¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

23 Apr 2017, 23:22
Mensaje: #4351

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No he visto el partido porqué me iba como el culo la web donde lo estaba viendo. Así que directamente me puesto la radio y a jugar al Tales of Berseria pero por lo que he ido escuchado el arbitro ha sido muy benevolente en ambas partes hasta que al final le ha cascado la roja a alguien. Ni me enterado pero bueno ha sido un partido bastante entretenido por lo visto
24 Apr 2017, 17:35
Mensaje: #4352

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El mejor del Mundo.!.!.!.!.!.!:
Mostrar
[Imagen: C-IC1NtWAAEr-aR?format=jpg&name=large]
24 Apr 2017, 21:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Apr 2017 21:23 por Jonestown)
Mensaje: #4353

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Fue un gran partido, lo pasé muy bien. Sufriendo pero muy bien. El Madrid tiene un calendario nada fácil y una elimatoria durísima contra Atlético que es muy probable que influya de cara a la liga. Así que Barça tiene que dejar de hacer el gili por una vez en la temporada y ganar lo que queda de esta.
25 Apr 2017, 01:00
Mensaje: #4354

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Aprovecho y aporto mis pronósticos sobre los resultados de los implicados en la lucha por la permanencia:

Barcelona vs Osasuna: El Barcelona viene de ganar al Madrid y conseguir el liderato. Es cierto que el Madrid tiene un partido menos que el Barcelona, pero aun así con la victoria del Domingo pasado, el Barcelona sabe que sus posibilidades de optar al campeonato son reales y que si siguen ganando podrán disputarle el trofeo al Madrid hasta la última jornada (ya que el golaverage lo tiene ganado el Barcelona). Sin la presión de la Champions, el Barcelona se centrará en la competición liguera y más a sabiendas de que un sólo traspiés del Madrid, le pondría en bandeja el título. La historia hubiera sido muy diferente en caso de empate y sobre todo derrota, pero con la victoria el Barcelona sabe que sus opciones de optar al título son reales. Por ello el Barcelona irá con todo.

Por su parte el Osasuna tiene una losa muy pesada encima: están a 9 puntos de la salvación a falta de 15 puntos por disputar. Dos derrotas más y el equipo rojillo será equipo de segunda división y que uno de esos vitales encuentros sea contra un Barcelona que luchará por mantener vivas sus opciones al campeonato, es el peor escenario posible.

El Osasuna lamentará muchos errores a lo largo de la temporada, muchos partidos que dejó escapar y se dejó remontar, peor sin duda alguna, sobre todo no se olvidará del encuentro contra el Sporting, que es el que le ha sepultado definitivamente y más cuando iban ganando 2-0.

Después de dos victorias seguidas el Osasuna parecía mostrar al fin una mínima capacidad de reacción, de orgullo, de lucha, pero poco ha durado, los errores se pagan y esto ha sido una constante a lo largo de la temporada, tanto en ataque como en defensa. La categoría les queda enorme y ante un Barcelona con hambre, el Osasuna parece una víctima de su voraz apetito, una presa que va a ser cazada y descuartizada por un depredador con ansias de gloria.

Veo clara la victoria del Barcelona, las posibilidades de victoria del Osasuna son exiguas.

Granada vs Málaga: El Granada está en caída libre y sin frenos. La decisión de despedir a Alcaraz para traer a un sustituto menos capaz ha sido de todo, menos inteligente. En frente tendrán a un Málaga que aunque aún no está matemáticamente salvado (tiene una ventaja de 13 puntos sobre el descenso a falta de 15 por disputar) virtualmente lo está. Sin embargo creo que Míchel querrá hacer los deberes a tiempo y certificar la permanencia cuanto antes, siendo este el partido ideal, ya que los siguientes envites serán de una mayor dificultad, como ante el Sevilla, Celta, Real Sociedad y Real Madrid. Mejor certificar la permanencia contra un rival asequible y no jugársela contra rivales de mayor entereza. Es cierto que es muy difícil que en su situación actual el Málaga descienda, pero mejor asegurar ya la permanencia que tener que jugársela en las siguientes jornadas en encuentros mucho más difíciles y con un calendario más complicado.

Pienso que el Málaga irá a ganar y certificar la permanencia. Como conjunto el Málaga es superior y en lo respectivo a banquillos, simple y llanamente la diferencia es abismal.

Pienso que ganará el Málaga.

Sporting de Gijón vs Espanyol: Si quiere seguir vivo, el Sporting debe ganar o sino dependerá una vez más del Leganés. En frente tiene a un Espanyol que como conjunto es superior y que aunque sus opciones para entrar en Europa cada vez son más remotas, aún puede conseguirlo (está a 7 puntos de Europa a falta de 15 puntos por disputar). No lo tiene fácil el Espanyol y pienso que no lo conseguirá, pero mientras tenga opciones, lo intentará. Y para ello es vital que ganen al Sporting.

A priori veo favorito al Espanyol, pero en un duelo de necesidades, las más imperiosas son las de la propia supervivencia, lo cual hace que los equipos inmersos en esa situación saquen fuerzas de donde no las hay y a veces logren lo impensable. Esto sumado a la habitual buena suerte de la que goza el equipo gijonés, hace que la machada no sea ni mucho menos una quimera. Sin embargo pienso que no obtendrán la victoria, a lo sumo un empate.

Leganés vs las Palmas: Sin duda alguna, es el encuentro más favorable de todos. Las Palmas no se juega absolutamente nada, ni la permanencia ni Europa, está en territorio de nadie, situación que no experimenta ninguno de los equipos que se enfrentan a los conjuntos que luchan por la permanencia, ya que en mayor o menor grado, todos se juegan algo. A esto hay que sumar una creciente apatía por parte del equipo canario fruto no sólo de estar en territorio de nadie con el objetivo ya cumplido (la permanencia) sino con el conocimiento de que Setién no continuará al frente de la plantilla (y de una manera un tanto turbulenta), lo cual hace que la plantilla no esté involucrada en este tramo final de la temporada, sino más bien a la expectativa de que sucederá en la siguiente campaña.

Es una oportunidad de oro para el Leganés para obtener la victoria, ante un equipo desmotivado y convulso en territorio de nadie y que no opta a nada, no se juega nada. Y dudo que los otros equipos implicados en la salvación tengan recursos para darle maletines a Las Palmas para que gane al Leganés.

Ahora bien, ¿bastará con esto, estará el Leganés capacitado para ganar? Tengo mis serias dudas.

El Leganés es un equipo muy limitado, fruto en gran parte de una estructura económica endeble y han hecho un equipo con lo que han podido, eso lo entiendo, pero no quita que como equipo es bastante discreto y con bastantes errores en defensa, errores que han pagado muy caro en otras ocasiones. Y partidos donde teóricamente deberían haber ganado sin dificultades, como contra el Osasuna, perecieron.

Con lo cual hay una curiosa dualidad: es el partido más asequible pero a su vez no veo al Leganés capacitado para ganar. Pienso que perderán y aún en el mejor de los casos y de las circunstancias, empatarán.

Dicho esto, ahora sólo queda esperar por los resultados y ver si me equivoco o no en mis pronósticos.

¡Saludos!
27 Apr 2017, 14:03
Mensaje: #4355

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Como se las gasta el presidente del Málaga xDDD
27 Apr 2017, 14:32
Mensaje: #4356

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El jeque de mercadillo este es todo un personaje. Hará un mes montó un pollo descomunal con la Guardia Civil porque esta había cortado el tráfico y no le dejaba entrar en la Rosaleda, de hecho le va a caer una multa guapa. Cada dos/tres meses se cabrea con el ayuntamiento por "ponga aquí el chanchullo que se le antoje en ese momento". A principios de temporada dijo que jamás volvería a España porque un avión que tenía que coger salió a su hora y no le esperó...

Pero vamos, que lo peor de todo es que ha fichado a Míchel.
27 Apr 2017, 14:46
Mensaje: #4357

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tú eres un ultra boquerón de esos, ¿no?
Pásame su teléfono que le voy a decir que ole sus huevos y que si puede pasarme alguna entrada para el Málaga-Madrid.
27 Apr 2017, 15:00
Mensaje: #4358

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Soy socio y todo xD Y de número muy bajo, mi padre me hizo socio cuando yo era un pequeñajo y el Málaga desapareció y cogió la plaza del Atlético Malagueño en tercera división, aunque el abono lo usa más él que yo xD
01 May 2017, 11:24
Mensaje: #4359

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No comenté que se cumplieron mis más húmedos sueños y habrá United - Celta en Europa League este jueves. ¿Os imagináis que el Toto planta al Celta en una final? XDDDD
01 May 2017, 21:00
Mensaje: #4360

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El clásico me pareció uno de esos partidos en los que en los últimos años el Madrid con Mourinho y Ancelotti los competían mucho pero en los que en la mayoría no conseguían acabar superando al Barça. Se fue mejor que los culés pero se perdonó y ellos aprovecharon las oportunidades que tuvieron, aquel que tuvo sus partes de dominio. A diferencia de otros éste si que fue emocionante.

El Celta me recuerda al Villarreal pero en versión light. El submarino y el conjunto celtiña nunca han llegado a una final europea pese a merecerlo y jugar bien.
Veremos que tal lo hace el Celta. Puede ser una eliminatoria muy interesante, aunque quizás fea en algunos momentos por los planteamientos tácticos de Mourinho.

Yo ya me estoy preparando para mañana. Va a ser un partido muy difícil ante el Atlético y estos van a dar tantos palos que hasta viéndolo por televisión va a doler.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)