¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 22:49

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

19 Dec 2022, 13:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2022 14:32 por Shin Gouki)
Mensaje: #4911

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Están los anti Messi echando bilis. Me encanta. Messi justo campeón. Argentina ha demostrado tener el mejor grupo y superar las adversidades. Y Francia perdió porque quiso. Cuando tenían a Argentina por el suelo en vez de rematarlos van y se encierran atrás como antes dejándole la iniciativa a Argentina. Teniendo a jugadores más físicos y frescos tenían que haber ido a por Argentina.

Ahora sí que sí, Messi el mejor de la historia. Y sus detractores [...].

Hablemos de futbol!!!!! - Que-miras-bobo-anda-pa-alla-Messi-Plantilla

GOAT
19 Dec 2022, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2022 14:33 por Shin Gouki)
Mensaje: #4912

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El "REY" de los penales fabricados.

(19 Dec 2022)Jonestown escribió:  Ahora sí que sí, Messi el mejor de la historia. Y sus detractores [...].

Linda tu sentencia final.
19 Dec 2022, 14:17
Mensaje: #4913

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Están en la fase de negación. No pasa nada. Empiezan a fabricar excusas de penales y demás chorradas. Yo siempre quiero que gane un equipo hispano. Y más un país que nos ayudó enviando toneladas de comida cuando más lo necesitábamos. Nada más me faltaría querer que ganen los gabachos llenos de africanos.

Messi lo ha ganado todo en el fútbol moderno. Nadie puede compararse a él. Ya se ha visto que han hecho Guardiola, Luis Enrique, Valverde y otros tantos sin Messi. Nada. Guardiola después de miles de millones sigue sin ganar Champions sin Messi. Barça sin Messi no puede ni pasar de fase de grupos. Sin Messi no hay paraíso. Sus registros, títulos, todo así lo demuestran.

Pero no pasa nada, seguid en vuestra fase de negación.
19 Dec 2022, 14:48
Mensaje: #4914

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ese fanatismo es del Chiringuito de jugones.
Argentina fue la mas ayudada del Mundial. Todavia tengo dudas de si habia Var o Bar
19 Dec 2022, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2022 14:54 por Jonestown)
Mensaje: #4915

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No tener la misma opinión = fanatismo de Chiringuito. Yo ya he dicho y he explicado porque ha ganado Argentina.

Nada más que saben hablar de penales cuando a Argentina en el primer partido ya le tangaron como 3.

A celebrar el subcampeonato de los gabachos.
19 Dec 2022, 20:55
Mensaje: #4916

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Francia pudo resolver la final en el 120 en un mano a mano, realmente Argentina le gano bien a Francia por lo antes citado, Francia la tuvo en la bota de uno de sus jugadores. Sin embargo no vamos a permitir que el cariño a uno de los futbolistas mas grandes de la historia (Para mi ni de cerca es el mejor como he leído por arriba) nos quite la objetividad en cuanto a que el arbitraje a lo largo del mundial (no solo en este partido) ha favorecido a la selección de Argentina. En este partido tengo el recuerdo de un contragolpe de la selección de Francia en donde un Argentino comete una falta, Acuña creo, pero el Balón le queda a los de Francia en una situación muy ventajosa y en lugar de aplicar ley de ventaja decide detener el juego me pareció uno de los errores mas groseros del juego.

Pero esto es hablar por hablar ya Argentina es campeona de este mundial, la final estuvo emocionante y en mi opinión si le dieron un ligero empujón con el arbitraje pero ellos lo supieron capitalizar por ejemplo contra el combinado Croata que después de dos errores arbitrales a favor de Argentina los de Croacia quedaron descoloridos y Argentina los bailo.

En cuanto a la importancia de Messi para el FC Barcelona, pues creo yo que es indiscutible que para cualquier equipo es fantástico tener un jugador como Messi, pero también Messi se valió de grandes jugadores, por ejemplo los españoles como Iniesta y Xavi que a parte de ganarlo todo como Messi en el Barcelona igual fueron campeones del mundo en el 2010 que en mi opinión fue un mundial de mayor nivel futbolístico en los seleccionados participantes, por tanto fue reciproco lo del FC Barcelona fue un logro de equipo, porque no es como que Messi ganara Champions con el PSG.

El Futbol es por épocas por ejemplo el Madrid de Di Estefano, Puskas y Gento ganaron muchos títulos, así como el Madrid de Cristiano pero ya vemos como el Madrid sigue ganando títulos sin estos jugadores, es un equipo, en el caso de Argentina pareciera que para la gente solo Messi ha ganado el mundial cuando en la final Emiliano Martínez en mi opinión fue mas decisivo, igual contra Paises bajos, fue el combinado de Argentina quien logro su tercer títulos un trabajo en equipo con un director técnico bastante centrado.

Solo es una opinión, Saludos.
20 Dec 2022, 14:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Dec 2022 14:33 por Kumicho)
Mensaje: #4917

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Alguien pro-argentina se ha dado cuenta de que el gol en tiempo añadido no era válido? Sobraban gente en el campo (a veces las mierdas que te mandan el móvil sirven para algo, porque como ya he dicho: no he visto el partido). No afectó al gol en sí, pero aun así debería haberse invalidado.

También me parece que ese penalti no debería haber sido tal. El "francés" era idiota por crear la ocasión y supongo que al árbitro le interesó concedérselo. Además, ¿un penalti sin tarjeta?

Este mundial ha movido mucho, mucho dinero "en B".
20 Dec 2022, 16:41
Mensaje: #4918

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Dec 2022)Kumicho escribió:  ¿Alguien pro-argentina se ha dado cuenta de que el gol en tiempo añadido no era válido? Sobraban gente en el campo (a veces las mierdas que te mandan el móvil sirven para algo, porque como ya he dicho: no he visto el partido). No afectó al gol en sí, pero aun así debería haberse invalidado.

También me parece que ese penalti no debería haber sido tal. El "francés" era idiota por crear la ocasión y supongo que al árbitro le interesó concedérselo. Además, ¿un penalti sin tarjeta?

Este mundial ha movido mucho, mucho dinero "en B".

Realmente el VAR debió requerir al arbitro revisará esa situación ya que las reglas del futbol dicen lo siguiente:
Si después de anotarse un gol el árbitro se percata, antes de que se reanude
el juego, de que una persona extra se hallaba en el terreno de juego en el
momento de marcarse el gol:
• el árbitro deberá invalidar el gol si:
– la persona extra era una persona externa e interfería en el juego
la persona extra era un jugador, sustituto, jugador sustituido o funcionario del equipo que anotó el gol
El no revisar la jugada tan siquiera, ni tampoco la del penal (que en mi opinión no es penal) muestra que en efecto el arbitraje fue deficiente y en perjuicio de Francia.
20 Dec 2022, 17:06
Mensaje: #4919

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(20 Dec 2022)Kyuden escribió:  
(20 Dec 2022)Kumicho escribió:  ¿Alguien pro-argentina se ha dado cuenta de que el gol en tiempo añadido no era válido? Sobraban gente en el campo (a veces las mierdas que te mandan el móvil sirven para algo, porque como ya he dicho: no he visto el partido). No afectó al gol en sí, pero aun así debería haberse invalidado.

También me parece que ese penalti no debería haber sido tal. El "francés" era idiota por crear la ocasión y supongo que al árbitro le interesó concedérselo. Además, ¿un penalti sin tarjeta?

Este mundial ha movido mucho, mucho dinero "en B".

Realmente el VAR debió requerir al arbitro revisará esa situación ya que las reglas del futbol dicen lo siguiente:
Si después de anotarse un gol el árbitro se percata, antes de que se reanude
el juego, de que una persona extra se hallaba en el terreno de juego en el
momento de marcarse el gol:
• el árbitro deberá invalidar el gol si:
– la persona extra era una persona externa e interfería en el juego
la persona extra era un jugador, sustituto, jugador sustituido o funcionario del equipo que anotó el gol
El no revisar la jugada tan siquiera, ni tampoco la del penal (que en mi opinión no es penal) muestra que en efecto el arbitraje fue deficiente y en perjuicio de Francia.

Solo sé que ese Mbappe hizo que millones de personas en el mundo apretaran el mil arrugas hasta más no poder... (incluyéndome). El rendimiento de este jugador es de otro planeta, puesto que al único que no podían parar, era él. También cabe resaltar, que esto lo pudo hacer después de que tuvieran que sacar a Di María, ya que este estaba demasiado cansado (teniendo en cuenta también que Di María ya es viejo y aún así puede seguir desbaratando las defensas de cualquier equipo). Después de ir 2-0, todos se confiaron y es cuando Mbappe llegó e hizo que más de uno se infartara con tantos ataques que resultaron en tremendos empates.

En conclusión, la selección de Francia, actualmente es la mejor del mundo, lo malo es que en penaltis, siempre va ser inferior a Argentina debido a que tienen a ese arquero Dibu, el cual, fue el que les dio el mundial a mi parecer, y eso puede ser merecedor de un balón de oro.

Saludos!!
28 Dec 2022, 23:03
Mensaje: #4920

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La tienen atroden.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)