¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 18:29

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

01 Jul 2018, 04:03
Mensaje: #4711

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:  @Serkenobi, da gusto leer un mensaje tan currado, bien expresado y lleno de sentido común.

Yo no me atrevo a decir quiénes pasarán pero sí diré las selecciones que deseo que estén en cuartos de final.

Francia, Portugal, España, Inglaterra, México, Suecia, Bélgica y Croacia.

Como dato curioso, al menos para mí, mi hijo de 8 añitos tiene las mismas preferencias salvo que cambia la clasificación de Colombia en detrimento de la de Inglaterra.
Muchas gracias, me alegra que te haya resultado tan interesante los pronósticos que he efectuado y que valores tanto la confección del mensaje.

Por fortuna en mi caso de momento se han clasificado las selecciones que yo quería, Francia y Uruguay. Afortunadamente se impuso la calidad a la suerte en el duelo entre galos y argentinos.

(30 Jun 2018)CrazyRo escribió:  Me causa el gif final, es como «vamos a tirar mierda, préstenme atención». Si bien Francia tiene merecido su pase, remarcar a un jugador es una estupidez que hasta yo como mujer sé muy bien. Hoy Argentina no perdió por Messi, ni por ningún otro jugador, hoy Argentina perdió por su técnico. Fin de la historia. Suerte con tu desarrollo y sabiduría del fútbol desde tu silla en casa.
Que poco sentido del humor tienes Ohnoes Hay que tomarse las cosas con más ligereza, hombre Ohnoes
01 Jul 2018, 04:15
Mensaje: #4712

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Una Argentina que llegó al pedo al mundial con goles comprados para Messi ante una Ecuador sub-20, con el robo en Buenos Aires con un penal que no fue y un gol válido anulado, ja, era crónica de una muerte anunciada que se acabara la farsa de este marketinero de Messi. Solo por el favoritismo los dejaron ir, Por Messi, no por ser Argentina porque en nivel de borrachos y farreros estaban igual que la selección chilena, pero siempre es la culpa de los DT, no de ese viejo mimado como un mocoso malcriado que designaba quienes iban a usar la camiseta y quienes no, dejando fuera a Carlos Tévez que no formaba parte de su grupo de amigotes.
01 Jul 2018, 04:34
Mensaje: #4713

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No pasa nada. El próximo mundial está asegurado que Dybala liderará la nueva generation de la Argentina.
Y bueno, no es el único equipo en el que los abuelos tienen que colgar los chimpunes.
01 Jul 2018, 16:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2018 16:59 por Serkenobi)
Mensaje: #4714

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Es más divertido, entretenido e intenso ver a las amapolas crecer, que ver jugar a España.

Mucho dominio, pero muy, muy estéril, basado en tocar, tocar, tocar y tocar hasta el infinito, simplemente tocar sin parar, sin buscar portería, profundidad ni generar espacios o huecos, no, simplemente tocar por tocar, vamos, lo mismo de siempre, lo mismo que se lleva viendo en los últimos años. Pero claro, es que jugar a otra cosa sería traicionar "las raíces", "la identidad" de la selección...

Quitando el gol (en propia) y la ocasión de Costa en el 45, España no se ha acercado a portería en toda la primera parte. Es más, lo que parecía desidia de los rusos tras el primer gol, el esperar en su campo y no presionar a España, al final se ha demostrado que era algo planificado, se nota que conocen el juego de España y saben que tocan mucho, pero apenas generan peligro. Por ello han esperado a que España fallara y así generar peligro, lo cual han hecho con asombrosa facilidad. Pasada la media hora mismamente cuando le ceden el balón al portero a su portero, este saca rápidamente y con sólo tres pases ya estaba Rusia en las inmediaciones del área española, con una zaga defensiva incapaz de sacar el esférico, el cual acabó finalizado en un disparo que se fue fuera. Lo llamativo de esa jugada es que Rusia estuvo muchos segundos con el balón en la frontal del área y nadie era capaz de sacarla, hasta que deciden disparar. Eso ejemplifica la endeble defensa que lleva demostrando España en este torneo.

Y del penalti que decir, impropio de un jugador de élite saltar con el brazo totalmente estirado para despejar el esférico. Lo mejor ha sido ver a Pique intentando justificarlo, el árbitro le miraba con cara de "no me cuentes películas".

Al final Rusia no ha hecho casi nada, pero España tampoco. Es más, Rusia con muy poco, ha generado más peligro e inquietud que España con sus 35 minutazos de toque sin cesar.

Como sigan así, en otra jugada aislada mete Rusia y se acabó el partido, porque además las líneas rusas por el momento están muy juntas y apenas han mostrado fisuras.

Resumen de los 90 minutos del España vs Rusia:
Hablemos de futbol!!!!! - tenor

El primer tiro a puerta de España en la segunda parte, en el minuto 84...

Por otro lado, que malos son los rusos, en este segundo tiempo no han sabido encadenar dos pases seguidos cuando han intentado realizar sus contras, con malas decisiones incluidas (cerca del final hacen una contra donde en vez de pasar el balón a un jugador desmarcado por banda izquierda, se la pasan a uno que estaba en banda derecha cubierto por dos...)

Si en vez de Rusia, llega a ser Uruguay, España ya perdía de tres...

Como esto siga así, se llega a penaltis y gana Rusia.

¡Saludos!
01 Jul 2018, 17:43
Mensaje: #4715

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Y ganó Rusia, un muerto al que tenían de portero los españoles. Esto me hace ver que Croacia llegará a la final.
01 Jul 2018, 17:44
Mensaje: #4716

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Menos mal que yo sí me quedé viendo las amapolas crecer (?
01 Jul 2018, 17:47
Mensaje: #4717

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De Gea + penales...
01 Jul 2018, 18:24
Mensaje: #4718

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(30 Jun 2018)Serkenobi escribió:  España vs Rusia

Prefiero que gane España, pero pienso que ganará Rusia.

[...]

A eso se le suma una defensa errática, un estilo de juego cíclico sin avance ni progresión y un entrenador que no tiene ni remota idea de táctica (no sabiendo así que cambios tácticos implementar si el partido se vuelve adverso) y preveo otra ostia como las acontecidas en los últimos cuatro años.

(01 Jul 2018)Serkenobi escribió:  Como esto siga así, se llega a penaltis y gana Rusia.

Dicho y hecho, al final acerté. Dije que pasaría Rusia hace unos días y hoy maticé que tal y como transcurría el encuentro, acabarían ganando el penaltis, como así ha sido.

Es verdad que Rusia no ha hecho nada y que son unos troncos de cuidado, no han dado apenas un pase a derechas (hay una jugada en el 115 donde recuperan un balón en línea de fondo y en vez de pasarla a un compañero completamente sólo en el medio del área, ¡la pasa a un defensa español que estaba fuera del área) y han renunciado a jugar, pero no nos engañemos, España no ha hecho nada tampoco, porque tocarla hasta el infinito sin intentar nada más, para mí tampoco es jugar ni realizar méritos para pasar. El primer tiro a puerta de España en todo el partido se produjo en el minuto 84, repito, el primer tiro a puerta, porque el primer gol es en propia. El partido podría haber durado ocho horas y España seguiría sin meter gol.

Al final esto era la crónica de una muerte anunciada, ya se vió en fase de grupos (y ya lo comenté en su momento) que España jugaba a un toque estéril, plano, que habría sufrido lo indecible para ganar a una potencia futbolística como Irán y que casi pierde contra Marruecos. Si en vez de quedar primera, llega a quedar segunda, contra Uruguay le hubiera caído un saco. Además si algo se evidenció hoy, es que la defensa estuvo muy floja y endeble, sino llega a ser porque los rusos fueron bastante incompetentes cuando trenzaban alguna jugada de ataque, España hubiera encajado alguno sin problemas. Con una defensa como esta que concede tanto, una dupla como Luis Suárez y Cavani no hubieran perdonado.

Con lo cual España no ha hecho méritos a lo largo del mundial para llegar lejos y cae eliminada con merecimiento. ciertamente Rusia tampoco merece estar en Cuartos, pero si está en Cuartos es porque España no hizo méritos para eliminarles, sin más. Pienso que en la próxima ronda y sobre todo si pasa Croacia, a Rusia le va a caer un saco.

¡Saludos!
01 Jul 2018, 19:51
Mensaje: #4719

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jul 2018)Serkenobi escribió:  
(30 Jun 2018)Serkenobi escribió:  España vs Rusia

Prefiero que gane España, pero pienso que ganará Rusia.

[...]

A eso se le suma una defensa errática, un estilo de juego cíclico sin avance ni progresión y un entrenador que no tiene ni remota idea de táctica (no sabiendo así que cambios tácticos implementar si el partido se vuelve adverso) y preveo otra ostia como las acontecidas en los últimos cuatro años.

(01 Jul 2018)Serkenobi escribió:  Como esto siga así, se llega a penaltis y gana Rusia.

Dicho y hecho, al final acerté. Dije que pasaría Rusia hace unos días y hoy maticé que tal y como transcurría el encuentro, acabarían ganando el penaltis, como así ha sido.

Es verdad que Rusia no ha hecho nada y que son unos troncos de cuidado, no han dado apenas un pase a derechas (hay una jugada en el 115 donde recuperan un balón en línea de fondo y en vez de pasarla a un compañero completamente sólo en el medio del área, ¡la pasa a un defensa español que estaba fuera del área) y han renunciado a jugar, pero no nos engañemos, España no ha hecho nada tampoco, porque tocarla hasta el infinito sin intentar nada más, para mí tampoco es jugar ni realizar méritos para pasar. El primer tiro a puerta de España en todo el partido se produjo en el minuto 84, repito, el primer tiro a puerta, porque el primer gol es en propia. El partido podría haber durado ocho horas y España seguiría sin meter gol.

Al final esto era la crónica de una muerte anunciada, ya se vió en fase de grupos (y ya lo comenté en su momento) que España jugaba a un toque estéril, plano, que habría sufrido lo indecible para ganar a una potencia futbolística como Irán y que casi pierde contra Marruecos. Si en vez de quedar primera, llega a quedar segunda, contra Uruguay le hubiera caído un saco. Además si algo se evidenció hoy, es que la defensa estuvo muy floja y endeble, sino llega a ser porque los rusos fueron bastante incompetentes cuando trenzaban alguna jugada de ataque, España hubiera encajado alguno sin problemas. Con una defensa como esta que concede tanto, una dupla como Luis Suárez y Cavani no hubieran perdonado.

Con lo cual España no ha hecho méritos a lo largo del mundial para llegar lejos y cae eliminada con merecimiento. ciertamente Rusia tampoco merece estar en Cuartos, pero si está en Cuartos es porque España no hizo méritos para eliminarles, sin más. Pienso que en la próxima ronda y sobre todo si pasa Croacia, a Rusia le va a caer un saco.

¡Saludos!

Cuanta razón tienes amigo...
01 Jul 2018, 21:00
Mensaje: #4720

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues no está siendo precisamente el Croacia vs Dinamarca un encuentro interesante. Bastante anodino en líneas generales. Esto es lo malo de que los primeros partidos de Octavos fueran tan intensos, que esperaba que los demás encuentros estuvieran a un nivel similar, pero no.

Curiosamente en líneas generales, ha estado mejor Dinamarca que Croacia, lo cual no esperaba. En la segunda parte ha generado mucho más peligro Dinamarca, exceptuando en los minutos finales donde Croacia a la desesperada intentó evitar la prórroga. A destacar que si en la primera parte la defensa danesa presentó fisuras, esta vez ha sido la croata. Los daneses en la segunda parte han empezado a sentirse cómodos y asentarse en el terreno de juego, lo cual ha influido en su línea defensiva, más robusta que en el primer tiempo. Sino llega a ser porque a la hora de definir lo han hecho horrible, Dinamarca podría haber obtenido ya la victoria.

De momento veo con más opciones a Dinamarca. Croacia está volviendo a ser la de 2016: mucho ruido pero pocas nueces. A ver que pasa en la prórroga.

¡Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)