¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 09:31

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

17 Apr 2018, 15:01
Mensaje: #4501

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ojalá se salve el Almería, me gusta esa tierra (?)
Lo que veo jodido es que suba mi Huesca, yo que me había hecho ilusiones ya y nos vamos a quedar los dos equipos aragoneses un año más ahí.
17 Apr 2018, 20:55
Mensaje: #4502

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Kamina, ya sabes lo que pasa con el Real Madrid: da igual lo que haga, siempre ha habido, hay y habrá un aluvión de critícas, manipulaciones, malas intenciones, etc, etc. Da igual. Y el gol que anularon a Isco en la vuelta con la Juve??? De eso nadie habla. El penalti... más penalti no puede ser, sólo falta que se folle a Lucas Vázquez. Si hubiera sido al revés y no lo pita... ahora estaríamos hablando de robo a mano armada.

Por no citar, para qué, los arbitrajes que le hacen al equipo que ya sabemos y que son de escándalo, todos los años, y jornada tras jornada. Y en Europa también. El PSG, el pasado año, como tanto otros, lo sabe muy bien. Pero estos medios de manipulación sólo hablaron de gesta.... te cagas for de bragas.

Esto es lo que siempre genera la envidia y los malos sentimientos. Es una campaña, ya muy trillada, y perfectamente orquestada desde hace ni se sabe.

@torito: amigo, me vas a volver loco con tanto equipo. También ahora del Huesca??? La madre que te...
17 Apr 2018, 21:06
Mensaje: #4503

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jajaja, es que son mis vecinos aragoneses Sacar lengua
Tampoco me gustan tantos... Celta, Zaragoza, Huesca, Las Palmas, Almería, Manchester United..
18 Apr 2018, 18:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Apr 2018 18:36 por Jonestown)
Mensaje: #4504

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No podéis dejar de acoradaros de Barça ni cuando ganáis. Algunos la tenéis adentro. Los constantes chorreos en Chamartín propician estos comportamientos.

Madridistas hablando de árbitros... el chiste se cuenta solo.
18 Apr 2018, 19:50
Mensaje: #4505

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo no me acuerdo de nadie. Sencillamente le comento algo a kamina. Lo único que tengo dentro es el Real Madrid. El equipo al que tú citas me importa tres cojones. Y de los árbitros habla todo el mundo; así es que "el chiste" es universal, incluido tu comentario.
18 Apr 2018, 20:36
Mensaje: #4506

RE: Hablemos de futbol!!!!!

> No me importa.
> Hablo sobre él.

Venga, haz otra actuación. Que me estoy diviertiendo.
22 Apr 2018, 10:28
Mensaje: #4507

RE: Hablemos de futbol!!!!!

5 al Sevilla!

Ala! A llorar a la giralda de la mano con El Arrebato.

Iniesta... que decir de el? Uno de los pocos resquicios que se va acabando, de esa españa campeona del mundo...

Quien imaginaría que España llegaría a llevarse el trofeo más grande del planeta futbolístico?

Suerte de coincidir con la mejor época blaurgrana! Y un seleccionador sin complejos y con dos dedos de frente.
Lo digo claramente por las presiones de la presa.
Como! Que en el 11 de España! Dos o tres madridistas?!
O peor
El 85% del 11 de España está compuesto por jugadores del FC Barcelona.
Jajajajajajaj bueno, volvamos al 2018!
Copa del Rey para la saca del FCBarcelona.
Ahora a centrarse en la liga, que espero caiga también,y no digo que ya es nuestra por que matemáticamente no lo es... y viendo la desgracia pasada Vs Roma... “Cazemos al oso antes de venderlo”

Felicidades a todos mis compañeros culés!! Vamos!!!
22 Apr 2018, 13:00
Mensaje: #4508

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Felicidades a los culés. Un partido sin historia donde el Sevilla no se presentó.
Me alegro por Iniesta como casi todo el mundo de este país, supongo.

A los del Sevilla... último día de feria, adelante.

PD: Vamos Granada, os necesitamos.
22 Apr 2018, 15:07
Mensaje: #4509

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sevilla pagó los platos rotos. Rakitic, Busquets e Iniesta fueron vitales. Desactivaron al Sevilla por completo. Así que nada, contento por la trigésima Copa del Rey.

Eso sí, la temporada que viene a jugarla con el segundo equipo. Por culpa de esta competición llevamos tres años haciendo el ridículo en cuartos.
23 Apr 2018, 03:03
Mensaje: #4510

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La roja femenina clasificó al mundial de Francia 2019 y quedó en la opción de repechaje para los juegos olímpicos de 2020. Le dieron una lección a sus pares masculinos que ganan millones y se farrearon la clasificación a Rusia por borrachos e irse de putas


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)