¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:43

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vuestro anime de playa favorito

25 Jul 2016, 09:11
Mensaje: #1

Vuestro anime de playa favorito

Estamos en verano, época de calores, helados, piscinicas, cremas solares, gafas de sol hasta por la noche y por supuesto PLAYA. Por supuesto el anime también ha dedicado momentos playeros, así que aprovechando la vagancia, el aburrimiento y el tiempo libre, pregunto... ¿Cuál es vuestro anime ubicado en la playa favorito?.

A tener en cuenta:
- Las series no tienen por qué centrarse exclusivamente en la playa, pero al menos debe tener una escena que transcurra en una.
- Se valora el momento de la playa en sí, aunque sea una simple escena, repito... solamente se valorará la escena de la playa.

(Por ejemplo, la serie Bokurano, sus dos primeros episodios tienen lugar en una playa... se valorarían las escenas de esos episodios, no la serie en su conjunto)


Ale!
25 Jul 2016, 09:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 13:26 por Khaas)
Mensaje: #2

RE: Vuestro anime de playa favorito

Vuestro anime de playa favorito - m_amanchu_04

Ese es la clave. Y

spoiler:
Mostrar
Vuestro anime de playa favorito - keijo-6262663Vuestro anime de playa favorito - keijo-6264931Vuestro anime de playa favorito - CUmk5s-UAAAG3alVuestro anime de playa favorito - keijo-6262099


Cuando salga.
25 Jul 2016, 09:55
Mensaje: #3

RE: Vuestro anime de playa favorito

Yo lo tengo claro... ¡¡ANOTHER!!
25 Jul 2016, 13:25
Mensaje: #4

RE: Vuestro anime de playa favorito

Buen tema para el veranito.

Mi serie de piscinas y playa preferida es Kenko Zenrakei Suieibu Umisho.
Con la excelsa traducción de Tanoshii, una harta de reir.

Vuestro anime de playa favorito - 4545395_640px

Y episodio de playa en una serie, el episodio número 9 de Rahxephon.
Haruka Shitow en bañador... :babas:

Y este tema.

25 Jul 2016, 16:07
Mensaje: #5

RE: Vuestro anime de playa favorito

hace unos dias acabe el manga de Kenko Zenrakei Suieibu Umisho y es una hartaaaaaaaaaaaaa de reir Sacar lengua
25 Jul 2016, 16:22
Mensaje: #6

RE: Vuestro anime de playa favorito

Como playa es a mar como, mar es a bikini y como bikini es a tetas y nalgas las cuales son a zukulemcia lo que termina en setso debo decir que mi anime favorito de playa es: Resort boing Sonrisa aun mas por que esta sin censura *u*
25 Jul 2016, 17:06
Mensaje: #7

RE: Vuestro anime de playa favorito

¿Es que nadie recuerda Muromi-san in the Shore? Es el mejor anime playero.
25 Jul 2016, 17:30
Mensaje: #8

RE: Vuestro anime de playa favorito

Este es mi momento playero favorito:

spoiler:
Mostrar
Vuestro anime de playa favorito - end_of_evangelion_wallpaper_by_chr5d50-d37bm79
25 Jul 2016, 17:51
Mensaje: #9

RE: Vuestro anime de playa favorito

¿One Piece cuenta como anime playero? XD

Yo me quedo con Shinryaku Ika Musume.
25 Jul 2016, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jul 2016 18:01 por Dejavu)
Mensaje: #10

RE: Vuestro anime de playa favorito

Éste es mi tema, me permito seguir en mi cruzada yakuza recomendando el mejor anime que ha podido parir el país del sol naciente, Seto no Hanayome, playa, mafia, argumento nulo, humor abusrdo... Qué más se le puede pedir a la vida.

spoiler:
Mostrar
Vuestro anime de playa favorito - seto_no_hanayome_by_deidaramcmuffin


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)