¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 12 May 2024, 14:53

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

26 Jun 2018, 15:33
Mensaje: #4681

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Un jugador no hace todo el equipo, sino míralo a Lewandosky o el propio Navas que parecía que le llovían balones del cielo xD.
Excepto Ronaldo que cuando le da su chiripa no lo para ni la suegra con menopausia. Aunque ahora esté en mode off.
26 Jun 2018, 16:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2018 16:13 por Jonestown)
Mensaje: #4682

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El partido de ayer de España fue malo. Tuvimos suerte claramente. Thiago, Carvajal, Iniesta, Silva, Alba no aportaron nada. Y si a eso sumas que De Gea no hace más que acompañar pelotas pues se resume en lo que se ha visto ayer. Para el partido contra Rusia me gustaría mucho ver a Aspas, creo ques se lo merece. Cambiaba a De Gea, Carvajal, Iniesta y Silva los cambiaba también. Estos dos últimos son una momia y ya hace falta sangre nueva.

España tiene muy mala suerte contra los anfitriones pero visto lo de ayer si España lo hace bien como contra Portugal no tendría que haber problemas para elimiinar a Rusia. Y la verdad España debe aprovechar esta oportunidad ya que tiene un cuandro muy asequible en comparación con el otro donde hay selecciones como Uruguay, Portugal, Brasil, Inglaterra, Francia. No es seguro pero es bastante probable que acabe así.

@Kamina
Pues lo de la portada casi me lo creí XD. Particularmente no he seguido a Modric cuando estaba en Tottenham así que no sé cómo era su rendimiento. Igual no era tan bueno como ahora. De ahí ese twitter y alguna que otra portada.
26 Jun 2018, 20:02
Mensaje: #4683

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Carrillo y Paolo al menos hicieron goles. Cuevita, cuevita... mejor no digo nada.
26 Jun 2018, 20:16
Mensaje: #4684

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Croacia y Bélgica: dos selecciones que llevan tiempo jugando juntos y en racha. Además de que lo hacen de puta madre.
Alemania, siempre es Alemania.
Luego está Uruguay y Cristi... digo, Portugal.
Lo de los cuadros, siempre es a priori.

26 Jun 2018, 21:38
Mensaje: #4685

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hay que sufrir.
26 Jun 2018, 22:17
Mensaje: #4686

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No me vi ningún partido ni hoy ni ayer.
Que bueno por Argentina, espero que no le hayan ayudado con el pase igual que Alemania.
Creo que ya solo faltan Brasil y Colombia de la Conmebol por pasar... me preocupa un poco Colombia :/
27 Jun 2018, 14:32
Mensaje: #4687

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si quieres hago que pase. Normal.
27 Jun 2018, 17:07
Mensaje: #4688

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De BTS desde la cuna.
27 Jun 2018, 17:22
Mensaje: #4689

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(27 Jun 2018)Brandon escribió:  Si quieres hago que pase. Normal.

Tan influyente el hombre.
Tres goles le metieron a Alemania en el descuento en el que Alemania debía ganar.
Tengo miedo de mañana
27 Jun 2018, 21:27
Mensaje: #4690

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! - giphy1


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)