¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 11:15

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

23 Jun 2018, 19:22
Mensaje: #4661

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, el ingenio Mexicano apareció de nueva cuenta.
Felicidades a la selección por el triunfo aunque se le vio un poco apretado en los primeros minutos del 1er tiempo.
Bien por Vela y Chicharito por ese penal y gol, pero que golazo el del coreano, de ese tipo de goles o mejores. me provocan múltiples orgasmos.

Mexico - Suecia Comes Next.
23 Jun 2018, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2018 19:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4662

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pero... y aquí qué pasa que no hace caso ni Dios a los Simpson o qué coño???

Chingones desagradecidos...
23 Jun 2018, 19:43
Mensaje: #4663

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En su época de oro los Simpson eran profetas, ahora son falsos profetas. xDD
23 Jun 2018, 20:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jun 2018 20:09 por Patros)
Mensaje: #4664

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No no no @GOD MAZINGER, nomás que entre el pueblo mexa hijxs de Pancho Villa y Zapata venimos priorizando lo que vendría siendo lo que venimos manejando como el quinto partido. Después de eso, hasta fichamos a Zidane de DT o al Cuau y te ganamos diez mundiales -al hilo.
24 Jun 2018, 03:36
Mensaje: #4665

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Mexico anda volando
Me pareció que el arbitraje en el partido de Alemania estuvo muy malo y me pareció que le dio una clara ventaja
24 Jun 2018, 03:41
Mensaje: #4666

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Con el resultado del partido entre Alemania y Suecia en la que no cobraron un claro penal a favor de los suecos y en que les cobran una falta en los últimos segundos del alargue y en que en el partido de Brasil con Costa Rica los 6 minutos adicionales se transformaron en 7 para que Neymar anotara el segundo tanto, puedo afirmar que Argentina puede dar por ganado el partido con Nigeria, teniendo a Messi, Adidas y a la FIFA de su parte.
24 Jun 2018, 06:32
Mensaje: #4667

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Alemania vive. Los grandes siempre sobreviven. Incluso Argentina con un punto puede clasificar. El mundial es lo más bonito del mundo del fútbol.
@Jonestown Lo que has puesto no tiene ningún sentido. Tú sigues con tu guerra Madrid-Barcelona, y es bastante ridículo cuando te quejaste que solo se hablaba cuando ganaba el Madrid.
Cambia el chip, tío. Al menos borraste las imágenes de memes que eran mentira xDDD
24 Jun 2018, 14:58
Mensaje: #4668

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ese Polonia vs Colombia estará para verlo con canchita. Total, el que pierde coge avión.
24 Jun 2018, 16:37
Mensaje: #4669

RE: Hablemos de futbol!!!!!

@Kamina
Es que me di cuenta con aquella imagen me pasé XD. Quizás no tenga sentido, pero menos sentido tiene publicar una portada de un periodico local de Barcelona. Si respospondo es con la misma moneda. A mí no me veras contestar mal a los que no hablan mal.

En realidad no era ninguna queja. Era más bien para picar, nada más. A mí no me importa cuándo se habla de las cosas.
25 Jun 2018, 00:40
Mensaje: #4670

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que mentira, después de tener pie y medio por fuera, ahora existe la posibilidad de clasificar primeros en el grupo
Yo esperaba más de Polonia, será hacerle fuerza para que le gane a Japón xD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)