¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 22:38

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

03 May 2018, 00:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2018 00:51 por Kurisuuup)
Mensaje: #4531

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(02 May 2018)Kurisuuup escribió:  Del penal a Benzema mejor ni hablamos, ¿no?

Y del "robo" del Liverpool hoy mejor tampoco hablamos, ¿no?

Con esto queda demostrado que al Madrid solo se le ataca por ser el Madrid.
03 May 2018, 01:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2018 01:37 por Edlandrez)
Mensaje: #4532

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No, con eso queda demostrado que se debe hablar de los demás equipos, menos del Madrid.
Otro vergonzoso capítulo del fútbol se ha escrito hoy, por eso poco a poco he dejado de seguirlo como antes. Y como dijé en mi anterior mensaje, con eso todavía tienen la jeta de aplazar el uso del VAR hasta el próximo siglo.
03 May 2018, 13:07
Mensaje: #4533

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Solo los tramposos festejan el no uso del VAR y es que a la UEFA les conviene que no haya. La corrupción en el fútbol sigue viva, y está allá en Europa incluso peor que aquí en Sudamérica.
Ayer le robaron el partido a Boca, pero fue más gracioso por los bloopers de Rossi xD, pero aquí no se implementa el VAR porque somos pobres para las cámaras bonitas y apuntando a todas partes del estadio, no porque no queramos, pues se dijo que para cuartos de final ya se usaría xd

03 May 2018, 13:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2018 10:19 por Patros)
Mensaje: #4534

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Desde Hierro y hasta la llegada de Mou nos comíamos toda la porquería que nos aventaron encima durante casi una década, cuando yo he visto ganar o pasar de llave de tres/cuatro Champions con fallas a favor clamorosas al Barcelona sin que se armase bombo en el mundo y al Liverpool remontar una final que no merecía remontar por la misma razón. Me quejo? No, lo señalo y ya, como apunte de análisis y no de crucifixión. El martes Marcelo es honesto y va la cosa de nuevo. El VAR no es la solución ni ideal ni deseada, sólo un parche sustancial pero igual de interpretable que las decisiones arbitrales. Parece que hubiéramos empezado a ver fucho ayer, chavxs.
03 May 2018, 14:19
Mensaje: #4535

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Obvio es solo un parche, al final el arbitro decide si quiere usarlo o no, igual puede ser bastante inútil, pero es mejor que lo de ahora, de nada sirve que al final del partido salgan esas declaraciones "sinceras" de tipo "Uy, pues si fue penal, para que voy a mentir" cuando ya no se puede hacer nada al respecto.
Para mi con ésto, por lo menos se trata de hacer algo al respecto de las injusticias en el fútbol, pero a día de hoy siguen.

04 May 2018, 23:25
Mensaje: #4536

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Qué grande Nayim, no habré visto veces ese gol xD
A muerte con el Pool ahora Sacar lengua
05 May 2018, 07:28
Mensaje: #4537

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mira que eres malote, eh, toritín!!!
05 May 2018, 10:26
Mensaje: #4538

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(03 May 2018)Piedra escribió:  Obvio es solo un parche, al final el arbitro decide si quiere usarlo o no, igual puede ser bastante inútil, pero es mejor que lo de ahora, de nada sirve que al final del partido salgan esas declaraciones "sinceras" de tipo "Uy, pues si fue penal, para que voy a mentir" cuando ya no se puede hacer nada al respecto.
Para mi con ésto, por lo menos se trata de hacer algo al respecto de las injusticias en el fútbol, pero a día de hoy siguen.

El concepto de juego implica la noción de azar, suerte, posibilidad, error, acierto. Insisto, el VAR necesita un proceso larguísimo de aprendizaje y desarrollo para ser implementado, hablamos de muchos años, ni hablar de la legislación necesaria que de por sí lo restringiría mucho o deberí hacerlo. Y ni siquiera entonces, ni siquiera entonces. Pero ahora vienen la urgencias y las cosas van a salir mal. La tecnología está permeada del error humano intrínseco. Esto es algo que es, será y continuará. Por eso las humanidades no desparecerán nunca tampoco de las facultades. Ya los quiero ver cuando esto se convierta en superbowl por las prisas y ah, mira, entonces sí.
06 May 2018, 23:11
Mensaje: #4539

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sigo convencido de que si no nos hubiesen suspendido a Cristiano esas cinco primeras fechas otro cuento habría cantado. A Suárez lo voy a querer cuando se meta a la UFC y sí, Gareth se equivocó al principio pero, qué golazo. Ahora mismo necesitamos tres cosas: un mediocampista top para que vaya aprendiendo de Lukita antes de que este alcance su climax, un lateral derecho para ejercer de reemplazo de Dani con características similares (esta temporada ha pegado un bajón) y bueno, lo otro está servido en mesa de gala. Neymar como regalito del Mundial.
07 May 2018, 22:23
Mensaje: #4540

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mi querido Patros, esta vez no concuerdo del todo contigo. Yo creo que Kovacic tiene todo para ser el reemplazo de Modric. Esta temporada había empezado muy bien hasta la lesión, pero ha ido recuperando el nivel. Neymar no me gusta, por muy bueno que sea, no encuentro que su juego compense todo lo que representa fuera de las canchas. En ese caso, mejor ir por Salah y aprovechar lo último que le queda a Cristiano utilizándolo de 9. En lo del lateral, ahí sí que estoy de acuerdo.



¿Los hinchas del Barça aun tienen cara para decir que el Madrid roba?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)