¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 17:27

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 Jun 2018, 06:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 06:09 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4671

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Colombia lo hizo bien y Polonia fue un desastre. No le queda camino fácil: a Senegal va a costar ganarles un huevo y parte del otro. Y los polacos... madre mía!!! como no cambien radicalmente no ganan a Japón ni aunque salgan 9 nipones a jugar.

Bélgica e Inglaterra muy bien. Habrá que ver qué nivel dan cuando lleguen los cruces de octavos, etc.

Méjico llegó a cuartos en 1970 y 1986, en los mundiales que organizó. Pero, en el resto, tienen la maldición de octavos, el cuarto partido, @Patros, ya lo sé. No obstante, de cuando en cuando, no pasa nada por ser optimista, amigo. Y a mi querido Namelessito le ocurre algo parecido.

Hoy juega España. Si no somos capaces ni de empatar con Marruecos, mejor nos marchamos de Rusia aunque, aun perdiendo, podemos clasificarnos. En fin, de momento, sobrevivimos pero, para mí, la selección está dejando mucho que desear... hasta ahora.
25 Jun 2018, 15:09
Mensaje: #4672

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo que el Cerebro me retiraba también de la sele.
25 Jun 2018, 21:16
Mensaje: #4673

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Y por ese portero, Tito Floren, se discutió con Zizou? Ricachón caprichoso.
¿Dónde están los críticos de Iker?
Y por último... Sin Puyi, esto no es lo mismo. Se te echa de menos, peluso.

25 Jun 2018, 22:08
Mensaje: #4674

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Les falta un Ronaldinho.
25 Jun 2018, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 22:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4675

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Portugal... horroroso en los tres partidos. Cristiano... fatal en la jornada de hoy. España... mediocre total. Nos ha venido dios a ver (y el VAR) en los dos últimos partidos. En fin, como dije, estando las cosas como están, veo campeona del mundo casi a cualquier selección que se clasifique para octavos.

Me pregunto quién será Cerebro???

PD: De Gea una mierda, para ser muy explícito, pero la culpa es de Hierro y compañía por ponerle. Nunca he entendido la obsesión de Florentino con este portero.
25 Jun 2018, 23:11
Mensaje: #4676

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Espectacular el VAR en este final de grupo B.
España muy mal, si nos llegamos a cruzar con Uruguay estábamos haciendo maletas el domingo para casa. Con Rusia hay alguna posibilidad pero si no hay cambios, y sin entrenador es más difícil, será más pronto que te tarde el regreso a casa. Muy bien Irán y Marrucecos en este grupo donde no han sido unas comparsas y han dado la talla. Irán si mete la última ocasión, hubieran pasado. Ronaldo mal.

(24 Jun 2018)Jonestown escribió:  @Kamina
Es que me di cuenta con aquella imagen me pasé XD. Quizás no tenga sentido, pero menos sentido tiene publicar una portada de un periodico local de Barcelona. Si respospondo es con la misma moneda. A mí no me veras contestar mal a los que no hablan mal.

En realidad no era ninguna queja. Era más bien para picar, nada más. A mí no me importa cuándo se habla de las cosas.

Ya, ya, tenemos una prensa deportiva tan amarilla que cosas que son montajes podrían pasar por realidad, no te culpo Ohnoes
Yo creo, que conociendo a Patros, él no iba por la rivalidad Madrid-Barça, era una muestra de como a Lukita se le atizó en su llegada al Madrid. Era un ejemplo como podría haber puesto esta encuesta de Marca:
Jordi Alba y Modric, la cara y la cruz en fichajes. O este mensaje del gran conocedor de los jugadores de Corea del Sur o el África profunda, que decía cosas como estas:

Hablemos de futbol!!!!! - 35mp5cy

No son cosas merengues o culés, si no como todos estos bastardos que dudaron de Lukita a.k.a "Soy amor" irán al infierno por sus pecados.

Para terminar, todo el pique de buen rollo es bienvenido, y solo salté porque creo el mensaje del mexicano no se había entendido.
Disfrutemos del mundial, que está precioso.
26 Jun 2018, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2018 14:37 por Brandon)
Mensaje: #4677

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Al parecer si Francia le gana a Dinamarca y Australia le gana a Perú... ¿eso no dejaría dentro a Australia y fuera a Dinamarca? xD
Me encantaría ver eso, pero siendo el último partido de mi país en el mundial dudo que quieran ceder el último juego. Bueno, eso creo.

Y el NIGERIA VS ARGENTINA. Quiero que corra sangre, señores.
26 Jun 2018, 14:55
Mensaje: #4678

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Jun 2018)Brandon escribió:  Al parecer si Francia le gana a Dinamarca y Australia le gana a Perú... ¿eso no dejaría dentro a Australia y fuera a Dinamarca? xD
Me encantaría ver eso, pero siendo el último partido de mi país en el mundial dudo que quieran ceder el último juego. Bueno, eso creo.

Y el NIGERIA VS ARGENTINA. Quiero que corra sangre, señores.
si dependería de la diferencia de goles, pero matemáticamente Australia tiene esa posibilidad ... sin embargo, a mi me sorprendería mucho que Perú, no consiga un resultado positivo en este su último partido...
26 Jun 2018, 15:04
Mensaje: #4679

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No pues, si en el fútbol nunca se sabe, sino pregúntale a Messi de Croacia.
26 Jun 2018, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2018 15:30 por PRT)
Mensaje: #4680

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si Argentina está bien complicada, y Croacia lo que hizo fue desnudar las debilidades de este equipo argentino.. a Messi lo desapareció Croacia... igual tienes razón todo puede suceder .. eso es lo emocionante del futbol... aunque con mi país... pronostico que el último partido contra Suiza, lo pierden 2 a 0.. nos iremos sin siquiera hacer un gol..


Nota: Y Perú ya hizo su gol en el mundial.. oficialmente Costa Rica es el único equipo que no ha celebrado gol en Rusia.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)