¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 May 2024, 05:37

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

04 Jun 2018, 11:41
Mensaje: #4581

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Jun 2018)Jonestown escribió:  Yo me quedaba con Bale. Siempre me ha gustado la potencia y velocidad que tiene. El problema es un poco el mismo que con Cristiano, que depende mucho de su físico y tiene ya 28 años, además que se lesiona mucho. Aun así yo le daba un año más. Sin embargo me parece bastante jugosa la oferta de Man U de 100 kilos.

Yo aceptaba la oferta del Man U, completaba los 500 kilos, añadía otros 200 y a salir de compras con Solari y Guti como quien va al arcade. La base del equipo nos puede dar otra Champions, pero difícilmente aspiraremos a mantenernos ahí sin reforzar saga (no hay reemplazo para Sergio aunque Rapha sea el central más dominante de Europa después de él, en el sentido de liderazgo, lo que era Carles para uds), lateral y mediocampo, incluido el esquema que se desprenda de la llegada de Neymar o no. Keylor intocable, pero ya se sabe que Sánchez quiere a De Gea como sea.
04 Jun 2018, 14:41
Mensaje: #4582

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Patros, buen amigo, yo creo que hay muchísimas opciones para maniobrar, tal cual está el Real Madrid, y que dios sabe qué hará tito Floren, si se acertará o no, cuáles serían las decisiones más óptimas, etc, etc. A mí me encanta Bale y dudo muchísimo que ni él ni Cristiano se marchen.

Lo que sí sé es que, a poco que se acierte, el Real puede, sin ningún problema, volver a hacer doblete de Copa de Europa y Liga... al igual que, por desgracia, también tiene la capacidad de hacer una ruina de temporada. En nuestro equipo sólo manda Florentino; no hay más.

Por cierto, un fuerte abrazo y espero que tu recuperación siga a buen ritmo. Me acuerdo todos los días y te deseo lo mejor.
04 Jun 2018, 20:17
Mensaje: #4583

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Espectacular partido del Córdoba con un Sporting que de todas formas metió algún suplente pensando en la promo, pero se jugaban la tercera plaza.
Un ambientazo y menuda cogorza posterior. Hubo un momento en la segunda parte que un sector de la afición aplaudió el gol en contra al Almería, yo la verdad que no me alegré, ya íbamos 2-0 y prefería que se salvara el Almería. Felicidades @Frus.

En cuanto al entrenador del Madrid, yo escogería a uno pensando que solo va a durar una temporada, va hacer un sacrificio. Así que nada de quemar un entrenador con futuro.
05 Jun 2018, 01:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2018 01:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4584

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tengo claro que el Córdoba le hubiera ganado con igual solvencia al Sporting aunque no hubiera metido ningún suplente. Se le vio netamente superior y con una moral y convicción acojonante; y buen juego, también. Lo que ha hecho el Córdoba ha sido la hostia. Creo que llegó a estar a 14 puntos de la salvación...

El entrenador es un buen hombre, un pedazo de pan. Sólo hay qué ver lo que decía y comó lo decía al final del partido.

Sobre el Madrid... lo dicho antes: puede hacer las cosas de lujo este verano y un temporadón después... o cagarla hasta el infinito. Si le da el punto, tito Floren es muy capaz de poner hasta a Benito Floro de entrenador.
05 Jun 2018, 09:40
Mensaje: #4585

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(04 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  @Patros, buen amigo, yo creo que hay muchísimas opciones para maniobrar, tal cual está el Real Madrid, y que dios sabe qué hará tito Floren, si se acertará o no, cuáles serían las decisiones más óptimas, etc, etc. A mí me encanta Bale y dudo muchísimo que ni él ni Cristiano se marchen.

Lo que sí sé es que, a poco que se acierte, el Real puede, sin ningún problema, volver a hacer doblete de Copa de Europa y Liga... al igual que, por desgracia, también tiene la capacidad de hacer una ruina de temporada. En nuestro equipo sólo manda Florentino; no hay más.

Por cierto, un fuerte abrazo y espero que tu recuperación siga a buen ritmo. Me acuerdo todos los días y te deseo lo mejor.

Muchas gracias Guille, justo hoy llegó mi nueva silla electrónica para acelerar la recuperación motriz (que nos salió en un riñón de la cara, pero vamos) y hoy hago mis primeras pruebas. Gracias, de veras.

Yo estoy seguro de que Bale se va. De Cristiano te podría decir lo mismo por las sensaciones que transmite ahora mismo pero tienen que traer al menos a dos jugadores que cubran esa cuota de mercado. Uno ya lo sabemos y el otro, en el aire. Como sea, decimocuarta este año, ya sea Solari, Guti o Klopp.
07 Jun 2018, 22:04
Mensaje: #4586

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bien por el Pucela, 3-1 al Sporting. No está todo hecho pero muy encaminado. El Numancia 1 - Zaragoza 1 le da cierta ventaja a los aragoneses pero el resultado no es, para nada, definitivo.

Y, sí, amigo @Patros, sea como sea, que esperemos que bien, Hala Madrid SIEMPRE!!!
08 Jun 2018, 07:30
Mensaje: #4587

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(07 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Bien por el Pucela, 3-1 al Sporting. No está todo hecho pero muy encaminado. El Numancia 1 - Zaragoza 1 le da cierta ventaja a los aragoneses pero el resultado no es, para nada, definitivo.

Y, sí, amigo @Patros, sea como sea, que esperemos que bien, Hala Madrid SIEMPRE!!!

Un mes tragándonos que Firmino era mejor que Benz y mira lo que salió. Te imaginas a Guti en el banquillo? Yo me corro.
08 Jun 2018, 22:30
Mensaje: #4588

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No dejaría de ser curioso, desde luego, y, trantándose del Real y con el lío que se ha formado, me puedo esperar cualquier cosa: en entrenador, jugadores, etc.

En fin... dios dirá... o, más bien, Florentino.

Un abrazo, y que la recuperación con la nueva silla eléctrica sea óptima.
10 Jun 2018, 21:35
Mensaje: #4589

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya tenemos a los equipos que se van a jugar el ascenso: Numancia y Pucela. Muy contento por ambos y muy merecido. Ya dije en uno de mis post anteriores que el Sporting no iba a subir. El Valladolid le ha pegado un repaso, en ambos partidos, de mucho cuidado. Hoy, el segundo tiempo a sobrado. Estoy seguro que si el Pucela hubiera necesitado hacer algo (lo más mínimo que fuera) lo hubiera logrado sin problemas.

Los de Soria han hecho la machada. Tierra de mi queridísima abuela paterna. Se han pasado por la piedra al favorito y con justicia.

Veo más equipo al Valladolid para ascender pero, como siempre ocurre y más en unos Playoffs, mucho ojo al Numancia.
12 Jun 2018, 17:34
Mensaje: #4590

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lopetegui el próximo entrenador de Madrid. A ver si dura más que Camacho.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)