¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 15:20

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor del anime

12 Sep 2016, 17:24
Mensaje: #71

RE: Lo mejor del anime

Yo por ejemplo también voy a presentar mis propias votaciones. Solo pondrán votar chihadistas y las encuestas serán del tipo: "Mejor anime de karuta", "Chihadismo o muerte", "Queen: ¿de amante o esposa?"
12 Sep 2016, 18:21
Mensaje: #72

RE: Lo mejor del anime

(12 Sep 2016)ThreeDog escribió:  Lo de ser "experto" en algo es una gilipollez. Se supone que el voto de alguien que ha visto 500 animes vale más que el que ha visto 20? El elitismo no es bueno, amigos.

Pues no es que valga más, pero es menos probable que se deje llevar por el hype, que es lo que hace a algunos votar por las series más conocidas o infladas.
12 Sep 2016, 18:30
Mensaje: #73

RE: Lo mejor del anime

Lo cual no le resta valor. En su conocimiento es lo que más les gusta. Las series son conocidas porque "algo" hacen bien, aunque a los que llevemos un tiempo en esto nos parezcan peores que a los novatos. Y lo de "infladas" mejor me callo, que si saco otra vez el asunto de que la calidad objetiva no existe tenemos para tres vidas xD
12 Sep 2016, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 18:39 por Perrito)
Mensaje: #74

RE: Lo mejor del anime

Excusas para que puedas decir que te gusta Mirai Nikki, ThreeDog. No te cree nadie ?)
12 Sep 2016, 18:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Sep 2016 18:58 por ThreeDog)
Mensaje: #75

RE: Lo mejor del anime

Me gusta Mirai Nikki. Y Blood-C. Y SAO. Y muchos otros animes que cierta parte de la comunidad demoniza. No me importa admitirlo, son mis gustos xD A todo el mundo le gusta algún anime poco popular, a no ser que seaís de esos hipsters a los que solo les gusta la animación experimental, los animes de antes de los 80 y las pelis ghibli, claro. Y a mi casi me daría más palo estar en este grupo, hoyga xD
12 Sep 2016, 19:33
Mensaje: #76

RE: Lo mejor del anime

Yo me fío más de la opinión de alguien que haya visto más anime que la de alguien que no, sinceramente. Y no digo que valga menos la opinión del menos ducho en anime.
12 Sep 2016, 19:59
Mensaje: #77

RE: Lo mejor del anime

Con la experiencia vas ganando criterio. Yo no volvería a ver las series que vi en un principio xD No porque no me hayan entretenido, sino que hay cosas mejores en las que gastar mi tiempo. Además que siendo nuevo miras cualquier cosa y todo te parece una maravilla.
12 Sep 2016, 20:07
Mensaje: #78

RE: Lo mejor del anime

Aquí hay alguien que ha visto mucho a Doom.
12 Sep 2016, 20:10
Mensaje: #79

RE: Lo mejor del anime

No sé si la experiencia mejora el criterio. Ver más animes te da más opciones a elegir en esto de los tops, pero eso no significa que tu gusto por ello sea mejor, entre otras cosas porque el gusto de la gente no es ni mejor ni peor, dejémonos de hipsterismo y de falsas intelectualidades. Me ha dado por mirar el malgraph ese, pone que he visto más de 150 animes de ciencia ficción (y eso que no están todos, faltan bastantes del Leijiverso o de Mazinger, por ejemplo, que no apunté en MAL en su momento). Y señores, no voté ni Macross ni Gundam, esas obras cúlmenes de la sci-fi para algunos. Y me las he visto, ¿eh? Mientras la gente vote por animes que le hayan gustado de verdad no me parece que el top sea una farsa, el top simplemente destacará las series que han gustado a los usuarios de este foro. Si alguien hubiese querido votar a Sousei no Gargantia (y gracias al cielo nadie lo hizo) como mejor anime sci-fi, hubiese quedado bastante elitista decirle que no, porque cuatro tipos han decidido por su cuenta y riesgo lo que tiene que votar y lo que no.

Que ojo, yo sigo con mi pedrada con esto de los tops. A mí lo que me gustaría es que la gente razonase sus votos, que me dijesen que votaron a Gargantia porque el brillo de los ojos de los protagonistas les robó el corazón, pero si se exige eso al final acabará votando todavía menos gente, desgraciadamente es lo que hay. Y como la mayoría prefiere hacer los tops como se están haciendo, pues ya está, al que no le guste que se invente otro sistema, que apechugue o que se vaya a otro lugar en el que no se sienta tan fuera de lugar.

Threedog, cuidadito con Ghibli.
12 Sep 2016, 20:17
Mensaje: #80

RE: Lo mejor del anime

(12 Sep 2016)ferniss escribió:  Yo me fío más de la opinión de alguien que haya visto más anime que la de alguien que no, sinceramente. Y no digo que valga menos la opinión del menos ducho en anime.

(12 Sep 2016)Fremy escribió:  Con la experiencia vas ganando criterio. Yo no volvería a ver las series que vi en un principio xD No porque no me hayan entretenido, sino que hay cosas mejores en las que gastar mi tiempo. Además que siendo nuevo miras cualquier cosa y todo te parece una maravilla.

Totalmente de acuerdo, esta es la versión extendida de lo que dije anteriormente, no que la opinión de alguien joven o muy nuevo en el mundo del anime no valga, sino que alguien que ha visto más anime tiene más parámetros con los cuales comparar, y no se deja impresionar por todo lo que se le pone enfrente (la mayor parte del tiempo).


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)