¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 20:53

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

13 Jun 2018, 14:42
Mensaje: #4601

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que Conte y Van Gaal me importan tres pimientos. Para mí lo correcto es lo que hace Low. Si te estás jugando un Mundial no negocies por la espalda. Tienes que estar por lo que tienes que estar.
13 Jun 2018, 16:34
Mensaje: #4602

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  Jajaja, has escrito al tiempo que te contestaba, xD, @Patros, jajaja. Mi respuesta está justo antes de tu último mensaje... juas!!!

Me gusta que América se haya llevado el mundial 2026. Enhorabuena.

Haha, pues ya ves Guille, para ese entonces ya estaré bien para la fiesta que ya tocaba, aunque ninguno de mis amigos es muy afecto al fucho acá. Espero que la final sea en Chilangolandia de mis amores, NY o Toronto. En cualquiera de las tres sería algo bien especial. Lástima que en Austin solo tenemos estadio para los Longhorns, por más que uno pueda sacarse como tres mil fotos con Matthew McConaughey por partido.
13 Jun 2018, 18:02
Mensaje: #4603

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2018)Jonestown escribió:  Es que Conte y Van Gaal me importan tres pimientos. Para mí lo correcto es lo que hace Low. Si te estás jugando un Mundial no negocies por la espalda. Tienes que estar por lo que tienes que estar.

"Tú eres muy malo. Interprutación... siempre negativa, nunca positiva!"

@Patros: claro que estarás ya fenomenal. Me da que será en Toronto.
13 Jun 2018, 18:14
Mensaje: #4604

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  
(13 Jun 2018)Jonestown escribió:  Es que Conte y Van Gaal me importan tres pimientos. Para mí lo correcto es lo que hace Low. Si te estás jugando un Mundial no negocies por la espalda. Tienes que estar por lo que tienes que estar.

"Tú eres muy malo. Interprutación... siempre negativa, nunca positiva!"

Hahahaha otro genio de la vida, igual que este:



(13 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  @Patros: claro que estarás ya fenomenal. Me da que será en Toronto.

Mi bienamada y solitaria ciudad. Uy, para ese entonces ya tendré 34 y quizá ya haya pañales para entonces.
13 Jun 2018, 19:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 19:14 por Jonestown)
Mensaje: #4605

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Según la versión de Rubiales este se enteró 5 minutos antes del anuncio. De ser verdad Rubiales ha hecho bien, pero que eso juegue a favor de la selección ya es otra cosa. Supongo que lo de poner la bandera española en la camiseta de Madrid era postureo.
13 Jun 2018, 19:48
Mensaje: #4606

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es que si ayer ya se empezó mal lo que está pasando ahora es peor.

¿De verdad es serio que echen al seleccionador a un día de empezar un Mundial de fútbol? No sé, es que entiendo el mosqueo de la Federación y tal, pero es que Lopetegui es quien ha estado trabajando con la selección, ha elegido el equipo... y ahora se va y viene otro, por muy crack que sea Fernando Hierro (aunque sin mucha experiencia previa como entrenador...).

Esto es un descoloque total, no sé cómo estará la motivación, y la concentración, de los jugadores...
13 Jun 2018, 20:24
Mensaje: #4607

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De hecho han metido al defensa top que tuvo el Madrid hace eones. Ahora vendrá el Flore y se lo llevara para la dirección deportiva.
13 Jun 2018, 21:26
Mensaje: #4608

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Esto no acabará bien. Huele a otro 2014.
13 Jun 2018, 21:51
Mensaje: #4609

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! - 2w6cwmt

Yo he apostado fuerte a que no pasamos de grupos antes de que la cuota baje más.

@Patros es que ese tío era el puto amo.

13 Jun 2018, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 22:15 por Patros)
Mensaje: #4610

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(13 Jun 2018)Khaas escribió:  De hecho han metido al defensa top que tuvo el Madrid hace eones. Ahora vendrá el Flore y se lo llevara para la dirección deportiva.

A Hierro lo tuvieron en Oviedo un tiempo y creo que lo quieren ver tanto como a Ramos en Egipto.

(13 Jun 2018)Kamina escribió:  @Patros es que ese tío era el puto amo.


Zizoooouuuuuuu!!! Hahaha, habría que volver a traer al director deportivo de esos días, maldito genio de fichajes.

Bueno, como ya dije yo voy con Mexa porque terruño y por La France por vínculos. Francia 98 fue el primer mundial que vi y el que más he disfrutado hasta hoy, contando el del 2006 con aquella exhibición espectacular de Zidane (aún recuerdo aquella Marseillaise increíble en el partido contra Togo que sólo se compara con el himno mexicano en octavos contra Argentina) y aquella selección de La Volpe y Márquez que jugaba hermoso al futbol pero que no tenía pegada (no llevamos a Cuau). Un gol de Maxi López nos dejó en el camino y a Zidane, aquel paradón de Buffon.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)