRo como entendida del tema para que nos haga un top 25 y el resto votemos de ahí, porque obviamente la mayoría no tiene ni puta idea del tema y cualquiera se fía.

Risa
12 Sep 2016, 13:23
Mensaje: #63

RE: Lo mejor del anime

Muy fácil. Los que dicen saber de un género hablan entre ellos y al que no sabe suficiente se le caza enseguida.
Pero vosotros seguir con vuestro rollo que ni se os puede criticar ni sugerir nada. Lo que estáis haciendo carece de rigor y casi todo el mundo acaba llevándose las manos a la cabeza por lo que sale en los rankings.
No pienso ni pasarme a mirar los resultados de esta farsa.

Lo entiendo lo suficiente @Khaas como para saber que sin cultura ni estabilidad no puede haber democracia, cuanto más democracias bananeras.
12 Sep 2016, 13:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 14:00 por Perrito)
Mensaje: #64

RE: Lo mejor del anime

¿Casi todo el mundo llevándose las manos a la cabeza? A mis ojos están casi todos chochos con los resultados de la lista (por un motivo u otro Sacar lengua).
12 Sep 2016, 13:51
Mensaje: #65

RE: Lo mejor del anime

Eso es porque no entiendes los complejos megalómanos, Perrito. Él posee la verdad, lo que en realidad ocurre y lo que la gente opina carece de importancia.

De todas formas he de decir que espero que todo esto en realidad sea una multi de Kamina muy conseguida. Todo lo demás me parecería preocupante xD
12 Sep 2016, 13:59
Mensaje: #66

RE: Lo mejor del anime

(12 Sep 2016)Kodai escribió:  Muy fácil. Los que dicen saber de un género hablan entre ellos y al que no sabe suficiente se le caza enseguida.
Pero vosotros seguir con vuestro rollo que ni se os puede criticar ni sugerir nada. Lo que estáis haciendo carece de rigor y casi todo el mundo acaba llevándose las manos a la cabeza por lo que sale en los rankings.
No pienso ni pasarme a mirar los resultados de esta farsa.

Lo entiendo lo suficiente @Khaas como para saber que sin cultura ni estabilidad no puede haber democracia, cuanto más democracias bananeras.

Estamos hablando de votaciones de anime no de elecciones políticas. El caso aquí es pasárselo bien, no quita que se pida seriedad en el sentido de que la gente vote con sinceridad y no trolee, pero si hiciésemos lo que dices tú de recortar las posibles series/películas a las que votar esto perdería su gracia, entre otras cosas algo que busco con esto de los tops es que la gente nos descubra series medio desconocidas pero que para ellos tengan una calidad notable o reivindicar animes que la gente piensa que están infravalorados por x o y; y esto con lo que dices tú, se perdería. Además, ¿quienes son esas personas que han de escoger los animes a votar? ¿Cómo se mide quién es el experto y quién no? ¿Por qué alguien que vota steins gate de primero tiene que saber menos que tú del tema? En definitiva, que lo que dices sería recortar las libertades de la gente a votar lo que le diera la gana por el simple hecho de que: "No, es que no tenéis los conocimientos mínimos para votar aquí como os de la gana, lo siento". Si buscas "rigor" métete en una página de anime especializada.
12 Sep 2016, 15:01
Mensaje: #67

RE: Lo mejor del anime

(12 Sep 2016)Kodai escribió:  Muy fácil. Los que dicen saber de un género hablan entre ellos y al que no sabe suficiente se le caza enseguida.
Pero vosotros seguir con vuestro rollo que ni se os puede criticar ni sugerir nada. Lo que estáis haciendo carece de rigor y casi todo el mundo acaba llevándose las manos a la cabeza por lo que sale en los rankings.
No pienso ni pasarme a mirar los resultados de esta farsa.

Lo entiendo lo suficiente @Khaas como para saber que sin cultura ni estabilidad no puede haber democracia, cuanto más democracias bananeras.

¿Porqué no organizas un top, o lo que quieras, con las normas que consideres oportunas y dejas al resto en paz? Que sepas que el que no ha participado donde debe eres tu, en los tops de Pesadilla la participación es abierta y la única limitación es el genero y contenido, solo había que leer y entender las normas. Te crees muy listo, pero eres un necio.
12 Sep 2016, 15:08
Mensaje: #68

RE: Lo mejor del anime

Lo de ser "experto" en algo es una gilipollez. Se supone que el voto de alguien que ha visto 500 animes vale más que el que ha visto 20? El elitismo no es bueno, amigos.
12 Sep 2016, 15:17
Mensaje: #69

RE: Lo mejor del anime

A mí es que directamente me parece absurdo debatir si se sabe de un género o no cuando todo lo que hay que hacer en estos temas es elegir favoritas que comparten género, si te salen 10 perfecto y si te salen 8 también. Y ojo con lo que ha salido hasta ahora que vaya tela con lo específicos que son y la de conocimiento aplicado que exigen. Ya ves, la obsesión con no saber nada de ciencia ficción o de romance, claro que no, no son temas que nos encontramos día tras día en la ficción y que comparten muchas series y pelis que vemos como para ser capaces de establecer una comparación sólida que funcione.

Debería haberme puesto serio yo con el top de películas visto lo visto. Qué es eso de votar si no te has visto al menos mil pelis en tu vida, pfff. Todo sea por el rigor.
12 Sep 2016, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 15:29 por pesadilla5)
Mensaje: #70

RE: Lo mejor del anime

(12 Sep 2016)jal90 escribió:  A mí es que directamente me parece absurdo debatir si se sabe de un género o no cuando todo lo que hay que hacer en estos temas es elegir favoritas que comparten género, si te salen 10 perfecto y si te salen 8 también. Y ojo con lo que ha salido hasta ahora que vaya tela con lo específicos que son y la de conocimiento aplicado que exigen. Ya ves, la obsesión con no saber nada de ciencia ficción o de romance, claro que no, no son temas que nos encontramos día tras día en la ficción y que comparten muchas series y pelis que vemos como para ser capaces de establecer una comparación sólida que funcione.

Debería haberme puesto serio yo con el top de películas visto lo visto. Qué es eso de votar si no te has visto al menos mil pelis en tu vida, pfff. Todo sea por el rigor.

Es que es tan simple como eso no sé porque hay problema, es el sistema que hemos usado desde el principio y a todos nos ha parecido bien excepto a él, si no le gusta que haga sus propias votaciones como bien dice Elferto a ver cuanto éxito tienen.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)