¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 01:58

Encuesta: La serie más sobrevalorada es...
Esta encuesta esta cerrada.
Code Geass, si consideras su género como comedia, no la votes 8 13.33%
Death Note, esa libreta la dejé de usar en 6º de EGB, por favor 3 5.00%
Bakemonogatari series, el harem-fanservice disfrazado con cartelitos que ni el editor lee y cuellos rotos 11 18.33%
Evangelion, paja, planos congelados, qué profundo, estoy sin un duro, jajaja 7 11.67%
Dragon Ball, todo tiempo pasado no fue mejor (GT fuera de concurso, para no ganar por K.O.) 6 10.00%
Makoto Shinkai, mira que fondos de pantalla más bonitos hago 2 3.33%
La que diga Tyrion 17 28.33%
Ché boludo, soy argentino, YO estoy infravalorado 6 10.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

04 Jul 2016, 08:25
Mensaje: #21

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Cuellos rotos, cuellos rotos. Sacar lengua
04 Jul 2016, 11:19
Mensaje: #22

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

¿Y ahora yo que hago? Si voto cualquier opción que no sea "la que diga Tyrion" estaré haciendo mal porque soy Tyrion, estoy votando una opción y no es la que diga Tyrion y si voto la que diga Tyrion, pues no estoy votando la que diga Tyrion porque Tyrion no ha votado ninguna... es un bucle infinito en el que siempre cometo fraude electoral. Ahora sé lo que siente DW cada vez que manipula votaciones, que es siempre.

No creo que las series mainstream, por así decirlo, estén sobrevaloradas porque, en realidad, se llevan muchos palos. SAO es un ejemplo, ha tenido mucho éxito y le pegan palos por todas partes. O Naruto, mismamente. No confundamos éxito de público con éxito de crítica. Tampoco creo que por pensar que algo está sobrevalorado te estés sintiendo superior a los demás, simplemente te puede parecer que se exageran las virtudes de la serie en cuestión, es que pensar que algo está sobrevalorado ni siquiera quiere decir que una serie no te guste. Por ejemplo, a mí Perfect Blue me gusta, me parece una buena peli, pero no le veo la infinidad de bondades que le ven otros, por lo que pienso que la sobrevaloran. En el tema de votaciones de mejor película ha pasado con Akira, que algunos creen que "no es para tanto".

(03 Jul 2016)Kamina escribió:  Aunque, ¿creéis también que se puede decir de una serie que conocen cuatro gatos que este sobrevalorada?

Sí, mira toda la filmografía de Lars Von Trier.
04 Jul 2016, 12:19
Mensaje: #23

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Sobrevalorar series está sobrevalorado.

Aunque suene a trabalenguas de coña me refiero a que mucha gente ve las cosas en blanco o negro. Por un lado los fanboys que dicen que es una puta obra maestra y por otro lado están los que dirán que todo lo de moda es una mierda para creerse diferentes llevando la contraria.

Con el tiempo encontraras gente que más o menos comparte tus gustos y puedas fiarte de sus opiniones, para todo lo demás no hagas caso a nadie y juzga tú mismo. ¡Ah! y no caigáis en la trampa del hype, que a esas velocidades la ostia duele más.
04 Jul 2016, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 12:26 por pesadilla5)
Mensaje: #24

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Pues yo no estoy de acuerdo con los que veis con malos ojos el término sobrevalorado, es simplemente una manera subjetiva de decir que a ti no te gusta tanto una serie respecto a la opinión de x personas ¿Qué luego ocasione flames y demás? ¡Pues mejor, no hay nada más divertido que eso! No, en serio, mientras se diga de manera razonada y sin llegar a cagarse en los muertos del otro no veo motivos para repudiar la palabra. Si luego alguien la utiliza como si fuese una verdad absoluta pues bien por él, ya tiene suficiente con lo suyo, pero eso, que a mi me parece que da juego y es divertida.

Respecto a las de la encuesta dos no las he visto, code geass me parece buena pero lejos de ser una obra maestra, Death Note un poco lo mismo aunque me gusta más (¡Sí ya sé que a la mitad pierde bastante coño!), Evangelion es una de mis series favoritas (los dos capítulos finales me encantan, odiadme) aunque es por el tratamiento de los personajes no por la supuesta enorme filosofía que hay en la serie, la gente la verdad es que se mata a pajas con eso y con el tiempo se ha ido mitificando más y más, he oído cada chorrada que os asustaría; Makoto Shinkai me gusta mucho y soy más de los que piensa que usa las imágenes como un recurso con sentido más que por el simple hecho de hacer wallpapers bonitos, además ha hecho 5 centímetros por segundo ¿Cómo no le voy a querer?

Por cierto me falta rainbow en la lista la verdad, si estuviese la votaría con gusto, no la llegué a acabar porque estaba harto de que intentase forzarme a llorar cada capítulo tratándome como si fuese un idiota. Puede que después mejorase pero según me dijeron lo mejor estaba en la primera mitad de la serie y yo llegué más lejos que eso, pero bueno, desde luego lo que yo vi tanto como malo no pero muy flojo sí. Entre las que me quedan en la lista seguramente vote a code geass porque no soy argentino (¡Menos mal!) y aunque comparta más de 61,3% de afinidad en MAL con tyrion (nótese nuestro hateo) solo les puso un 6 y un 7 a evangelion y a FLCL y eso no se lo puedo perdonar.
04 Jul 2016, 12:27
Mensaje: #25

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

No sé cómo no te puede gustar Rainbow, una serie que trata de cómo la relación de varios muchachos se va afianzando lo suficiente como para prestarse 3000 euros entre ellos. Ná, en realidad entiendo que a la gente no le guste Rainbow porque su segunda mitad no tiene el mismo interés que la primera. Es lo que tiene acabar con el objetivo principal a mitad de serie. Aun así, me gustó bastante. También me gustó el After Story de Clannad y ahí sí que van a saco a hacerte llorar xD Hablando de sobrevalorados... los animes de Key. Risa
04 Jul 2016, 12:36
Mensaje: #26

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)Tyrion escribió:  No sé cómo no te puede gustar Rainbow, una serie que trata de cómo la relación de varios muchachos se va afianzando lo suficiente como para prestarse 3000 euros entre ellos. Ná, en realidad entiendo que a la gente no le guste Rainbow porque su segunda mitad no tiene el mismo interés que la primera. Es lo que tiene acabar con el objetivo principal a mitad de serie. Aun así, me gustó bastante. También me gustó el After Story de Clannad y ahí sí que van a saco a hacerte llorar xD Hablando de sobrevalorados... los animes de Key. Risa

Yo eso, lo que vi me pareció flojito, de todas maneras me gustaría volvérmela a ver y entera a ver si mi punto de vista cambia. Y respecto a clannad pienso igual que tú, la primera temporada y la primera mitad de after story muy meh pero luego al final tiene una habilidad para emocionarme que me dejó con el culo roto, ojalá hubiese sido toda la serie igual.
04 Jul 2016, 12:43
Mensaje: #27

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Faltaron los shonens infinitos que para mirarlos tenes que vender tu alma, yo convoco a "Una Pieza" porque aunque me guste, el fandom es una porquería que sobrevalora tanto la obra, que ya ni es divertido, y el anime da toda la pena ajena.

04 Jul 2016, 12:59
Mensaje: #28

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Esto de saber que series son sobrevaloradas es algo Mmm,como lo explico?
Cuando gritan perry y saltan todos a hacer bullyn ,o cuando gritaban bruja y las iban a quemar ,falta que diga cuando gritaban judíos? Y los nazi ... Bueno ,ya entienden.
Creo que sobrevalorar es darle un valor superior a una serie a pesar de que esta para el resto le sea regular o mala(en gran mayoría claro está)
Por ejemplo ,a mi me gusta sora no otoshimono y a muchos no le gusta, está bien que no les guste,su adaptación al anime fue pésima y recortó mas de la mitad de la serie,pero yo leí el manga y me gustó ,no como para decir que fue una obra maestra ,pero me gustó.
Entiende? Lo que sienten ahora es el resultado de su perspicacia o su inmadurez.
04 Jul 2016, 13:34
Mensaje: #29

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Sorprendido estoy con los negacionistas, encabezados por el Tresperros ese.

Es decir, que no existe la palabra sobrevalorada porque es algo subjetivo. Entonces el concepto de buena tampoco existe, porque depende de los gustos y nadie tiene una verdad universal xD
Creo que no hay que especificar que esto es algo subjetivo, algo obvio. Voy corriendo a decirle e Reverte que le diga a sus colegas que quiten la definición de sobrevalorada, que no existe ese concepto.

Al igual, aunque ya lo han dicho algunos usuarios, algo que no te guste y le guste a mucha gente no implique que este sobrevalorado. Eso para la gente que califica o 0 o 10.
Por ejemplo, las películas de Makoto Shinkai. Me gustan, el tío tiene una técnica y gusto exquisito. Ahora bien, me parece que sus historias flojean, que se queda más en la forma que en el fondo y que la calificación de posible sucesor de Miyazaki le queda enorme. Para mi está sobrevalorado. Y para otra persona no lo estará.

Totalmente de acuerdo con pesadilla, no entiendo el hateo a decir que algo está sobrevalorado. Es tu opinión y ya tal.

 - dooz2r
04 Jul 2016, 13:36
Mensaje: #30

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)Amolife escribió:  por otro lado están los que dirán que todo lo de moda es una mierda para creerse diferentes llevando la contraria.

De eso hay mucho en todos los sitios, y no solo lo que está de moda, basta con que la serie le guste a un gran porcentaje para hatearla.

"Eh tío! soy la oveja negra, a que mola?"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)