¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 22:49

Encuesta: La serie más sobrevalorada es...
Esta encuesta esta cerrada.
Code Geass, si consideras su género como comedia, no la votes 8 13.33%
Death Note, esa libreta la dejé de usar en 6º de EGB, por favor 3 5.00%
Bakemonogatari series, el harem-fanservice disfrazado con cartelitos que ni el editor lee y cuellos rotos 11 18.33%
Evangelion, paja, planos congelados, qué profundo, estoy sin un duro, jajaja 7 11.67%
Dragon Ball, todo tiempo pasado no fue mejor (GT fuera de concurso, para no ganar por K.O.) 6 10.00%
Makoto Shinkai, mira que fondos de pantalla más bonitos hago 2 3.33%
La que diga Tyrion 17 28.33%
Ché boludo, soy argentino, YO estoy infravalorado 6 10.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

08 Jul 2016, 21:20
Mensaje: #91

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Ya vas a aprender de que viene la cosa con Fernadyk, Joneston.
08 Jul 2016, 22:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 22:05 por saulcera)
Mensaje: #92

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

¿Cómo es que denigran, menosprecian, critican y rechazan todo un genero dentro del mundo del anime?
Osea comprendo su rechazo al genero harem, pero, estoy seguro que ustedes también gustan de generos ''desviados'', ''aberrados'' o poco ortodoxos...
Qué hay de el ecchi?, Les parece normal el gore?...
Todo depende del lente através del cual se aprecie el fenómeno.
08 Jul 2016, 22:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jul 2016 22:26 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #93

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

El harem se a convertido en una simple de McD#### ,ya casi cualquierse traga eso,pero,es bueno? Y una vez cada tanto está bien ,pero tragarlo siempre como si fuera bueno....

Quiero aclarar que es mi simple e inofensiva opinión.
Hay buenos harem(?) Pero no estoy para nombrarlos,pero es bueno de vez en cuando (?) Ver uno . El echi ,bueno ... esta en todos los animes,unos más a simple vista que otros pero siempre está, No Game No Life es un buen ejemplo,no me gustó para nada ,pero su animación fue muy buena.solo eso.
Y steins;gate ,un harem? X'D en parte ,nunca vi a la kurisu pelear por el amor de okabe,o me lo perdí? Risa
Y FarisNyanNyan es un personaje secundario que me atrajo su historia y me sentí muy identificado(muchos me han dicho que si fuera mujer sería igual a ella:3)
Pero Harem? Por favor! No jodadas! JajajaXD
08 Jul 2016, 22:43
Mensaje: #94

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Steins Gate tiene parte de harem porque todas las chicas acaban siendo atraídas por Okabe y por ende este está rodeado de ellas. Eso técnicamente es un harem. Lo que pasa que no es el tema principal de Steins Gate, está ahí de adorno. Yo creo que te quejas de las series que utilizan este recurso como algo principal en lo que basar su historia.
08 Jul 2016, 22:46
Mensaje: #95

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Buen punto,creo que la peor que e visto de ese tipo fue love ru(?) Más por el prota y el echi casi para un niñato pajoso(?)
09 Jul 2016, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 00:34 por jal90)
Mensaje: #96

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Pues a ver, de las nombradas...

Code Geass está entretenida, pero tiene un gran problema que casualmente también es lo que la sustenta como serie de renombre y carisma, y se llama Lelouch. Y dejo aquí la frase palera porque apenas he empezado la segunda temporada.

Death Note es Light y L. Es Light y L exageradamente. A un nivel absurdo. Eclipsan todo lo demás. Bueno, quitando a la best girl Naomi y a Matsuda invocando a la epicidad.

De Monogatari he visto la escena del cepillo de dientes. Me abstengo de realizar comentario alguno sus señorías.

Los planos congelados de Evangelion no son profundos, simplemente tienen un significado emocional ineludible. Dirección artística de lujo integrando estas cutradas de bajo presupuesto para representar con ellas los estados de ánimo de sus personajes. Los fans que dijeron que sus dos últimos episodios no se entendían y luego se quedaron satisfechos con End of Eva no son de fiar.

Dragon Ball... jeje. JEJEJEJ. No tuve infancia. Algún día la veo.

One Piece está actualmente enfrentada a la maldad sin límites de Toei. El manga siempre ha sido y sigue siendo grande. Oda es un niño grande que disfruta dibujando animalitos, dando protagonismo a personajes grotescos y trolleando a los fans con giros argumentales absurdos (grande Duval grande). Soy fan.

Del resto de shonen largos de peleas no sé no contesto. De Naruto me vi 15 episodios y bien, entretenida. Algún día la sigo.

Makoto Shinkai viene a ser de los tipos que más claras tienen las posibilidades expresivas del medio en el que están. Sus "fondos de pantalla" son la razón de ser de sus películas, los personajes son simples herramientas en la evocación de entornos emocionales. Y está hecho así aposta. La comparación con Miyazaki es absurda por el único motivo de que cada uno va por un camino autoral distinto. Cuando Shinkai se ha forzado a imitar a Miyazaki (Hoshi wo ou kodomo), le ha quedado una peli tan buena como carente de emoción genuina. Si hay que nombrar un sucesor de Miyazaki me quedo con Hiroyuki Okiura cuando hizo Una carta para Momo.

Gintama es todo chistes de penes, boke-tsukkomis varios y cuarta pared inexistente. Una de las mejores series de la historia. Y sería aún más grande si Sorachi siguiera intentando convertirse en cheeseburger y no se le hubiera metido entre ceja y ceja la idea de que la serie necesita una conclusión profunda y dramática.

Madoka tiene fallitos de ritmo y la sensación de que los eventos van más rápido que los personajes, pero no se le puede negar el estilo y la personalidad y me da la impresión de que hasta los fans venden demasiado poco y mal sus méritos.

Angel Beats! es tan divertida que se le perdonan las descompensaciones brutales y la precipitación que tiene. AnoHana tiene sus cosillas de juzgado de guardia pero por otro lado tiene aciertos muy a tener en cuenta y al fin y al cabo a mí me funciona.

Sospecho que Elfen Lied me gustará bastante menos cuando la vuelva a ver, pero también me da la impresión de que en esta serie no existe un término medio y tal vez debería.

Nichijou es esa serie loca que funciona tres de cada cinco veces y debería ser un 6 pero tiene unas idas de olla y experimentaladas brutales que me hacen verla con cariño y darle un ochete. Si la serie fuera únicamente Yuuko, Mio y Mai haciendo lo de siempre en bucle optaría al 9.

He visto Mushishi nombrada en este tema y he llorado.

Perfect Blue es el motivo por el que no pienso votar "Lo que diga Tyrion" en la encuesta. Pero pienso ayudar a la causa de Cowboy Bebop.
09 Jul 2016, 04:14
Mensaje: #97

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Oye, tu post me ha recordado la aberración que fue Elfen Lied, otra de esas series que no entiendo cómo puede gustarle a tanta gente, es que no hay por dónde agarrarla, lo increíble es que incluso hay personas que llevan tiempo viendo anime y aún les gusta "eso".

Si no viste Dragon Ball cuando eras niño, mejor no lo hagas ahora, yo le tengo cariño a la serie de mi infancia, pero siendo sinceros es una basura infumable.
09 Jul 2016, 07:11
Mensaje: #98

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

No me gusta mucho Elfen Lied pero tiene un opening que entra en mi top 10 fácil xD

Añado una que vi hace poco: Hellsing Ultimate. Tiene un 8.7 o así de media en MAL, bastante exagerado para el petardazo que se vuelve por momentos. Los momentos de acción cumplen, eso si.
09 Jul 2016, 08:50
Mensaje: #99

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(09 Jul 2016)jal90 escribió:  Pues a ver, de las nombradas...

Code Geass está entretenida, pero tiene un gran problema que casualmente también es lo que la sustenta como serie de renombre y carisma, y se llama Lelouch. Y dejo aquí la frase palera porque apenas he empezado la segunda temporada.

Death Note es Light y L. Es Light y L exageradamente. A un nivel absurdo. Eclipsan todo lo demás. Bueno, quitando a la best girl Naomi y a Matsuda invocando a la epicidad.

De Monogatari he visto la escena del cepillo de dientes. Me abstengo de realizar comentario alguno sus señorías.

Los planos congelados de Evangelion no son profundos, simplemente tienen un significado emocional ineludible. Dirección artística de lujo integrando estas cutradas de bajo presupuesto para representar con ellas los estados de ánimo de sus personajes. Los fans que dijeron que sus dos últimos episodios no se entendían y luego se quedaron satisfechos con End of Eva no son de fiar.

Dragon Ball... jeje. JEJEJEJ. No tuve infancia. Algún día la veo.

One Piece está actualmente enfrentada a la maldad sin límites de Toei. El manga siempre ha sido y sigue siendo grande. Oda es un niño grande que disfruta dibujando animalitos, dando protagonismo a personajes grotescos y trolleando a los fans con giros argumentales absurdos (grande Duval grande). Soy fan.

Del resto de shonen largos de peleas no sé no contesto. De Naruto me vi 15 episodios y bien, entretenida. Algún día la sigo.

Makoto Shinkai viene a ser de los tipos que más claras tienen las posibilidades expresivas del medio en el que están. Sus "fondos de pantalla" son la razón de ser de sus películas, los personajes son simples herramientas en la evocación de entornos emocionales. Y está hecho así aposta. La comparación con Miyazaki es absurda por el único motivo de que cada uno va por un camino autoral distinto. Cuando Shinkai se ha forzado a imitar a Miyazaki (Hoshi wo ou kodomo), le ha quedado una peli tan buena como carente de emoción genuina. Si hay que nombrar un sucesor de Miyazaki me quedo con Hiroyuki Okiura cuando hizo Una carta para Momo.

Gintama es todo chistes de penes, boke-tsukkomis varios y cuarta pared inexistente. Una de las mejores series de la historia. Y sería aún más grande si Sorachi siguiera intentando convertirse en cheeseburger y no se le hubiera metido entre ceja y ceja la idea de que la serie necesita una conclusión profunda y dramática.

Madoka tiene fallitos de ritmo y la sensación de que los eventos van más rápido que los personajes, pero no se le puede negar el estilo y la personalidad y me da la impresión de que hasta los fans venden demasiado poco y mal sus méritos.

Angel Beats! es tan divertida que se le perdonan las descompensaciones brutales y la precipitación que tiene. AnoHana tiene sus cosillas de juzgado de guardia pero por otro lado tiene aciertos muy a tener en cuenta y al fin y al cabo a mí me funciona.

Sospecho que Elfen Lied me gustará bastante menos cuando la vuelva a ver, pero también me da la impresión de que en esta serie no existe un término medio y tal vez debería.

Nichijou es esa serie loca que funciona tres de cada cinco veces y debería ser un 6 pero tiene unas idas de olla y experimentaladas brutales que me hacen verla con cariño y darle un ochete. Si la serie fuera únicamente Yuuko, Mio y Mai haciendo lo de siempre en bucle optaría al 9.

He visto Mushishi nombrada en este tema y he llorado.

Perfect Blue es el motivo por el que no pienso votar "Lo que diga Tyrion" en la encuesta. Pero pienso ayudar a la causa de Cowboy Bebop.

Estupendo, no comparto casi ninguna opinión contigo pero me descubro ante alguien que se ha mojado con sustancia.

PD: AnoHana es un puto desastre.
09 Jul 2016, 09:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Jul 2016 09:42 por Jonestown)
Mensaje: #100

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Yo diría que Okiura es más sucesor de Oshii que de Miyazaki. Y los estilos de Shinkai y Miyazaki son muy diferentes como para que lo consideren "sucesor". Creo que lo más parecido que he visto a Miyazaki es Hosoda. No por tipo de historia sino por el estilo. De todos modos yo nunca amé las películas de Miyazaki como lo hacen muchos. Reconozco que son frescas e imaginativas y quizás en su tiempo fueron muy importantes pero creo que están un poco "agrandadas". Y ojo que películas suyas que me gustan bastante. Yo tampoco concuerdo casi con nada, salvo quizás con Madoka y One Piece. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

He escuchado mucha crítica hacia Shinkai por sólo tener "fondos bonitos". Yo creo que para el tipo de historia que hace Shinkai los "fondos bonitos" le dan un toque especial. Como es animación está bien que tome su tiempo en hacerlo bien. De hecho, ¿qué sería de Redline si no tuviese esa animación? Pues que probablemente nadie lo vería.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)