¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 07:08

Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

10 Jun 2012, 00:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Jun 2012 01:05 por DarAR92)
Mensaje: #1

Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

Estoy subiendo varias películas que tienen audio japonés, ruso, inglés, español e italiano. También tienen subtítulos en ruso, inglés, español, portugués, francés y japonés. Mi petición es que se añada el japonés, el francés, el ruso y el portugués a la lista de subtítulos y el italiano, el ruso y el portugués a la lista de audios.
10 Jun 2012, 07:34
Mensaje: #2

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

Tenemos usuarios que prefieren uno de esos idiomas antes de ingles/español?
10 Jun 2012, 09:08
Mensaje: #3

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

El cirílico es precioso, con esas letras tan curradas... xD

No creo que sea por preferencias, Kumicho, sino por especificar claramente el hecho de que está en esos idiomas también. A mí me da igual, pero si no cuesta mucho poner nuevas banderitas queda un detalle gracioso.
10 Jun 2012, 09:54
Mensaje: #4

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

(10 Jun 2012)Kumicho escribió:  Tenemos usuarios que prefieren uno de esos idiomas antes de ingles/español?

No sé si habrá alguien que los prefiera, pero si están en la release original se supone que no hay que quitarlos. Las películas que voy a subir son:
- Alibaba to yonjubiki no tozoku
- Anderson Douwa: Ningyo Hime
- Anju to Zushio Maru
- Jarinko Chie
17 Sep 2012, 14:07
Mensaje: #5

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

Se que el tema es un poco viejo pero me gustaría saber si se puede añadir ingles en la lista de idiomas de la sección de novelas, porque quería subir unas cuantas pero como están en ingles y no me sale esa opción no las he subido :/
17 Sep 2012, 15:49
Mensaje: #6

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

Estaría bien, ya que las visuales es raro encontrarlas en español, o por lo menos las de 2009, 2008,... Yo te apoyo, haber si pasa Kumicho por este post y lee tu respuestas Sonrisa
17 Sep 2012, 18:08
Mensaje: #7

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

Deberías crear un tema con encuesta para ver si hay demanda.
27 Sep 2012, 13:18
Mensaje: #8

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

Casi cuatro meses más tarde todavía no hay una respuesta clara. ¿Se van a añadir los idiomas o no? Si es que no, dilo claramente, pero no me ignores. Ni que costara mucho añadir unas banderitas.
27 Sep 2012, 14:15
Mensaje: #9

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

(27 Sep 2012)DarAR92 escribió:  Casi cuatro meses más tarde todavía no hay una respuesta clara. ¿Se van a añadir los idiomas o no? Si es que no, dilo claramente, pero no me ignores. Ni que costara mucho añadir unas banderitas.

En serio, sabes lo que significa la palabra "educación"? Que trabajo te costaba enviar un mp preguntando, o hacerlo aquí de otra forma? Acaso eres programador para tener idea de si cuesta o no meter las banderitas? Acaso sabes si Kumicho tiene el tiempo libre suficiente como para atender tus caprichos? Haznos un favor a todos y la proxima vez que escribas piensa un poco antes de hacerlo.
27 Sep 2012, 15:33
Mensaje: #10

RE: Añadir ruso, portugués, francés e italiano a la lista de idiomas

¿Y a él qué le costaba decir las cosas claras? Cuando contestó el 17 de septiembre en este tema al mensaje offtopic de klock podría haber dado una respuesta al tema principal. No es un capricho añadir los idiomas; es una necesidad porque están en el mkv a no ser que se haga remux para quitarlos, lo cual iría contra la regla de que no se puede alterar lo que saca un fansub. No informar de algo que está no me parece bien. No veo la necesidad de enviar un MP cuando está este tema. Yo siempre pienso lo que escribo.

(27 Sep 2012)pacodosean escribió:  Acaso eres programador para tener idea de si cuesta o no meter las banderitas?
Pues lo mismo que le ha costado añadir las otras. Seguramante solo tenga que copiar el código de otra de las banderas y cambiar la imagen y el texto. Ahora no soy programador, pero estoy estudiando para serlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)