¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 02:11

Encuesta: La serie más sobrevalorada es...
Esta encuesta esta cerrada.
Code Geass, si consideras su género como comedia, no la votes 8 13.33%
Death Note, esa libreta la dejé de usar en 6º de EGB, por favor 3 5.00%
Bakemonogatari series, el harem-fanservice disfrazado con cartelitos que ni el editor lee y cuellos rotos 11 18.33%
Evangelion, paja, planos congelados, qué profundo, estoy sin un duro, jajaja 7 11.67%
Dragon Ball, todo tiempo pasado no fue mejor (GT fuera de concurso, para no ganar por K.O.) 6 10.00%
Makoto Shinkai, mira que fondos de pantalla más bonitos hago 2 3.33%
La que diga Tyrion 17 28.33%
Ché boludo, soy argentino, YO estoy infravalorado 6 10.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

04 Jul 2016, 13:39
Mensaje: #31

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Yo creo que sobrevalorado es otro término subjetivo para describir una serie que no te gusta o no entiendes el porqué de tanto hype.

Voto por las de Makoto Shinkai, son buenas y tal, pero tampoco las veo nada del otro mundo, lo único salvable es 5cm por segundo, y porque la animación ayudó bastante. Dicho esto, falta Shinsekai yori. Cuando me puse a verla iba con una ganas enormes, y me encontré con unos personajes ridículos, planos y con el mismo carisma de una piedra; un pace asqueroso; la historia de las ratas era un muermazo; la atmósfera tampoco era gran cosa y ni siquiera lo poco interesante que tenía el anime salvaba lo anterior...

También iba a votar por Evangelion, pero el autor consigue lo que quiere, así que no tengo mucho que añadir.
04 Jul 2016, 13:45
Mensaje: #32

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

 - 85c3eab103036c16fb391099b2ce3b4f8830c71c
04 Jul 2016, 14:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 15:20 por Piedra)
Mensaje: #33

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)ferniss escribió:  ...y me encontré con unos personajes ridículos, planos y con el mismo carisma de una piedra.

Ehhhh, fueraaa! buuu!!!

04 Jul 2016, 15:06
Mensaje: #34

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)Kamina escribió:  Entonces el concepto de buena tampoco existe, porque depende de los gustos y nadie tiene una verdad universal xD

Como concepto objetivo, por supuesto qué no, no existe. No existe ningún tipo de medida que te indique lo buena o mala que es una serie, por eso damos (o deberíamos dar) por sentado que cuando decimos que una serie es buena lo estamos diciendo desde nuestra experiencia personal, única y exclusivamente. El problema del término "sobrevalorado" es que hace resaltar tu opinión sobre la de los demás. Y todas son opiniones, ninguna tiene más peso que la otra. Es más, cuando dices que una serie está sobrevalorada te estás basando en las opiniones que has leído en las comunidades que frecuentas, pero tampoco sabes cual es la opinión general de la serie, porque no has leído todas las opiniones que esa serie ha generado en Internet.

Una vez más, el termino "sobrevalorado" no me dice nada de la serie, ni a mi ni a nadie, solo al ego de quien la usa. En lugar de eso sería mucho más productivo dar una opinión elaborada de lo que te parece un anime y compararlo con la visión de los demás. Al menos a mi, como lector de este foro que soy, me daría una idea general de lo que la gente ve en ese anime, en lugar de tan solo poder basarme en un término tan abstracto como es el que estamos discutiendo.

Pero vamos, tan solo es mi opinión con respecto a este asunto, no hace falta que la compartáis xD
04 Jul 2016, 15:07
Mensaje: #35

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

A pesar de que lo que está considerado sobrevalorado o no depende mucho de cada uno y puede variar con el tiempo supongo que votaré por Dragon Ball, sobrevalorado por ser el primer anime de muchos. Risa
04 Jul 2016, 16:24
Mensaje: #36

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Bien @ferniss, me había olvidado de Shinsekai Yori. Otra basura sobrevalorada Sacar lengua.
04 Jul 2016, 18:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 18:26 por Dejavu)
Mensaje: #37

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Bueno, para aprovechar bien este hilo y destilar odio como se debe, después de haber mencionado a Brotherhood, apuntaré a AnoHana y Angel Beats, porque no puedo creer que haya tantos que se atrevan a llamarles incluso "obras maestras". Es que vimos algo distinto "hoyga", a duras penas como entretenimiento sirven.

Aunque bueno, la cuestión es de gustos y yo al respecto no puedo decir mucho xD.
04 Jul 2016, 18:59
Mensaje: #38

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Lo que no entiendo es que no esté One Piece
04 Jul 2016, 19:45
Mensaje: #39

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)Seposi escribió:  Lo que no entiendo es que no esté One Piece
Si agregan One piece, deben agregar Naruto, Fairy tail y todos esos shonens de chorrocientos capítulos. Con DB basta y sobra xD
04 Jul 2016, 20:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 20:33 por Caas)
Mensaje: #40

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)ThreeDog escribió:  No existe ningún tipo de medida que te indique lo buena o mala que es una serie
Claro que sí existe. Se llama "calidad".

Las opiniones pueden ser tan "subjetivas" como queráis, pero la calidad no lo es. Hay cosas malas y hay cosas buenas; hay cosas subjetivas, hay cosas relativas y hay cosas subjetivas (valgan las redundancias). Por lo tanto, "sobrevalorado" es un concepto real (mientras se diga por qué, claro). Podéis argumentar que nosotros como seres emocionales no podemos ver nada objetivamente, pero eso es mentira. Puedo decir sin temor a equivocarme que la animación de las películas del estudio Ghibli es técnicamente hermosa (y por lo tanto buena) porque es un hecho objetivo, así como puedo decir que Psycho-Pass cita varias filosofías que no usa jamás en la trama (lo que es algo malo), que también es un hecho objetivo.

Por lo tanto... voto por lo que diga Tyrion Sacar lengua.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)