¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:40

Encuesta: La serie más sobrevalorada es...
Esta encuesta esta cerrada.
Code Geass, si consideras su género como comedia, no la votes 8 13.33%
Death Note, esa libreta la dejé de usar en 6º de EGB, por favor 3 5.00%
Bakemonogatari series, el harem-fanservice disfrazado con cartelitos que ni el editor lee y cuellos rotos 11 18.33%
Evangelion, paja, planos congelados, qué profundo, estoy sin un duro, jajaja 7 11.67%
Dragon Ball, todo tiempo pasado no fue mejor (GT fuera de concurso, para no ganar por K.O.) 6 10.00%
Makoto Shinkai, mira que fondos de pantalla más bonitos hago 2 3.33%
La que diga Tyrion 17 28.33%
Ché boludo, soy argentino, YO estoy infravalorado 6 10.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

03 Jul 2016, 23:50
Mensaje: #11

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Los animes sobre valorados existen por que dan importancia a lo que dice la masa, pero si permaneces escéptico, el termino "sobre valorado" no existiera. Somos culpables, porque somos "sociales" aunque la sociedad no nos considere como tal.Empollon
03 Jul 2016, 23:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 05:07 por Perrito)
Mensaje: #12

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Coincido con la mayoría. Esta encuesta no tiene mucho significado que digamos, está sobrevalorada Sacar lengua. Pero que le den a Tyrion n.n

Siendo arrogante, yo diría que una serie sobrevalorada es FMA: B. Me pareció un shounen mediocre del montón y todavía me cuesta creer la forma en que la infla la comunidad.
04 Jul 2016, 00:11
Mensaje: #13

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Me parece que en pocas ocasiones he leído cosas buenas de las series que estan en votación, quizá con la excepción de Bakemono, así que si no se pueden agregar más opciones voto por lo que diga el benevolente. ; )

Y yo diría que lo de sobrevalorado viene más por el hecho que se suele decir que es una serie que debes ver sí ó sí. Que yo no tengo poblema conque a alguien le guste mucho SAO, pero que empiece a decir que es la joya del mundo del anime, y que nadie debería vivir sin verla, pues no señores, ahí si cruzan la línea de la sobrevaloración.
04 Jul 2016, 00:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 00:23 por ThreeDog)
Mensaje: #14

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Entonces tu problema, Edlandrez, no es con el anime, es con los fans. A ese tipo SAO le puede parecer el nuevo advenimiento de cristo y está en su derecho. Mientras no trate de imponerte su opinión debería importarte poco más que una mierda. Y si lo hace pues lo mandas a freir unos buenos espárragos y listo.

En lo que a mi respecta los terminos "infravalorado" y "sobrevalorado" no existen. O mejor dicho: no tienen significado alguno, no me dicen nada de la serie.
04 Jul 2016, 03:01
Mensaje: #15

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

He aprendido que casi todo lo que mira Fest está sobrevalorado.

Los animes sobrevalorados mayormente son los más amados por las masas. Bueno, eso no quiere decir que no hay excepciones, pero son contadas con los dedos de una sola mano. Al menos para mí.

La verdad es que votaría por Tyrion o por EVA, pero hoy me topé con un grupillo fan de CG y comenzó a fluir todo el odio desenfrenado que tenía escondido en el hueco ese donde debería estar mi corazón.

Kamina, no puedo creer que hayas puesto las Monogataris, ya que existen series más potenciales a ser ganadoras. Spance Dandy, Naruto, Bleach... One Piece. Lo siento DW xD.
04 Jul 2016, 03:45
Mensaje: #16

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Tampoco creo que una serie tenga que ser muy popular para que sea sobrevalorada. Paranoia Agent ha recibido muchos comentarios diciendo que es una obra maestra, y mi pobre intelecto no alcanza a entender tanta grandeza. Fruncir
04 Jul 2016, 04:55
Mensaje: #17

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(03 Jul 2016)Hl2Darion escribió:  Siendo arrogante, yo diría que una serie sobrevalorada es FMAEmpollon. Me pareció un shounen mediocre del montón y todavía me cuesta creer la forma en que la infla la comunidad.
Precisamente yo iba a decir lo mismo, FMA Brotherhood es el anime más sobrevalorado de la actualidad, es entretenido, pero para que tenga ese puntajazo en MAL, jamás.

Con respecto a la encuesta, voté por evangelion, porque hace 10 años era la cosa más sobrevalorada que existía, era aun horror ver a los pseudo-filósofos sacar cosas de donde no las había. Eso sí, reitero lo que he dicho en temas anteriores, la película ya es otro cuento.
04 Jul 2016, 06:19
Mensaje: #18

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Lo sobrevalorado son los fans que las valoran creyendo que han descubierto un mundo.
04 Jul 2016, 06:34
Mensaje: #19

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Falta Madoka. Pero bueno, que ya es lunes, no digo na
04 Jul 2016, 06:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 06:50 por Fest)
Mensaje: #20

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Nunca voy a dejar de declararme enemigo mortal de las benditas ganas que tenéis de tildar series como sobrevaloradas o no xD Las opiniones son subjetivas, no hay sobre ni sub valoraciones.

Entro después de intentar sobrevivir a la universidad y me encuentro con estas cosas... anda que... Me ausento un tiempo y dejáis que este cuarentón andropáusico haga de las suyas...

Y ya que estamos, voté por lo de ser argentino. Total, una nacionalidad más, una nacionalidad menos no le hace daño a nadie Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)