¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 03:03

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES [CERRADO EN ESPERA DE AMAÑO]

24 Jul 2016, 18:33
Mensaje: #11

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)Dejavu escribió:  He revisado en mi MAL y sí que supero las 10 series de ciencia ficción. Ahora el asunto es que tengo varias candidatas de las cuales a duras penas recuerdo su nombre y el placer que me generó verlas. No me va a alcanzar el tiempo para disfrutarlas de nuevo Fruncir

Nas Dejavu. Hay alguna forma de filtrar en MAL las series que tienes en completed de un género en concreto? Thanks!

24 Jul 2016, 18:33
Mensaje: #12

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)Dejavu escribió:  Creo que mi top no llegará a 10, si acaso a 5, porque me da pereza volver a votar las mismas películas que voté antes.

A ver tanto para @Dejavu como para el resto, estas listas son para votar lo mejor de lo mejor en cada temática, si dejas fuera de tu lista obras que meterías que ya has votado en otros tops por pereza o por lo que sea ya no lo estás haciendo con sinceridad que es como se debe hacer. Si un anime gana en varias categorías no pasa absolutamente nada, de hecho lo único que querrá decir es que a nuestro criterio general es una obra maestra pero en ningún caso se pierde la diversión ni nada por el estilo, incluso pienso que sería un pena que animes así no entrasen por ese motivo. Y nada, era eso lo que quería decir dejavu Risa
(24 Jul 2016)ferniss escribió:  He estado viendo AniDB y pone que Space brothers y Madoka Magica son sci-fi... Esos valen para votar?

La primera no la he visto y la segunda a mi parecer es más fantasía que otra cosa y no la metería ¿El resto qué piensa?
24 Jul 2016, 18:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 19:09 por Dejavu)
Mensaje: #13

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)Intervención escribió:  
(24 Jul 2016)Dejavu escribió:  He revisado en mi MAL y sí que supero las 10 series de ciencia ficción. Ahora el asunto es que tengo varias candidatas de las cuales a duras penas recuerdo su nombre y el placer que me generó verlas. No me va a alcanzar el tiempo para disfrutarlas de nuevo Fruncir

Nas Dejavu. Hay alguna forma de filtrar en MAL las series que tienes en completed de un género en concreto? Thanks!

La verdad ni idea, yo sólo busqué entre mis series aquellas que considero son ciencia ficción y confirmé su género en anidb, mejor dicho, trabajo manual xDDDD

Ok pesadilla5, mi comentario era más que todo porque valorar una película igual que una serie me cuesta demasiado, pero tomaré nota a ver cómo arreglo ese asunto ;(
24 Jul 2016, 19:04
Mensaje: #14

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Mezclar churras con merinas no mola, las películas ya tuvieron su turno, no se puede mezclar series con películas.

24 Jul 2016, 19:05
Mensaje: #15

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Series:
1- Steins;Gates
2 - Psycho Pass
3- Ergo Proxy
4 - Tengen Toppa Gurren Lagann
5 - FLCL

OVA's (creo):
The Animatrix
24 Jul 2016, 19:16
Mensaje: #16

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)FRUS escribió:  Mezclar churras con merinas no mola, las películas ya tuvieron su turno, no se puede mezclar series con películas.

Si alguien más está de acuerdo que lo diga, si esto es una opinión mayoritaria se cambia sin problema alguno.
24 Jul 2016, 19:27
Mensaje: #17

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Yo opino justo lo contrario, lo siento FRUS.
Creo que debería ser mixto, como los baños termales japoneses.

24 Jul 2016, 19:32
Mensaje: #18

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Yo estoy con Frus, solo series o solo películas.
Mezclar es malo, sobre todo los sábados por la noche.
24 Jul 2016, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 19:36 por elferto)
Mensaje: #19

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Creo que debería ser mixto también, quizá escoja una serie de 6, 12 y 26 episodios, una película y un corto. Al restringirnos a ciencia ficción no veo el problema en mezclar, hay menos diferencia entre una película y una serie de 6 episodios, que entre una serie de 6 episodios y una serie de 52 o más.

Edito: O podíamos dar votos por categorías.
24 Jul 2016, 19:40
Mensaje: #20

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Estoy con FRUS y Kamina. Solo series y OVAs (que también sean serializadas), no cortos ni películas.

(24 Jul 2016)elferto escribió:  O podíamos dar votos por categorías.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)