¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 15:56

Encuesta: La serie más sobrevalorada es...
Esta encuesta esta cerrada.
Code Geass, si consideras su género como comedia, no la votes 8 13.33%
Death Note, esa libreta la dejé de usar en 6º de EGB, por favor 3 5.00%
Bakemonogatari series, el harem-fanservice disfrazado con cartelitos que ni el editor lee y cuellos rotos 11 18.33%
Evangelion, paja, planos congelados, qué profundo, estoy sin un duro, jajaja 7 11.67%
Dragon Ball, todo tiempo pasado no fue mejor (GT fuera de concurso, para no ganar por K.O.) 6 10.00%
Makoto Shinkai, mira que fondos de pantalla más bonitos hago 2 3.33%
La que diga Tyrion 17 28.33%
Ché boludo, soy argentino, YO estoy infravalorado 6 10.00%
Total 60 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

04 Jul 2016, 21:30
Mensaje: #51

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Mejor así, porque no me estás entendiendo Sacar lengua (¿o yo no te estoy entendiendo a ti?).

PD: La opinión objetiva no existe. Pero la calidad no es una opinión. Eso más xD.
04 Jul 2016, 21:50
Mensaje: #52

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Calidad es la forma que tienen los críticos de llamar a su opinión. Como ya dije antes lo que mide la calidad son unas convenciones que determinados grupos (ya sean músicos profesionales, escritores, guíonistas, animadores, etc.) fijan para tener una forma de comparar "pseudo-objetivamente" sus obras. Pero a menudo la opinión de crítica y público sobre la calidad de "lo que sea" no coincide, por lo que una vez más todo es subjetivo. Lo único objetivo son aquellas cosas demostradas científicamente o que puedes ver con tus ojos. Un pensamiento, una opinión, una "calidad", por más que quieras... no lo es.

Y ahora sí lo dejo. Otra de mis manías es querer tener siempre la última palabra, qué le voy a hacer.
04 Jul 2016, 21:59
Mensaje: #53

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

 - besugos

Ale, ni pa uno ni pa otro.

04 Jul 2016, 22:02
Mensaje: #54

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)ThreeDog escribió:  
(04 Jul 2016)Kamina escribió:  Entonces el concepto de buena tampoco existe, porque depende de los gustos y nadie tiene una verdad universal xD

Como concepto objetivo, por supuesto qué no, no existe. No existe ningún tipo de medida que te indique lo buena o mala que es una serie, por eso damos (o deberíamos dar) por sentado que cuando decimos que una serie es buena lo estamos diciendo desde nuestra experiencia personal, única y exclusivamente. El problema del término "sobrevalorado" es que hace resaltar tu opinión sobre la de los demás. Y todas son opiniones, ninguna tiene más peso que la otra. Es más, cuando dices que una serie está sobrevalorada te estás basando en las opiniones que has leído en las comunidades que frecuentas, pero tampoco sabes cual es la opinión general de la serie, porque no has leído todas las opiniones que esa serie ha generado en Internet.

Una vez más, el termino "sobrevalorado" no me dice nada de la serie, ni a mi ni a nadie, solo al ego de quien la usa. En lugar de eso sería mucho más productivo dar una opinión elaborada de lo que te parece un anime y compararlo con la visión de los demás. Al menos a mi, como lector de este foro que soy, me daría una idea general de lo que la gente ve en ese anime, en lugar de tan solo poder basarme en un término tan abstracto como es el que estamos discutiendo.

Pero vamos, tan solo es mi opinión con respecto a este asunto, no hace falta que la compartáis xD

¿Pero que me cuentas Tresperro? Me estás llenando el gorro de pipas. Esto no es para dar información de una serie, ni para conseguir un consenso entre todos como buenos hermanos para llegar a una conclusión.
Esto es amor por el flame. Ni egos, ni nada parecido, ni mi opinión es superior a la tuya. Al igual que se hacen votaciones para ver que series gustan más.
Si tu haces una lista que no estoy de acuerdo con ella, ¿pienso que tu ego está imponiéndose sobre mi criterio? No, pensaré que tienes mal gusto xD

Es que como te estás poniendo, ¿qué sentido tiene valorar una serie con una escala numérica? Y eso le encanta a un montón de gente.
¿Te has visto todas las series de anime para valorarlas con una escala de simples y fríos números? ¿Un 8 es el doble de mejor que un 4?
Eso sería cogérsela con papel de fumar.

Tyrion es el único que entiende mi amor por el flame.

(04 Jul 2016)FRUS escribió:  Yo, al haber visto hace tiempo Cowboy Bebop doblada no la tengo en los altares xD
Sus episodios, autoconclusivos, no ayudaron.

(04 Jul 2016)Tyrion escribió:  Si te quieres ir con otro, Frus, lo dices y ya está, ambos somos mayorcitos, sobre todo tú Risa Pero hacer daño para que te deje yo no, que queda feo.



Me parto xD
04 Jul 2016, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jul 2016 22:23 por Frus)
Mensaje: #55

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(04 Jul 2016)Kamina escribió:  Tyrion es el único que entiende mi amor

(Para los que leen entre líneas)
Yo no digo na Labios sellados

05 Jul 2016, 10:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 10:27 por La Tori)
Mensaje: #56

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Si Chihayafuru está sobrevalorado pues se dice y no pasa nada.
Yo lo habría incluído en la votación.

*torito runs*
05 Jul 2016, 14:40
Mensaje: #57

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

Y boku no pico tambien... Se ha hecho demasiado famosa esa serie...
05 Jul 2016, 17:35
Mensaje: #58

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

(05 Jul 2016)torito escribió:  Si Chihayafuru está sobrevalorado pues se dice y no pasa nada.
Yo lo habría incluído en la votación.

*torito runs*

Kamina quiere restituir la santa inquisición, torito, así que ten cuidado.
05 Jul 2016, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 18:20 por saulcera)
Mensaje: #59

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

A donde dejan SNK?

Particularmente defiendo los trabajos de Shinkai...
5 Wallpapers por Segundo es una obra única, sea como sea. Para bien o para mal su trama tan aburrida siempre me ayuda a conciliar el sueño.
05 Jul 2016, 18:39
Mensaje: #60

RE: [Debate del domingo] Esas series sobrevaloradas

¿No se puede elegir el anime de Tokyo Ghoul?

Meh, da igual. Elijo la que diga Tyrion.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)