¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 04:16

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

09 Mar 2017, 00:36
Mensaje: #4301

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La mano de Masche en el primer tiempo, y el penal contra Di Maria en el mano a mano que dejó pasar, él mismo dijo que lo tocó.
Igualmente, si te meten 6 es por algo, planteamiento de equipo cagón con 4 de ventaja para colmo, se eliminaron solitos y me alegro por eso, las eliminatorias no duran solo 90 minutos.
Y yo que pensé que no podía pechearla peor que con el City, le gana lejos al Arsenal.
09 Mar 2017, 03:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2017 03:50 por Asashi)
Mensaje: #4302

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! - KindlyAggressiveEyra

Y todavía no sabemos por qué. (?)
spoiler:
Mostrar
Cómo la pecheaste, P$G querido.
09 Mar 2017, 04:07
Mensaje: #4303

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay dos cosas buenas de lo que sucedió hoy: ver gente llorar porque ganó el barcelona y ver festejar porque ganó el barcelona.
09 Mar 2017, 08:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2017 08:43 por Frus)
Mensaje: #4304

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Emery, vuelve al Almería, anda (?)
Verte en un equipo grande te da vértigo, se ve, cacho cagón.

09 Mar 2017, 09:40
Mensaje: #4305

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo de Suárez es de nominación a los Oscar xD. Dicho esto, enhorabuena a los culés Sonrisa
09 Mar 2017, 15:45
Mensaje: #4306

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Está claro que si te meten 6 es porque no has jugado una mierda. Pero me gustaría saber los titulares si el árbitro se hubiera equivocado a la inversa. Y ya es habitual ver esto con Barça y Madrid.
Rara vez se equivocan en su contra, por no decir que nunca lo hacen (porque si lo hacen en alguna jugada aislada, en esos mismos partidos suelen tener otras a favor...).

No hablaré de manos negras porque es exagerar, pero que muchas veces (casi siempre) a los árbitros les afecta la presión de a qué equipos arbitran... eso ya es innegable viendo lo que lleva sucediendo los últimos años.
El Barça hizo un partidazo y por los cojones que le echaron se merecen el pase, pero no me gusta que ganen siendo favorecidos como (casi) siempre.
09 Mar 2017, 15:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2017 15:56 por Kurisuuup)
Mensaje: #4307

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Está bien, el PSG cagoneó todo el partido, pero no por eso se merece que se lo hayan robado. Más allá de los penales cobrados y de los que no, la patada de Neymar era roja, jugó gratis más de media hora, y fue el principal responsable de la "remontada".
09 Mar 2017, 21:00
Mensaje: #4308

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me encanta ver a los merengues llorar!
Y pensar que me ardía el Wathsapp en el momento que metió gol el PSG.
Después del sexto... se hizo el silencio sepulcral!
Imaginaos por que! Risa
09 Mar 2017, 21:17
Mensaje: #4309

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Soy culé y me lo pasé pipa viendo el partido porque realmente no había ninguna esperanza de lograr el pase... Todavía no sé cómo, se fue haciendo cada vez más posible y yo todavía ni me lo creo.

Pero, efectivamente, el PSG planteó mal el partido al no ir a por la victoria sino conformándose con la (enorme) ventaja de la ida. Le faltaron las ganas que tuvo entonces.

De alguna forma, esto viene a demostrar que una de las cosas más importantes en el fútbol, como en casi todo, es la actitud. El Barcelona tuvo la actitud de ganar. El PSG no.
10 Mar 2017, 01:01
Mensaje: #4310

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me parece que más que actitud es un cúmulo de cosas.
Las deciciones del colegiado.
Las elecciones ,""acierto""!
Y demás!

Lo dicho.
Al Carrè! Hahahah
Sigamos ovservando Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)