¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 19:03

Encuesta: La serie más sobrevalorada es...
Esta encuesta esta cerrada.
Code Geass, si consideras su género como comedia, no la votes 8 13.33%
Death Note, esa libreta la dejé de usar en 6º de EGB, por favor 3 5.00%
Bakemonogatari series, el harem-fanservice disfrazado con cartelitos que ni el editor lee y cuellos rotos 11 18.33%
Evangelion, paja, planos congelados, qué profundo, estoy sin un duro, jajaja 7 11.67%
Dragon Ball, todo tiempo pasado no fue mejor (GT fuera de concurso, para no ganar por K.O.) 6 10.00%
Makoto Shinkai, mira que fondos de pantalla más bonitos hago 2 3.33%
La que diga Tyrion 17 28.33%
Ché boludo, soy argentino, YO estoy infravalorado 6 10.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

04 Jul 2016, 20:37
Mensaje: #41

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

No estoy de acuerdo xDD Lo que tu llamas calidad qué es exactamente? Son convenciones del ser humano de lo que está bien o mal hecho y por tanto toda tu "objetividad" se basa en dichas convenciones. No existe la objetividad en una opinión, no hay más vueltas de tuerca.
04 Jul 2016, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 20:48 por Caas)
Mensaje: #42

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Vamos al diccionario:
Calidad
1. f. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor.

"Inherente", o sea, que por su naturaleza es de tal manera y no de otra. Si la naturaleza del arte de la animación es el movimiento, y que fue creada por humanos, entonces las "convenciones" que mencionas son su objeto. Lo mismo con la escritura. Por lo tanto, las estoy juzgando objetivamente. Incluso si no fuera así, los ejemplos que hice con Ghibli y Psycho-Pass son relativos a la obra, no al sujeto; por lo que no son subjetivos.
04 Jul 2016, 20:56
Mensaje: #43

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Según eso los animes solo podrían ser valorados en base a su animación y por lo tanto los animes de Ufotable son los mejores que existen, no?

Y lo de Psycho pass es que según la persona (una vez más volvemos al subjetivismo) puede no importar una mierda. Cosa de gustos.
04 Jul 2016, 20:56
Mensaje: #44

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Espero nadie diga que Chihayafuru esta sobrevalorada, porque ardería el cielo xDD

Pues para mi One Piece se lleva la corona, es de las mas sobrevaloradas que existen en el anime junto con Naruto.
Pero leyendo la objetividad de Tyrion, pues lo que el diga. xD
04 Jul 2016, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 21:01 por Tyrion)
Mensaje: #45

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Os estáis yendo a un debate filosófico que no era lo que Kamina pretendía, él quería sangre. Además, cohone, que aquí todos damos nuestra opinión, no sentamos cátedra, así que si alguien opina que esa serie de la que todo el mundo habla tan bien es un truño, pues lo dice y ya está, salvo que sea Cowboy Bebop en cuyo caso caerá baneo, que no se diga que no lo advertí.

Así que menos filosofía, menos buenrrollismo, menos todos todas las opiniones son respetables y lanzaos caca de mono, hostiaputaya.
04 Jul 2016, 21:06
Mensaje: #46

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Según eso los animes solo podrían ser valorados en base a su animación y por lo tanto los animes de Ufotable son los mejores que existen, no?
Los animes no están hechos solo de animación, tienen escritura, banda sonora, actuación de voz y blah blah blah. Y todos pueden ser juzgados.

(04 Jul 2016)ThreeDog escribió:  Y lo de Psycho pass es que según la persona (una vez más volvemos al subjetivismo) puede no importar una mierda. Cosa de gustos.
Si no le importa es porque no lo está juzgando bien.

No soy la voz de la razón, solo digo que la objetividad existe y ya xD. No digo que yo esté en lo cierto.
04 Jul 2016, 21:07
Mensaje: #47

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Yo, al haber visto hace tiempo Cowboy Bebop doblada no la tengo en los altares xD
Sus episodios, autoconclusivos, no ayudaron.

04 Jul 2016, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 21:09 por Tyrion)
Mensaje: #48

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Si te quieres ir con otro, Frus, lo dices y ya está, ambos somos mayorcitos, sobre todo tú Risa Pero hacer daño para que te deje yo no, que queda feo.
04 Jul 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 21:19 por Frus)
Mensaje: #49

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

 - cara-de-tonto

Spike le da un plusHmmm

04 Jul 2016, 21:25
Mensaje: #50

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)Caas escribió:  Los animes no están hechos solo de animación, tienen escritura, banda sonora, actuación de voz y blah blah blah. Y todos pueden ser juzgados.

De forma subjetiva, pero pueden.

(04 Jul 2016)Caas escribió:  Si no le importa es porque no lo está juzgando bien.

No soy la voz de la razón, solo digo que la objetividad existe y ya xD. No digo que yo esté en lo cierto.

Joder, cualquiera lo diría xD Pero sí, la objetividad existe, la opinión objetiva no. El simple término "opinión objetiva" es una contradicción en si misma.

En fin, entierro el hacha de guerra, que quiero ver hanimu :3


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)