¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 05:36

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jun 2018, 14:35
Mensaje: #4571

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Madrid tienen a dos filiales en la primera división, Getafe y Espanyol. Así que mejor deberías estar callados. Y hasta no hace tanto, Atlético. Que hasta que no vino Simeone la tónica habitual era ver a Atlético perdiendo por 2-0 en el minuto 15.
01 Jun 2018, 14:46
Mensaje: #4572

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Jajajaja, cómo te gusta picar. Tienes buena inventiva, lo reconozco aunque si fueras un poco menos ácido la interacción sería más agradable, digo yo, eh... que hay que tener un cuidado contigo de narices.
02 Jun 2018, 21:21
Mensaje: #4573

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se ha salvado el Almería Risa Risa Risa
Enhorabuena al Córdoba que hace los deberes al final y golea al Sporting que se estaba jugando ser tercero (importante para la promoción).
02 Jun 2018, 21:24
Mensaje: #4574

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por tercer año consecutivo, salvados por la campana xD

02 Jun 2018, 21:26
Mensaje: #4575

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ha ido por un pelo, salvarse porque se ha empatado el último partido mientras la Cultu pierde el suyo... joder eso es vivir al límite xD
02 Jun 2018, 21:44
Mensaje: #4576

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lamento el descenso de La Cultural. Nunca deseo el descenso para ningún equipo y, encima, los leoneses me caen bien. Felicidades a los que se han salvado.

En el Playoff de ascenso muy contento. Tenía tres preferidos: Numancia, tierra de mi abuela paterna a la que siempre adoraré, Valladolid y Oviedo. No podían meterse los tres porque sólo se luchaba por dos puestos, así que, para mi gusto se ha dado perfecto. Y, por lo mismo, espero que ascienda cualquiera de estos dos y, si no, el Zaragoza por @torito.
03 Jun 2018, 09:47
Mensaje: #4577

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Creo que lo más natural y consecuente ahora sería que subieran a Solari al primer equipo, es de pura estirpe, buenas maneras y creo que puede manejar al vestuario. De esa manera Guti podría pasar al Castilla y más valdría que Raúl se fuese sacando el carnet, o es que ya lo tiene?

pd: @Jonestown, había escrito un largo y bonito msj para terminar nuestra conversación, pero nunca se mandó, ve a saber porqué. De todos modos, para que veas que soy consecuente, yo no quiero más a Cristiano en mi equipo. Tengo la profunda sensación de que él desencadenó toda esta crisis y no ha pedido disculpas a nadie. Gracias por todos estos años, pero nada por encima del equipo, nada.
03 Jun 2018, 19:16
Mensaje: #4578

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Patros Después de las declaraciones del otro día a mí no me extraña que muchos madridistas quieran a Cristiano fuera. Se está convirtiendo en una figura bastantante tóxica para el equipo. Y Madrid tienen jugadores más que capacitados para sustituirlo.
04 Jun 2018, 06:16
Mensaje: #4579

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(03 Jun 2018)Jonestown escribió:  @Patros Después de las declaraciones del otro día a mí no me extraña que muchos madridistas quieran a Cristiano fuera. Se está convirtiendo en una figura bastantante tóxica para el equipo. Y Madrid tienen jugadores más que capacitados para sustituirlo.

Es que ya no es posible su permanencia, por congruencia, venga el entrenador que venga. A Don Alfredo por menos que esto lo tiramos. Que venga con más de 350 kilos y hablamos. Lo mismo para Bale. El problema radica aquí en aquel amargo recuerdo de la Juve de los 90's: con Zidane, la Juve legó a ser el mejor equipo del mundo. Sin Zidane, aunque se compró a Thuram, Nedved y otros que que ayudaron a consolidar un dominio avasallador en Italia y tres finales de Champions, la Juve, sin Zidane, nunca volvió a ser el mejor equipo del mundo, y ya hace más de veinte años de aquello. Floren tiene que aprender la lección y dejar de escuchar a Sánchez en materia de fichajes o esto puede salir muy bien o muy mal.
04 Jun 2018, 10:33
Mensaje: #4580

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo me quedaba con Bale. Siempre me ha gustado la potencia y velocidad que tiene. El problema es un poco el mismo que con Cristiano, que depende mucho de su físico y tiene ya 28 años, además que se lesiona mucho. Aun así yo le daba un año más. Sin embargo me parece bastante jugosa la oferta de Man U de 100 kilos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)