¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:53

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Dec 2016, 11:00
Mensaje: #4231

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El homenaje que Nacional le hizo al Chapecoense, me puso la piel de gallina. Muy injusto todo lo que está dándose a conocer con el correr de las horas.
03 Dec 2016, 18:07
Mensaje: #4232

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Al último minuto empató el Real. Jodersssssssssss. xD
03 Dec 2016, 18:08
Mensaje: #4233

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y se acabo la mierda esta xD.

Solamente he visto la segunda parte: Como unos 30 minutos el Barça dominando, luego en los 10 últimos se pone el Madrid a dominar y empata.
Y en ultima falta el Barça ha estado a punto de ganar pero nah


¿Cuando será el próximo partido que vea?
03 Dec 2016, 18:08
Mensaje: #4234

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(03 Dec 2016)CrazyRo escribió:  Al último minuto empató el Real. Jodersssssssssss. xD

Te gusta el Barcelona?

03 Dec 2016, 18:40
Mensaje: #4235

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(03 Dec 2016)JanoBitz.DeumxMa escribió:  
(03 Dec 2016)CrazyRo escribió:  Al último minuto empató el Real. Jodersssssssssss. xD

Te gusta el Barcelona?

Claro.
03 Dec 2016, 21:05
Mensaje: #4236

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ramos, seis puntos, lo normal. De haber estado Kroos y Bale... Sábado bonito, beers al rato y Kimi no Na wa en la noche. Perfect combo.
03 Dec 2016, 21:36
Mensaje: #4237

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, un día más en la oficina para Ramos. Gol y cagadas en defensa.
03 Dec 2016, 21:45
Mensaje: #4238

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un partido sin mejora alguna. Barça siempre ha sido un equipo que se ha caracterizado por no solo ganar sino ganar con un estilo y de una forma. Aunque hubiesemos ganado yo no me hubiese conformado porque no jugamos a nada. ¿Desde cuándo Barça juega al pelotazo? ¿Dónde está el mediocampo? ¿Dónde está el juego de posesión y triangulación que tantos éxitos ha dado? No está. Esta temporada Barça se ha convertido en un equipo vulgar que juega al pelotazo y espera que Messi e Iniesta solucionen todos los males. Sigo sin entender por qué Luis Enrique cambia siempre a Rakitic. Una cosa es que esté Iniesta pero otra es estando Gomes. Un tío sin galones y que está como está y lo deja en el campo. Luego saca a Arda que no ayuda en nada y que propicia una falta que luego cuesta el gol. Que la temporada acabe como acabe, con o sin títulos pero que Luis Enrique deje el club al final de la temporada. Está demostrando no tener capacidad alguna para dirigir este equipo. Y no es de ahora, lleva pasado desde casi el principio de la temporada. Me da mucha pena mi equipo. Ha perdido totalmente su esencia y su sello característico. Me deja muy triste este empate, la verdad.
04 Dec 2016, 00:05
Mensaje: #4239

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Porque básicamente ya no juega Xavi por eso no existe el centro del campo más que nada.
04 Dec 2016, 00:13
Mensaje: #4240

RE: Hablemos de futbol!!!!!

pues vaya veo que hay catalanes por aquí, yo soy un sufridor que esta temporada la ve cruda, no sé porqué el atlético está falto de gol, y mira que hoy hemos estado jugando regular, pero es que vaya la que ha sacado a griezman. Esta noche un capitulo de rosewood y a la cama porque vaya ruina con el atleti.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)