¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 00:39

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 May 2017, 21:26
Mensaje: #4361

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, mañana a meterle 4 al Atleti y a descansar para la Liga, para que me pueda ir de vacaciones tranquilo. Colchoneros mejor en semis que en finales que ya a los mares no les caben más lagrimas. Véanlo así.
02 May 2017, 23:42
Mensaje: #4362

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Buehhh, le erré por un golezito de nada (ay, Benz, eres Platini pero Riquelme al mesmo tiempo). Cardiff espera.
05 May 2017, 00:20
Mensaje: #4363

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me reí bastante con el partido del martes.
El Madrid fue tremendamente superior y aún pudo haber hecho más sangre. El Atlético se comportó como in equipo chico y no tuvo capacidad de reacción.
El modelo del cholo está temporada ha dado muestras de que está decayendo y tanto Barça como Madrid le han pintado la cara a Simeone.

La final Madrid - Juventus está bastante cerca y promete mucho si se confirma.
05 May 2017, 23:32
Mensaje: #4364

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Simeone lleva todo el año queriendo jugar a un fútbol más ofensivo pero no acaba de dar con la tecla. No es un equipo sólido de antes ni tampoco un equipo ofensivo como quizás le gustaría ser. Al final queda un Atlético con una crisis de identidad que no sabe lo que es. Pero lo que más me decepcionó fue la actitud. Ver esa actitud fue lo último que pensaba ver en el Atlético. Y encima esos cambios al estilo Luis Enrique solo sirvieron para que Madrid marcase el tercero. Atlético está perdiendo su identidad y la incopetencia de sus fichajes son comparables con los de Barça. Con Gaitán se la clavaron hasta el esófago. De todos modos para mí Barça y Madrid si no hacen el idiota como lo ha hecho el Barça es muy complicado superarlos. Juventus quizás sea el único equipo capaz de hacerlo y aun así lo dudo.

Solo me queda confiar en esa mística de que nadie ha ganado dos Champions seguidas.
06 May 2017, 14:59
Mensaje: #4365

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Edlandrez

Ed, hermanoo!!, ven a celebrar con el resto de los argentinos que le levantaron completamentee la sanción a nuestro amadísimoo freezer desenchufado número 10!!!!!!... Con este y el nuevoo técnico ahoraa sí que tenemos serias chances!!!!!!!!... Risa



De revertir el cambio climático...
06 May 2017, 20:10
Mensaje: #4366

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni me lo recuerdes @Maxxus que se me revuelven las tripas que se me sale una lágrima Sacar lengua
Sí algo hacía falta para seguir alejándome del fútbol es ver el descaro con el que hacen las cosas sin que les importe un comino, porque no faltan quienes les aplauden, se dan abrazos y se felicitan al presenciar semejante acto de burla a las reglas, que se aplican según quien, y se las suda olímpicamente para otros.

Pero tampoco me sorprende, había que ver como se rasgaban las vestiduras cuando le impusieron la sanción a Luis Suárez, "el pobre angelito no se merecía semejante sanción, si lo que hizó no fue para tanto...", y en el caso de Messi no fue menos, pseudo-periodistas y fánaticos con traje clamaban a los cielos por la injusticia cometida, y he aquí el resultado, después de una "minuciosa" revisión se llegó a la conclusión (oh sorpresa) de que no le faltó el respeto al árbitro ni nada por el estilo, y por tanto ni siquera ameritaba una sanción. Sólo falta que salga alguien a pedirle disculpas públicas...
07 May 2017, 03:38
Mensaje: #4367

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No excusemos la baja de nivel del Atlético.
El equipo del Manzanares necesitaba más poder ofensivo y no sólo defender para aspirar a ganar la Champions y volver a ganar la Liga. Si lo analizamos el Atlético ha jugado a defender en todos los partidos importantes igual que en años pasados pero está temporada hace aguas hasta en eso.
Gaitán es un buen jugador pero Simeone no sabe aprovechar a un extremo ni a un delantero, solo a mediapuntas que juegan entre líneas y al leñero de Diego Costa. Hasta a Di María lo habría arruinado si lo hubiese fichado para el Atlético en vez de ficharlo el Real Madrid en su momento.
07 May 2017, 20:26
Mensaje: #4368

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Atlético no hace aguas defendiendo. En la liga es el equipo menos goleado. Lo que pasa llevan todo el año jugando a lo que no saben y no sale. Una cosa es querer ser más ofensivo pero jugártela así contra Madrid es cometerse un harakiri.
08 May 2017, 00:02
Mensaje: #4369

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En los partidos importantes que ha disputado el Atlético como digo salió a defender y tanto Madrid como Barça lo machacaron.
Eso de que ahora juegan a otra cosa no es excusa para como han fracasado en Champions y Copa del Rey.
Este verano va a ser clave para el futuro de los colchoneros porque aunque Simeone no quiera irse sin ganar la Champions el proyecto no va a más, de hecho va para abajo, y ya lleva unos cuantos años entrenando al Atlético. Si no fichan lo adecuado y no le cuajan las reformas necesarias que debe de hacer la próxima temporada creo que será la última de Simeone en el Atlético de Madrid.
08 May 2017, 21:19
Mensaje: #4370

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Eso no es verdad. El Atlético salió valiente contra Madrid y contra Barça. Si jugó con tres atacantes. Eso antes era impenasable. Y contra el Barça siempre plantea una presión alta e intentar recuperar la pelota en el mediocampo o en la propia defensa. A mí me parece que este año Atlético es bastante más valiente. No es Mónaco ni es Barça pero más valiente sí. Y todos los partidos cuentan. Sino que se lo digan al Barça que está por perder esta liga sin haber perdido contra ninguno de los 9 primeros. Pero como ha hecho tanto el idiota contra equipos de abajo ahora está como está.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)