¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 20:29

Problemas al descargar

28 Jun 2016, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2016 13:22 por Chungohan)
Mensaje: #1

Problemas al descargar

Hola buenas.

Vereis tengo un problema muy extraño a la hora de bajarme series, y es que tengo bajando Ranma pero sin embargo el resto de series que tengo para bajar, me salen con la flecha de color rojo como veis en la imagen, no se si es por que he excedido de descargas y no me deja mas de una al mismo tiempo o porque, el caso es que es muy raro

Problemas al descargar - 2016-06-28

A ver si me podeis ayudar

Perdonad el tamaño de la imagen XD
28 Jun 2016, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2016 13:23 por Intervención)
Mensaje: #2

RE: Problemas al descargar

La imagen no se ve.

De todas formas lo más probable es que no estés compartiendo lo suficiente o que el torrent sea demasiado nuevo.

28 Jun 2016, 13:26
Mensaje: #3

RE: Problemas al descargar

DeadWitness escribió:Lo primero que debes saber sobre el tracker es que ningún usuario podrá descargar vía torrent sin estar compartiendo algo a su vez.

Dicho de otra forma, si estás subiendo una sola cosa, no puedes bajar dos.

28 Jun 2016, 13:27
Mensaje: #4

RE: Problemas al descargar

Básicamente es lo que te están diciendo.

Solo estás seedeando una cosa y por lo tanto solo bajas Ranma que sería el primer torrent que pusiste a descargar. Por cada serie que seedees puedes descargar otra a la vez.
28 Jun 2016, 22:49
Mensaje: #5

RE: Problemas al descargar

Ok, ya veo que durante la tarde mientras se teminaron de bajar algunas, se fueron bajando el resto

Muchas gracias


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)