¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 04:27

Me presento para que me conozcáis XD

08 Jun 2012, 11:30
Mensaje: #1

Me presento para que me conozcáis XD

Buenas, soy Bobopatch, pero podéis llamarme Bob. Soy administrador de Kuroshio Fansub y gran amante del anime y del manga. He llegado hasta aquí desde BB y desde AnimeHD...
Espero que nos llevemos bien~
Saludos Mueca
08 Jun 2012, 11:36
Mensaje: #2

RE: Me presento para que me conozcáis XD

Hostia, Kuroshio. Qué grande, en cuanto a calidad es INCOMPARABLE, la única diferencia con una editorial española es que está hecho por fans, que siempre es mejor. Poco pero bien, lento pero seguro. Gracias por TriPeace, Blood Lad y unas cuantas más que me han encantado. *_* Disfruta de la web.
08 Jun 2012, 11:37
Mensaje: #3

RE: Me presento para que me conozcáis XD

Saludos Bob!! Llevas aquí más tiempo que yo.. así que no tengo nada mas que decir xDD
08 Jun 2012, 11:43
Mensaje: #4

RE: Me presento para que me conozcáis XD

Bienvenido Bob! Espero que compartes vuestros mangas aquí. He editado tu perfil para poner tu fansub.
08 Jun 2012, 12:36
Mensaje: #5

RE: Me presento para que me conozcáis XD

Gracias por la bienvenida! Risa
(08 Jun 2012)DeadWitness escribió:  Hostia, Kuroshio. Qué grande, en cuanto a calidad es INCOMPARABLE, la única diferencia con una editorial española es que está hecho por fans, que siempre es mejor. Poco pero bien, lento pero seguro. Gracias por TriPeace, Blood Lad y unas cuantas más que me han encantado. *_* Disfruta de la web.
Me alegro que te guste! Ya sabes, los fansub de manga no tienen mucho staff a su servicio, de ahí que vayamos lentos, aunque estamos trabajando en ello para mejorarlo Mueca
(08 Jun 2012)Kumicho escribió:  Bienvenido Bob! Espero que compartes vuestros mangas aquí. He editado tu perfil para poner tu fansub.
Por mí encantado! Guay
08 Jun 2012, 12:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2012 12:41 por Skull)
Mensaje: #6

RE: Me presento para que me conozcáis XD

Me llevas 4 días de ventaja en lo que a ingreso se refiere así que de bienvenida nada Mueca Eso si encantado de conocerte nos vemos por el foro,a y yo también vengo de AnimeHD Mueca
08 Jun 2012, 12:56
Mensaje: #7

RE: Me presento para que me conozcáis XD

(08 Jun 2012)Skull escribió:  Me llevas 4 días de ventaja en lo que a ingreso se refiere así que de bienvenida nada Mueca Eso si encantado de conocerte nos vemos por el foro,a y yo también vengo de AnimeHD Mueca
Ya, pero estaba en modo fantasma... Aunque ahora también, por lo que veo XD
Encantado de conocerte a ti también, Skull Mueca
08 Jun 2012, 13:25
Mensaje: #8

RE: Me presento para que me conozcáis XD

Hombre, ultimamente te veo por todas partes Guiño Bienvenido Bob (siempre me había preguntado como llamarte xDDD).
08 Jun 2012, 13:36
Mensaje: #9

RE: Me presento para que me conozcáis XD

Bienvenido bob! Risa Risa Risa Risa
08 Jun 2012, 14:28
Mensaje: #10

RE: Me presento para que me conozcáis XD

(08 Jun 2012)pacodosean escribió:  Hombre, ultimamente te veo por todas partes Guiño Bienvenido Bob (siempre me había preguntado como llamarte xDDD).
Sip, te voy siguiendo (?) XD Pues ahora ya sabes como llamarme XD
Gracias por la bienvenida a los dos~


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)