¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 10:57

Audio Latino de Mushishi

29 Jun 2016, 18:52
Mensaje: #1

Audio Latino de Mushishi

Hola que tal colegas de este bello foro, bueno vuelvo a molestar con un pequeño pedido, y en esta ocasión es sobre el audio latino de la primera temporada de Mushishi si alguien los tiene y me puede hacer el favor de compartirlo le estaré agradecido de por vida, lo juro Risa, veo que la mayoría pide que sea en AC3 pero bueno no importa el formato de antemano muchas gracias y disculpen que ande jodiendo tan seguido Risa
29 Jun 2016, 19:07
Mensaje: #2

RE: Audio Latino de Mushishi

Piden AC3 porque es el formato sin tocar del DVD.

29 Jun 2016, 19:16
Mensaje: #3

RE: Audio Latino de Mushishi

En el caso de extraerlo del DVD pero en este caso nunca se edito un dvd con dicho doblaje sino que son capturas de audio Risa
30 Jun 2016, 01:10
Mensaje: #4

RE: Audio Latino de Mushishi

Team Kurosaki tiene la serie trabajada en dual audio latino/japonés. Podés bajar la serie de su página (no cuneta como spam *cof cof), extraer el audio y listo. O quedate con todo el conjunto, que parece esá en buena calidad.
30 Jun 2016, 01:23
Mensaje: #5

RE: Audio Latino de Mushishi

Lo se pero al ya tener la de anacronico no me late bajarme otro tanto de gigas de TK para solo extraer el audio por ello esperaba que alguien tuviese ese proyecto o algun otro y que me pudiese pasar solo los audios
30 Jun 2016, 02:17
Mensaje: #6

RE: Audio Latino de Mushishi

La de TK la tenía y es mp3, pero se escucha terrible sin ganas de desmerecer, ahora solo tengo 5 capis por alguna razón :c

30 Jun 2016, 18:44
Mensaje: #7

RE: Audio Latino de Mushishi

@Piedra cierto la de TK el audio era mp3 lo recuerdo pero es por lo que dije que en latinoamerica nunca fue editada la serie en DVD por lo que lo unico que hay son esas capturas de audio de Animax pero como son capturas antiguas el audio se escucha muy mala ya sea por la señal o porque se grabo mal, pero si me puedes pasar el audio de esos 5 capitulos que tienes te lo agradecere bastante Risa (Como solo he visto el primer capitulo en latino, al haber sido doblada en Venezuela, la mayoria de las voces de los personajes son conocidos porque son las que usa History Channel para sus programas jajaja en especial la de Ginko es superconocida Sacar lengua)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)