¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 May 2024, 15:06

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

29 May 2018, 20:45
Mensaje: #4561

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Realmente me apena la situación que ha quedado el Almería, pero aún confío en que puedan salvarse.
Por otra parte, el Córdoba sale del descenso ¡siete meses después!!! ¡¡Vamos!! Hay que darlo todo en el Arcángel la última jornada. Dependemos de nosotros.
29 May 2018, 20:59
Mensaje: #4562

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo cierto es que, además del Sporting y del Zaragoza, me gustaría que en el Playoff estuvieran el Valladolid y el Cádiz.

Por muy favorito que sea el Sporting, amigo @torito, bien sabes que ya metidos en dos partidos a doble vuelta cada uno... los favoritismos son muy relativos. No descarto, para nada, que el Zaragoza pueda ascender.
30 May 2018, 07:39
Mensaje: #4563

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mientras hay vida, hay esperanza. Lo malo es que nos enfrentamos a un equipo gallego y no suele salir bien las cosas.

30 May 2018, 21:23
Mensaje: #4564

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por mí ojalá suba Sporting. Conozco un par de Sportinguistas de por aquí y me caen muy bien.
31 May 2018, 07:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 08:19 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4565

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo malo es que creo que sólo queda por decidir una plaza de descenso. Si esto es así... si se salva el Almería no lo hace el Córdoba y viceversa... así que... Edito: acabo de decir una tontería; se pueden salvar lo dos, xD!!! Sí que es cierto que más difícil lo tiene el Almería. Estoy atontado, coño.

A mí me gustaría que ascendiese el Valladolid y, en segundo lugar, por amistad con @torito, el Zaragoza.

En cuanto al Sporting... En Asturias la gente del Oviedo simpatiza con el Real Madrid y la de Gijón con el Barcelona, salvo excepciones.
31 May 2018, 14:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2018 14:34 por Frus)
Mensaje: #4566

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hasta la vista, Zizou (aunque yo sé del pueblito almeriense donde vas de vacas xD), y que te vaya bien.
Mejor irse y dejarlo ahí arriba, qué listo el argelino.

31 May 2018, 21:28
Mensaje: #4567

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! - tenor

Qué grande es el puto calvo. Se la ha sacado en dos años y medios, ganando tres Champions y se larga antes que tito Floren se lo tuviera que cargar a él.
Y el que venga ahora marronazo. Y tito Floren marronazo, vaya cara tenía el pobre hombre en la rueda de prensa. Un puto genio el francés.
31 May 2018, 22:07
Mensaje: #4568

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 May 2018)GOD MAZINGER escribió:  En cuanto al Sporting... En Asturias la gente del Oviedo simpatiza con el Real Madrid y la de Gijón con el Barcelona, salvo excepciones.

Esa es otra de las razones por las que quiero que suba Sporting.
01 Jun 2018, 03:15
Mensaje: #4569

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Con razón siempre se dejan ganar por el Barca y al Madrid le hacen el partido de la temporada.
01 Jun 2018, 04:38
Mensaje: #4570

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 May 2018)Jonestown escribió:  
(31 May 2018)GOD MAZINGER escribió:  En cuanto al Sporting... En Asturias la gente del Oviedo simpatiza con el Real Madrid y la de Gijón con el Barcelona, salvo excepciones.

Esa es otra de las razones por las que quiero que suba Sporting.

Y por qué crees que lo he citado, pillín??? Pero no subirá.

(01 Jun 2018)Kurisuuup escribió:  Con razón siempre se dejan ganar por el Barca y al Madrid le hacen el partido de la temporada.

Por supuesto: es tan descarado que es imposible que haya alguna persona que no lo vea. Y esto, sinceramente, no sólo pasa con el Sporting.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)