¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 13 May 2024, 15:52

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

28 Jun 2018, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 00:33 por Brandon)
Mensaje: #4691

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los campeones y su maldición.

Supongo que ahora es cuando Argentina elimina a Francia. Ya saben, nunca se sabe. Y más aún cuando los autogoles están tan de moda.
Y Qwar, no te preocupes, tienes a Falcao.
28 Jun 2018, 03:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 03:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4692

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El primer mundial del que tengo consciencia es el de 1978. No demasiada porque tenía 6 años y lo que se emitió en España fue mínimo. Si hubiera sido en 2018 sí que podría hablar con conocimiento de causa pues el despliegue actual es brutal, a cientos de años luz de aquella época.

Dicho esto y con todos los mundiales, europeos, etc, que he vivido quiero comentar varias cosas.

1) Está siendo muy entretenido.

2) Está siendo decepcionante y disparatado en lo referente a muchísimas selecciones.

3) Sólo me han gustado, en cómputo de los tres partidos, Croacia y Uruguay. Bélgica, también, pero todavía le queda el último y tengo que ver.

4) España ha tenido una coña marinera impresionante. No sólo se ha clasificado sino que le queda un cuadro muy adsequible. Veremos...

5) De las clasificadas para octavos la que menos me ha gustado es Portugal. Verdaderamente no han jugado un carajo. Como no cambie, y mucho, o Cristiano haga "milagros", la veo sin la más mínima opción.

6) Me alegro que México se haya salvado por @Patros y Namelessito.

7) Pregunté el otro día quién era Cerebro. Si @Brandon tiene la amabilidad de contestarme, agradecido.
28 Jun 2018, 03:42
Mensaje: #4693

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Andrés Iniesta.

Se retiró del Barcelona y la verdad pensé que también de la sele pero no fue así.
Me pregunto si quiere otra copa, la cuál, siendo realistas, no la conseguirá. En mi opinión.

Además, si ya tiene una...
28 Jun 2018, 03:49
Mensaje: #4694

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias, antiguo hijo mío. Para mí, Cerebro podía haber sido cualquiera.

Coincido contigo: no sé muy bien qué hace en la selección... aunque tampoco sé qué hace Fernando Hierro y, menos aún, ese tal Rubiales (es una forma de hablar irónica; en el fondo, es muy fácil saber el porqué de todo esto)
28 Jun 2018, 13:13
Mensaje: #4695

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Iniesta está porque lo llevo Lopetegui, el actual entrenador de Madrid. ¿No debería estar? Pues no. Igual que otros como De Gea, Carvajal o Silva. Está Hierro porque Lopetegui decidió cambiar de equipo en pleno Mundial. Y, por último, está Rubiales porque de haber seguido Villar ni íbamos al Mundial.

Ahora empieza otro Mundial. Lo que pasó en fase de grupos ya pasó. Portugal ganó una Eurocopa empatando los tres partidos en la fase de grupos. Italia ganó un Mundial exctamente igual. Argentina llegó a la final el Mundial pasado sin ninguna idea y sin siquiera medio campo. Nosotros mismo ganamos un Mundial pasando pena en la fase de grupos y perdiendo el primer partido. Lo que quiero decir es que tanto España como Argentina pueden ganar el Mundial perfectamente. No podemos ser tan derrotistas.
28 Jun 2018, 17:19
Mensaje: #4696

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ah! como vieron a mi negro, 2 goles que salen de balón parado
28 Jun 2018, 21:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2018 22:01 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #4697

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Claro que pueden ganar y claro que ahora empieza otro mundial. Carvajal sí debe estar. (es una obviedad que no voy a discutir con nadie) Hierro está porque es un mierda y no se ha plantado ante el tonto útil de Rubiales, amigote de poca monta de Villar. Así queda muy bien siendo otro "adalid de los intereses de la selección" y si las cosas salen mal... es un pobrecillo que no pudo hacer más y que se sacrificó por España. Y si se dan bien... el otro héroe.

No he leído ningún comentario derrotista de nadie. Sólo se ha dicho que España ha jugado mediocre y que ha tenido una coña marinera tremenda... hasta ahora ambas cosas.

Colombia... hoy bastante regular. Tiene equipo para mucho más. Menos mal que los Senegaleses son unos pardillos jugando y no aciertan una. Japón, de risa.

EDITO: por cierto, quien ha dejado sin seleccionador a España ha sido Rubiales, como buen pringao obediente a lo que le dictan quienes todos sabemos. Hay decenas y decenas de casos, como el de Lopetegui, o más complejos, y jamás ocurrió nada de nada ni se produjo la locura de cesar a nadie. Esto, como muchas otras cosas, no debería aclarartelo pero lo hago por última vez. A ver si, al final (y al principio) resulta que tú, que te das el lujo de calificarme a mí de anti (y de forma sutil e indirecta a otros) va a resultar que el calificativo te sienta de fábula.
29 Jun 2018, 00:49
Mensaje: #4698

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Carvajal acaba de salir de una lesión y está bastante bajo de forma. El otro día se vio bastante.

Vamos, que según tú España debería estar sin seleccionador. Creo que destilas mucho victimismo. Hierro ha tenido la oportunidad de entrenar a España y lo ha aceptado. ¿Por qué debe que plantarse delante de nadie? Él no tiene nada que ver con lo que le pasó a Lopetegui.

Con comentarios derrotistas me refería en general. Veo bastante pesimismo en general.

Lopetegui firmó un contrato con Madrid y se tiene que ir a entrenarlo. Reitero de nuevo, a mí lo que hagan los demás me da igual. Si has firmado un contrato con otro equipo, te vas.

Otra vez con tus informaciones privilegiadas. ¿Quién dicta qué a quién? Si hablas tan cifrado no hay quien se tome nada en serio. Debería hacer una recopilación de estos mensajes. Pero bueno, por un momento asumiré lo que dices. ¿Según tú era mejor Larrea que considera a Villar su hermano? Digo eso porque era la única alternativa a Rubiales.

¿Soy anti por decir que si has firmado un contrato con otro equipo te debes que ir? Muy poco necesitas para llamar anti a la gente.
29 Jun 2018, 04:26
Mensaje: #4699

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me sorprende que @GOD MAZINGER y @Kamina hayan tenido que venir aclarar un mensaje tan prístino como aquel mío de hace unos días y sus 'ocultas' intenciones. Luego estamos y hablamos de antis. Esto es el Mundial, muchachxs. Jones, pensé que ya andábamos tranquilos.

Históricamente somxs un dolor de muelas para los brasileiros, yo mandaba ahorita mismo a convocar al Cuau y Luis Hernández.
29 Jun 2018, 06:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 06:55 por Frus)
Mensaje: #4700

RE: Hablemos de futbol!!!!!




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)