¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo mejor del anime

12 Sep 2016, 20:32
Mensaje: #81

RE: Lo mejor del anime

Todo esto viene porque a alguien le molesta que su anime preferido no esté en el top. Ajo y agua.
12 Sep 2016, 22:01
Mensaje: #82

RE: Lo mejor del anime

Pues es precisamente lo que dije yo con Robotic;Notes la vote porque siempre me ha molado la idea de montarme un robot fin.
14 Sep 2016, 11:29
Mensaje: #83

RE: Lo mejor del anime

La popularidad de un anime y que te guste personalmente son cosas distintas. Entiendo que siempre es agradable encontrar a gente que piensa igual que tú, buscar esa confirmación de que se está en lo cierto. Y por tanto lo contrario también jode. Iba a decir que pasa en todos los medios audiovisuales, pero no, pasa en toda opinión vertida por el hombre.
20 Sep 2016, 15:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Sep 2016 15:28 por pesadilla5)
Mensaje: #84

RE: Lo mejor del anime

Vengo a dar información y también a hacer unas peticiones a ver si cuela, empiezo con lo primero.

En el tema de los resultados de las mejores series de ciencia ficción Hellshiro propuso poner links a las imágenes o a las letras de cada serie/película a su versión principal para facilitar la descarga lo cual nos pareció buena idea a todos, como en las letras queda un color naranja que no termina de quedar del todo bien esa idea está desechada pero como en las imágenes no les afecta en nada a su aspecto las redireccionaré a sus respectivas versiones por lo que actualizaré las ya hechas y lo implementaré en las futuras.

Las peticiones son dos, no sé si se me hará caso en alguna pero aun así ahí voy. La primera es más una sugerencia que otra cosa porque ni yo tengo claro al 100% si sería tan buena idea, básicamente consistiría en hacer un subforo en el que se incluirían todas las votaciones y resultados hechos hasta el momento y así mismo arriba fijado este tema, ya que es en el que se explica todo, y también ya de paso si es más útil por eso de la visibilidad poner las votaciones que se estén haciendo en ese momento.

De la segunda en cambio si que estoy convencido de que sería algo bueno, os cuento. La idea sería simplemente publicar desde el twitter de la página cada votación que se empieza y los resultados que hayan salido. Puede parecer una chorrada pero este twitter tiene casi mil seguidores, que no es poco, y anunciar estas cosas por ahí ayudaría a aumentar su visibilidad y participación (y por ende también la de la página), quieras que no entre tanto: "¡Nuevo ANIME subido!", un tweet anunciando estas listas llamaría la atención y habría gente que se pasaría a echar un vistazo y puede que a quedarse. Las listas que se han publicado por lo de ahora las he puesto en mi twitter otaku pero teniendo 28 seguidores no es que sirva de mucho xD

Creo que para estas peticiones te necesito a ti @DeadWitness Risa
20 Sep 2016, 18:10
Mensaje: #85

RE: Lo mejor del anime

Vale, bien pensado pesadilla.
20 Sep 2016, 19:23
Mensaje: #86

RE: Lo mejor del anime

Toma, ponte cómodo pesadilla.

Lo mejor del anime - pack-juego-2-sillas-012-016-sil-com-05
20 Sep 2016, 19:34
Mensaje: #87

RE: Lo mejor del anime

Lo primero ya se verá el mes que viene, junto con lo del concurso. Lo segundo, mañana.
20 Sep 2016, 19:38
Mensaje: #88

RE: Lo mejor del anime

(20 Sep 2016)DeadWitness escribió:  Lo primero ya se verá el mes que viene, junto con lo del concurso. Lo segundo, mañana.

Entendido gracias Mueca
20 Sep 2016, 19:43
Mensaje: #89

RE: Lo mejor del anime

(20 Sep 2016)pesadilla5 escribió:  un tweet anunciando estas listas llamaría la atención y habría gente que se pasaría a echar un vistazo y puede que a quedarse.

hay más posibilidades de que se queden para trollear Risa
22 Sep 2016, 22:59
Mensaje: #90

RE: Lo mejor del anime

Ya están todas las listas actualizadas para facilitar la descarga ¿De lo del twitter se sabe algo ya @DeadWitness?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)