¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 04:45

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

10 Apr 2018, 23:50
Mensaje: #4481

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ni el más optimista habría pensado que la Roma podría dar vuelta la serie, pero lo que pasó no es tan descabellado, el Barça de hace tiempo que se venía mostrando sin ideas y ultradependiente de Messi.
11 Apr 2018, 19:40
Mensaje: #4482

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(10 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Apr 2018)torito escribió:  Yo veo el cruce en semis Madrid-Barça Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel

Mira que me has hecho entrar al leerte... Llevo media hora con un ataque de risa que no puedo con él, de verdad. Te voy a dar dos positivos, amigo, porque te los has ganado, por dios!!!
JAJAJAJA Estoy muy ausente por aquí, pero es que tenía que decir eso XDDDDDDD
11 Apr 2018, 21:54
Mensaje: #4483

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Apr 2018)torito escribió:  
(10 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:  
(10 Apr 2018)torito escribió:  Yo veo el cruce en semis Madrid-Barça Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel Angel

Mira que me has hecho entrar al leerte... Llevo media hora con un ataque de risa que no puedo con él, de verdad. Te voy a dar dos positivos, amigo, porque te los has ganado, por dios!!!
JAJAJAJA Estoy muy ausente por aquí, pero es que tenía que decir eso XDDDDDDD

Calla, calla, amigo mío, que casi me voy de este mundo, xdiosssssss!!! Parecía que habían echado una brujería a la portería, santo Kristos!

Un abrazo de corazón!

PD: Madre mía de mi alma y de mi corazón.

Espero una final Real Madrid-Liverpool. Amo al Madrid y, después, al Liverpool. También al Zaragoza y Celta.
11 Apr 2018, 23:21
Mensaje: #4484

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya decía yo que si al Madrid le pasaba algo como lo que le hizo el Barcelona al PSG, lo tacharían de robo del siglo, y eso que solo fue un penal dudoso y un gol mal anulado a Isco. Si hubiera sido como al PSG, no me imagino qué adjetivos le habrían puesto a la eliminatoria.
11 Apr 2018, 23:43
Mensaje: #4485

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo del madrid fue lamentable, en realidad solo vi los últimos 30 minutos, pero en esos lo unico que vi fueron robos arbitrales, faltas que no existieron y ese penal inexistente que aunque haya sido, lo de que expulsara a Bufón creo que fue lo más bajo del partido, a no ser que le haya dicho algo malo, cualquiera se pondría así con tal robo. Igual siempre es lo mismo con el Madrid y el Barça, no es nada personal, pero ellos siempre se pasan de la raya con estos robos.

12 Apr 2018, 01:46
Mensaje: #4486

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo por eso ya dejé de seguir la Champions hace años, los robos cada vez son más descarados.
12 Apr 2018, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2018 14:24 por Khaas)
Mensaje: #4487

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A ver.

Lo del Barça-Roma no tengo una mierda que decir. Vi unos 30minutos de la primera parte que eso incluye el primer gol si mi memoria de pez no me falla y estaba jugando sin ningún motivo. Muchos echan la culpa al entrenador a la directiva, etc. Pero para mi la culpa fue unicamente y exclusivamente de los jugadores. Iba eso sin interes, pasotas etc. También es cierto que el planteamiento de Valverde no era precisamente bueno sino mas bien verde (típico de un técnico que viene de un equipo algo media tabla) si no fuera por Messi, el barça estaría tercero o cuarto.

Sobre el penalti del Madrid-Juventus sinceramente no se merecía ese final. Sea penalti o no sea penalti que es mas dudoso que la sexualidad de algunos usuarios del foro (?).
La verdad es que no se tendría que haber pitado (a lo mejor usando el VAR esa tontería se quita); la cosa es que sabiendo que se iba a la prorroga si mi memoria no me falla pos que no lo pitaran. Y así podrían haber ganado unos o otros.

PD: Y todos esos fanboys del Madrid que creo que por aquí no tenemos por suerte ya que solo campan por la pagina web de Marca xDD. Ojala les toque el Liverpool y Salah les meta 7 goles (por decir que la Roma es un equipo bajo) o la misma Roma

PD2: Veo un Liverpool vs Roma // Madrid vs Bayern.
12 Apr 2018, 21:05
Mensaje: #4488

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Valverde es un cagón. Es abril y todavía no se ha enterado que esto es el Barça y no Athletic (con todos los respetos). ¿Qué haces sacando ese 4-4-2 como si fuesemos Chelsea o Atlético? Si tú sabes que Roma te va a asfixiar saca a Dembele que es rapídisimo en los espacios. De esa manera los matas a espacio. Eres el Barça y tienes que ir a ganar aunque tengas una renta de 8 goles. ¿Qué hace metiendo a Sergi Roberto de doble lateral? Lo pones de lateral o en el centro del campo pero no esa cagada. El chaval ni se entereba de donde le venía el aire. ¿Y Busquets? Si tú sabes que está lesionado, ¿por qué cojones lo pones? Para mí Valverde fue el principal culpable. Pero ni por esas se salvan los jugadores.

- Iniesta en vez de 33 parece que tenga 70 años. ¿Cómo se puede estar en un estado de forma tan lamentable? No viene de ahora si no de hace años que parece un exjugador. Te estoy agradecido por lo que ha dado pero hace años que ya se tenía que haber ido. No podemos tener a un abuelo en el mediocampo.

- Umtiti desde el tema de la renovación parece la peor versión de Mathieu. Para dar pena así no jueges.

- Alba mal en defensa y ataque.

- Suárez pasa más tiempo en fuera de juego que jugando. ¿Cómo es posible que después de 4 años que lleva aquí sea incapaz de hacer una puta pared y colocarse como dios manda?
Paso de seguir porque no acabaría. El denominador común desde hace 3 años es el mismo. No hay banquillo. Y siempre llegan reventados a estas fechas. O sacas la segunda unidad en la Copa o haz como el Madrid. Lo que no puede ser es que por este chupito (porque en comparación con la Champions la copa es un chupito) cada año nos quedemos en cuartos. Y todo porque esta directiva es incapaz con el dinero que tiene de fichar gente de niviel que pudiese dar descanso a lo largo de la temporada al primer equipo.

Este año ya puede venir Griezmann como mínimo. Y empezar a subir gente ya de segundo equipo. No se puede jugar toda la temporada con el mismo 11. Si no el año que viene pasará lo mismo.
12 Apr 2018, 21:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Apr 2018 21:56 por Khaas)
Mensaje: #4489

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En realidad viendo la delantera que tenía el Roma era el momento de poner a Yerry que es de los mas altos y no a al franchute de Umitti.

Y no tiene sentido usar a Messi para jugar contra el Leganés. ¿Que es por el pichichi? Que se lo lleve Salah y ya.
15 Apr 2018, 21:35
Mensaje: #4490

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(11 Apr 2018)GOD MAZINGER escribió:  Calla, calla, amigo mío, que casi me voy de este mundo, xdiosssssss!!! Parecía que habían echado una brujería a la portería, santo Kristos!

Un abrazo de corazón!

PD: Madre mía de mi alma y de mi corazón.

Espero una final Real Madrid-Liverpool. Amo al Madrid y, después, al Liverpool. También al Zaragoza y Celta.
Jajaja, yo espero que el Madrid no llegue a la final... no te enfades Sacar lengua

Que ganara el Pool si me gustaría, siempre he sido más del United, pero el Pool me cae simpático la verdad.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)