¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 20:35

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES [CERRADO EN ESPERA DE AMAÑO]

24 Jul 2016, 19:41
Mensaje: #21

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Yo estoy con elferto y con inter, en el caso del tema de mejores películas no dejamos participar a los cortos porque participaban en condiciones distintas, la cosa es que aquí al ser sobre los mejores de ciencia ficción se vota al que lo haga mejor en este terreno independientemente de su formato y yo al menos lo veo factible.
24 Jul 2016, 19:43
Mensaje: #22

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Pero es que ciencia ficción es muy amplío, elferto. Nada más que con todos los mechas se puede hacer un top.
Hasta se puede meter a Gintama en ciencia ficción.

Si encima metemos películas esto se va a disparar cosa mala.
24 Jul 2016, 19:43
Mensaje: #23

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)Intervención escribió:  Nas Dejavu. Hay alguna forma de filtrar en MAL las series que tienes en completed de un género en concreto? Thanks!

http://graph.anime.plus/

Pones tu nombre de MAL, luego "Favorites" y miras los de Sci-fi.
24 Jul 2016, 19:46
Mensaje: #24

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Si es por demasiada amplitud se puede subir el número de obras a votar a 20 o a las que sean.
24 Jul 2016, 19:47
Mensaje: #25

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Supongo que al votar no se separan temporadas y pelis (si al final se meten), ¿no? O sea, si voto por ejemplo Higashi no Eden, que es una serie y dos pelis, ¿englobaría todo? O con Steins;Gate y Psycho-Pass.
24 Jul 2016, 19:49
Mensaje: #26

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

hmmm

Lo suyo sería tratarlos como una única obra. Si crees que la peli de Haruhi es muy buena en su género vótala, pese a que incluya su serie.

24 Jul 2016, 19:49
Mensaje: #27

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Una solución intermedia es hacer de una vez 3 tops, independientes, pero en este mismo hilo, el de la ciencia ficción. Top pelis, top series y top cortos. Tengo la sensación de que he visto más ciencia ficción que del resto de géneros juntos.
24 Jul 2016, 19:51
Mensaje: #28

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

(24 Jul 2016)elferto escribió:  Una solución intermedia es hacer de una vez 3 tops, independientes, pero en este mismo hilo, el de la ciencia ficción. Top pelis, top series y top cortos. Tengo la sensación de que he visto más ciencia ficción que del resto de géneros juntos.

Es buena idea, pero sería mucho traba para Pesadilla, no?
24 Jul 2016, 19:55
Mensaje: #29

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Espero que no le quitemos las ganas Guiño.
24 Jul 2016, 20:01
Mensaje: #30

RE: El mejor anime de ciencia ficción VOTACIONES

Cosa rara de que siempre han dicho que se tome como base a MAL, y ahora hay que ir a Anidb.
Y por los ejemplos que han puesto parece que esto va en grande, así que soy de la opinión de limitarlo únicamente a series. Y si Madoka tiene tag de ciencia ficción pues a la saca, o de lo contrario no tendría sentido basarse en lo que diga Anidb para el caso.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)