¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 12:36

Problema "Comprobando" torrents

05 Jul 2016, 02:10
Mensaje: #1

Problema "Comprobando" torrents

Como dice el titulo basicamente tengo un problema al comprobar los torrents y es simple: demora una eternidad!! estoy usando el uTorrent 3.4.7 y para agregar esto no me pasaba antes de repente de "comprobar" series de maximo 2GB en menos de 1min paso a mas de 7 horas... ya que me fui a dormir y todavia seguia comprobando el mismo torrent ¬_¬

Si alguien tiene una idea seria de muy buena ayuda el saber porque me pasa, tengo Windows 7 por cierto Risa si necesitan mas datos solo diganme.
05 Jul 2016, 02:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 02:13 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Problema "Comprobando" torrents

Problemas con el disco duro? Lo pregunto porque yo hace nada tenía conectado uno (tiene mas de 7 años) y empezo a fallar como es obvio y puse unos torrents a compartir y tardaba la vida en comprobarse
05 Jul 2016, 02:13
Mensaje: #3

RE: Problema "Comprobando" torrents

Seguramente sea el HDD, sí.
Khaas sabe mucho de eso.

05 Jul 2016, 02:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 02:21 por Bakugou)
Mensaje: #4

RE: Problema "Comprobando" torrents

(05 Jul 2016)Khaas escribió:  Problemas con el disco duro? Lo pregunto porque yo hace nada tenía conectado uno (tiene mas de 7 años) y empezo a fallar como es obvio y puse unos torrents a compartir y tardaba la vida en comprobarse

Mmmm no me ah saltado ni un error hasta el momento, tengo dos de 1TB en RAID0 (si me palma uno me jodo mal xD)

Edito: Tambien tengo el SSD con el Windows nada mas, todo lo que no sea programas instalados va en los HDD
05 Jul 2016, 02:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 02:24 por Khaas)
Mensaje: #5

RE: Problema "Comprobando" torrents

Estas cosas no te avisan, empiezan a ir petados cuando mueves un archivo o lo copias. O sencillamente se relentiza sin motivo alguno por eso pregunto xD.
Prueba a bajarte de nuevo el torrent e intentar compartirlo por si acas
05 Jul 2016, 02:30
Mensaje: #6

RE: Problema "Comprobando" torrents

Para sacarte la duda podés probar con esos programas estilo hdd health. A ver si encuentran algun error.
05 Jul 2016, 02:31
Mensaje: #7

RE: Problema "Comprobando" torrents

Crystaldisk.
No salgas de ese. Incluye waifus.

05 Jul 2016, 02:36
Mensaje: #8

RE: Problema "Comprobando" torrents

Compañero estas ha un paso de que tu hdd muera, en youtube existen tutoriales de como reparar sectores defectuosos del hdd.
Hace tiempo me paso pero con el hdd de la notebook por hacerla trabajar mucho, un día me puse ha copiar unos archivos al pendrive, creeme tardaba un eternidad en copiarse y puff pantallazo azul y ahora cada que la prendo se reinicia, la cosa es que me toca comprar otro hdd.
05 Jul 2016, 02:43
Mensaje: #9

RE: Problema "Comprobando" torrents

Es que dice Inter, el de las waifus. No me acordaba el nombre.
05 Jul 2016, 02:44
Mensaje: #10

RE: Problema "Comprobando" torrents

(05 Jul 2016)Khaas escribió:  Estas cosas no te avisan, empiezan a ir petados cuando mueves un archivo o lo copias. O sencillamente se relentiza sin motivo alguno por eso pregunto xD.
Prueba a bajarte de nuevo el torrent e intentar compartirlo por si acas

Eso hice hace unas horas atras pero nada. Recien reinicie y empezo una comprobacion del SSD pero de todas formas sigue igual :/

Lo que si en los registros de cada torrent que esta comprobando dice esto "[2016-07-04 22:25:41] DNS resolution failed for tracker y aparecen distintos tracker :O es normal?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)