¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 21:37

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 Mar 2017, 08:59
Mensaje: #4331

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que dices loco???? Yo pensaba que era hoy XD, ptos amigos que me trollean
25 Mar 2017, 22:24
Mensaje: #4332

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Por qué no le dan más oportunidades a Aspas en la selección? Creo que lo haría bien con el estilo de juego que tienen...
Y me encantaría ver a Jonathan Viera aunque solo fuera en un amistoso.
27 Mar 2017, 15:17
Mensaje: #4333

RE: Hablemos de futbol!!!!!

y la pagina de hablemos sobre voley? xdxdxd
27 Mar 2017, 15:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 15:26 por hibxxl)
Mensaje: #4334

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Voley playa femenino? XD(masculino también me vale, pero tiene que ser playa Sacar lengua)
27 Mar 2017, 20:47
Mensaje: #4335

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Existe un maravilloso hilo de deportes para no tener que hacer SPAM en el de fútbol.
O también podríais hablarlo en el Habla de lo que sea, supongo.

Y también podéis crear vosotros mismos un hilo si tanto queréis hablar de ello Guiño
01 Apr 2017, 01:47
Mensaje: #4336

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(25 Mar 2017)torito escribió:  ¿Por qué no le dan más oportunidades a Aspas en la selección? Creo que lo haría bien con el estilo de juego que tienen...
Y me encantaría ver a Jonathan Viera aunque solo fuera en un amistoso.

Pues porque no hay sitio con tanto buen centrocampista y hombres de segundo línea. De todas formas Lopetegui ha empezado a darle bola.
A mi me gustaría verlo de falso 9 por delante de Silva-Isco-Iniesta y en doble pivote Thiago-Busquets. Sería impresionantes.

La selección española ha recuperado su gran nivel de antaño. El partido contra Francia fue una flipada.

Por cierto me mosquea mucho que hayan tenido que pasar cuatro meses desde la última vez que jugó España y que ahora debamos esperar tres meses para verla otra vez. Debería jugar cada mes.
11 Apr 2017, 21:41
Mensaje: #4337

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver si los árbitros hacen los suyo en la vuelta.
12 Apr 2017, 00:43
Mensaje: #4338

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Barcelona ha demostrado depender en exceso de su tridente ofensivo y su pegada y en cuanto esta es anulada mediante un sistema defensivo férreo y bien organizado, como hizo esta noche la Juventus, al Barcelona se le ven las costuras.

No sólo fue que la Juventus planteó un sistema defensivo férreo, es que todas sus líneas estaban bien organizadas y se compenetraron a la perfección. Todos los jugadores estaban atentos para tapar todos los huecos posibles, apoyarse los unos a los otros en tareas defensivas y como no, estar atentos al fallo del rival para golpear. Fue el resultado de una excelente organización y posicionamiento en el terreno de juego.

Ante esto, el Barcelona se vió superado, sin espacios, sin zonas de desmarque, el dibujo se desdibujaba. El Barcelona tocaba y tocaba, pero sin claridad en las ideas, sin claridad en el juego, sin saber cómo avanzar. Y la Juventus consciente de esto, dejó al Barcelona ser la que tuviera el control del esférico, sabedores de su gran obsesión y a la vez su gran debilidad, ya que el pasar de los minutos hacía que los jugadores del Barcelona sufrieran una auténtica impotencia y pérdida de concentración ante la imposibilidad de poder llegar al área y crear peligro. La Juventus no sólo planteó una mejor estrategia a nivel futbolístico, sino a nivel mental, desquiciando a los jugadores blaugranas.

Hoy se demostró que Messi no deja de ser un hombre que ante la falta de huecos y espacios y con un marcaje férreo, se siente acosado y colapsado. Neymar no desbordó por la banda, ante unos imperiales Alves y Sandro (sobre todo este último) que desbarataron cualquier intento de desborde.

La Juventus sólo tuvo que limitarse a explotar las debilidades de su rival: la presión, los nervios y la impotencia generada ante la falta de claridad en el juego blaugrana sumado a una deficiente defensa, con Mathieu como máximo representante de la misma. Una vez más demostró su total inoperancia defensiva, que un equipo de la magnitud del Barcelona le queda y siempre le ha quedado muy grande, siendo el negocio del siglo el que realizó el Valencia, vendiendo un defensa mediocre y a lo sumo apto para equipos de zona media-baja de primera a precio de oro. Su total inoperancia quedó ejemplificada en su distribución del esférico, solamente sabía retrasar el balón cada vez que la recibía, era su único y exclusivo recurso, a la altura de una leyenda como la suya.

La Juventus se limitó a esperar el error de su rival y avanzar con criterio y decisión una vez se producía, siendo especialmente incisivo en las bandas. A diferencia de su rival, utilizaba con acierto y rapidez el juego de toque cuando era requerido para desbordar y desconcertar, pero no renunciaba a un juego más directo o por las bandas para superar a su rival, su estilo se adecuaba, se adaptaba en función a la situación.

Quitando la ocasión de Iniesta en la primera parte donde Buffon respondió a la perfección, el Barcelona solamente inquietó en los primeros minutos de la segunda parte, donde salió al terreno de juego con brío y un mayor ímpetu en un intento de desbordar a su contrincante. Pero fue un espejismo, la Juventus pronto recupero la batuta del encuentro y el cabezazo del Chiellini enterró a un Barcelona moribundo.

Curiosamente la Juventus ni siquiera necesitó realizar una presión asfixiaste sobre su rival, su orden en el campo fue suficiente para anular a los blaugranas.

Cabe destacar un gol anulado por fuera de juego a la Juventus que debería haber subido al marcador y las incomprensibles amarillas a Lemina y Mandzukic, sobre todo a este último, al cual arrollaron bestialmente por detrás y su rival no fue apercibido mientras él sí, incomprensible.

En el fútbol no existe lo imposible, pero dudo que el Barcelona remonte la eliminatoria. La Juventus no es el PSG, a nivel defensivo son un conjunto férreo y no conceden muchas oportunidades, tal y como han demostrado hoy. Si la Juventus sabe jugar sabiamente sus cartas en la vuelta, sólo deberá defender ordenadamente ante la desesperación del Barcelona por marcar pronto y esperar sabiamente por el fallo, para en cuanto se produzca, jugar al contrataque y matar la eliminatoria.

De momento Allegri ha tenido su vendetta y ha ganado la primera mano, sólo necesita aplicar la misma receta para el partido de vuelta y la vendetta será completa.

¡Saludos!
15 Apr 2017, 19:49
Mensaje: #4339

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si salís a la calle y veis un surco recorriendo vuestra ciudad no os preocupéis, ha sido la polla de Espetico.
16 Apr 2017, 22:39
Mensaje: #4340

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Habéis hundido a los murcianos de FRUS hoy, Kamina, no tenéis corazón.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)