¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:44

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 Dec 2016, 00:47
Mensaje: #4241

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Dec 2016)Khaas escribió:  Porque básicamente ya no juega Xavi por eso no existe el centro del campo más que nada.

Ya, y cuando se retire Messi e Iniesta, ¿cerramos el club? Xavi fue una de las figuras más importantes del club pero imputar su ausencia con la inexistencia del mediocampo no es correcto a mi modo de ver. Rakitic es un buen centrocampista, aún está Iniesta, Rafinha y a la que encontremos un LD pues también está Sergi Roberto (Denis y Gomes son una incógnita aún, en especial este último). Por no hablar de la cantera donde hay chavales como Aleña. La no existencia del mediocampo es culpa de Luis Enrique y su "verticalidad". Antes eso era un recurso y ahora se ha convertido en el modelo principal del juego y todo porque él no lo ha sabido gestionar correctamente.

Por cierto, no soy catalán, pero sí culé.
04 Dec 2016, 01:22
Mensaje: #4242

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé puede vivir siempre de la posesión. Antes el barça jugaba a otro estilo también ganaba. Así que quejarse de eso es meh
04 Dec 2016, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2016 01:53 por Jonestown)
Mensaje: #4243

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es el estilo característico del Barça y el que ha cosechado tantos éxitos. Lo que no puedes hacer es jugar al pelotazo como lo hacen ahora. Teniendo la posesión desordenas al rival, creas espacios, lineas de pasada, etc. Ese es el juego que ha cosechado tantos éxistos en la historia del Barça. No es simplemente tener la pelota, hay que gestionarla bien. Luego implementar recursos como el de la verticalidad, contragolpe, etc. Pero que sean recursos a utilizar. No veo lógico renunciar a una filosofía que te ha llevado a tantos éxitos.

De hecho el Barça con Luis Enrique siempre ha jugado a tener la posición. Pero este año se le ha subido el humo a la cabeza. Y ya se está viendo que esta forma de jugar no conduce a nada.
04 Dec 2016, 02:51
Mensaje: #4244

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay que renovar el estilo de juego. Que una vez te conocen (tener la posesión) van hacer defensa cual Mou y no hay quien marque
04 Dec 2016, 05:44
Mensaje: #4245

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Supongo que el empate fue lo más justo.
04 Dec 2016, 10:48
Mensaje: #4246

RE: Hablemos de futbol!!!!!

perdonad por decir catalanes y no culé, fallo mío. Por cierto yo lo que veo al barça es que Mesi ya no es tan explosivo como antes, a parte está del centro del campo que ha pegado un bajón muy grande.
04 Dec 2016, 13:20
Mensaje: #4247

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Dec 2016)Khaas escribió:  Hay que renovar el estilo de juego. Que una vez te conocen (tener la posesión) van hacer defensa cual Mou y no hay quien marque

Eso ya lo sé, pero sigo sin estar de acuerdo. No todos los equipos pueden plantear tales defensas. Y de hecho la mejor forma de superar esas defensas es tocando y así intentar tener espacios. Otra forma no hay. A Barça siempre se le van a cerrarse a la que un equipo pueda hacerlo y si tú intentas superar esas defensas con pelotazo no lo harás. Todo son opiniones. La mía es que se tiene que regresar un poco a los inicios. Yo no tengo duda de que Barça de toque habría destrozado a este Madrid. Y tampoco tengo dudas de que Madrid de Mou o de Ancelotti habría destrozado a este Barça "vertical".

No pasa nada por lo de catalán. Llevo más de la mitad de mi vida viviendo en Cataluña.
04 Dec 2016, 13:45
Mensaje: #4248

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jugar a tocar aburre. Para eso me pongo a tocar a una chica y me lo paso mejor.
04 Dec 2016, 13:59
Mensaje: #4249

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Betis-Celta que acaba de terminar le ha dado mil patadas al Clásico.
05 Dec 2016, 22:05
Mensaje: #4250

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Dec 2016)Khaas escribió:  Jugar a tocar aburre. Para eso me pongo a tocar a una chica y me lo paso mejor.

No creo que aburra golear 5-0. Al menos yo me lo pasaba bien. Y no lo digo por el Madrid. Son muchos los partidos que Barça ganaba por esas goleadas.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)