¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 11:10

Problema "Comprobando" torrents

05 Jul 2016, 02:46
Mensaje: #11

RE: Problema "Comprobando" torrents

Sí, eso no tiene nada que ver.

05 Jul 2016, 02:50
Mensaje: #12

RE: Problema "Comprobando" torrents

Bueno como que me saltie varias respuestas, voy a intentar lo del Crystaldisk y les cuento en un rato... Si se me esta por morir el HDD les avisare tambien xD
05 Jul 2016, 03:59
Mensaje: #13

RE: Problema "Comprobando" torrents

A mi me pasó el año pasado, al día siguiente mi HDD de 2 TB, cuando encendí mi pc figuraba que solo tenía 128kb y después ni lo detectaba más, fue como ver a mi hijo ser quemado vivo, o peor :,v

Osea, tal vez está por morir tu disco, sálvalo.

05 Jul 2016, 06:32
Mensaje: #14

RE: Problema "Comprobando" torrents

Seguro el disco es Seagate, lejos la peor marca.
05 Jul 2016, 06:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jul 2016 06:40 por Bakugou)
Mensaje: #15

RE: Problema "Comprobando" torrents

(05 Jul 2016)Piedra escribió:  A mi me pasó el año pasado, al día siguiente mi HDD de 2 TB, cuando encendí mi pc figuraba que solo tenía 128kb y después ni lo detectaba más, fue como ver a mi hijo ser quemado vivo, o peor :,v

Osea, tal vez está por morir tu disco, sálvalo.

(05 Jul 2016)Gibson escribió:  Seguro el disco es Seagate, lejos la peor marca.

En realidad uno es un WD y otro Toshiba xD actualmente estoy con el Intel RST, y al parece uno de los HDD para ser exactos el Toshiba me decia que puede que se hayan perdido datos o algo asi Sacar lengua parece que se viene el fin de mi HDD Fruncir

PD: Si seagate es la peor marca, tenia uno antes Sonrisa jajaja
05 Jul 2016, 12:54
Mensaje: #16

RE: Problema "Comprobando" torrents

(05 Jul 2016)Gibson escribió:  Seguro el disco es Seagate, lejos la peor marca.

Discrepo mi hdd de 300gb es de Seagata y ha durado mas de 7 años. Cada disco duro vive lo que vive
05 Jul 2016, 12:59
Mensaje: #17

RE: Problema "Comprobando" torrents

(05 Jul 2016)Khaas escribió:  
(05 Jul 2016)Gibson escribió:  Seguro el disco es Seagate, lejos la peor marca.

Discrepo mi hdd de 300gb es de Seagata y ha durado mas de 7 años. Cada disco duro vive lo que vive

En mi caso tuve uno me duro bastante peroooo no compraria uno de vuelta xD

Por cierto aprovecho para dejar dicho desde ya que pude "solucionar" el problema... la razon del porque entre comillas el solucionar es porque en lo que fue mi solucion fue cambiar de cliente, utorrent comprobaba los archivos muy lento quizas toque algo sin querer en cambio con qbittorrent no me paso en absoluto y pude poner el resto de series que me faltaban poner y las que tuve que re poner de utorrent :o nose que problema habre tenido. Igualmente gracias por la ayuda y los sustos acerca de mi HDD xD jajaja
05 Jul 2016, 23:15
Mensaje: #18

RE: Problema "Comprobando" torrents

(05 Jul 2016)Khaas escribió:  
(05 Jul 2016)Gibson escribió:  Seguro el disco es Seagate, lejos la peor marca.

Discrepo mi hdd de 300gb es de Seagata y ha durado mas de 7 años. Cada disco duro vive lo que vive

Es un caso excepcional, sin duda. Yo también tengo mi joya de 500GB. El caso es que ahora te venden estas mierdas Seagate de 5900 rpm como lo mejor, pero la verdad es que luego no sirven ni para limpiarte la cola.
05 Jul 2016, 23:34
Mensaje: #19

RE: Problema "Comprobando" torrents

Los de 5900rpm parecen buenos, o por lo menos todos me han salido bien. Los de 5400rpm y los 7200rpm son una mierda que no los usaría ni regalados para algo que no sea archivos temporales.
06 Jul 2016, 10:41
Mensaje: #20

RE: Problema "Comprobando" torrents

Gente aprovecho mi post para quitarme una duda que anduve pensando, existe la posibilidad de que el uTorrent (ya deje de usarlo) te coma demasiados recursos? Porque ahora que cambie al qbittorrent no me esta pasando en absoluto Sacar lengua es mas con el uTorrent todo absolutamente todo en mi pc estaba lento ._. por las dudas dejo algunos datos de mi pc

i5-4570 non-k @ 3.20ghz
GTX550 (bastante floja pero bueno estoy pensando comprar una xD)
12GB de RAM Kingston HyperX

Y ya que estamos otra duda, es normal que al seedear un archivo si alguien lo esta descargando el maximo sea mas o menos 10~20kb porque en uTorrent iba a mas por ejemplo minimo 100kb :O o es depende de la otra persona? Como veran esto del torrent es nuevo para mi jajaja.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)