¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

27 Jul 2023, 17:25
Mensaje: #4931

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Puedo poner mi propuesta aquí? Por cierto también busco jugadores para darles oportunidad
31 Jul 2023, 08:59
Mensaje: #4932

RE: Hablemos de futbol!!!!!

compañeros Japón nos está pasando por encima. España no me está gustando igual que la arbitra estadounidense que en pequeños detalles a nuestro favor no nos ha beneficiado en nada.
O esto cambia o lo de Costa Rica y Zambia fue unespejismo hasta la hora de la gran verdad. Pero este tercer partido lo tenemos mas que perdio ya.
31 Jul 2023, 13:36
Mensaje: #4933

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 Jul 2023)AndresVegaMoreno escribió:  compañeros Japón nos está pasando por encima. España no me está gustando [...]

No he visto el partido, pero por lo que he escuchado la selección nacional femenina absoluta ha pecado en lo mismo que la masculina absoluta, o sea, mucha posesión infructuosa, pocos remates (y los que hubo sin atemorizar a las "Nadeshiko"), sin poder romper el planteamiento bien estructurado en defensa del contrario, que aprovecharon sus oportunidades, y sin ideas para contrarrestar esta situación.

Viéndolo por el lado menos negativo, menos mal que ha ocurrido en este partido, que solo era para saber si terminaban como primeras o segundas. De haber sucedido en una de las rondas venideras hubiese sido la hecatombe absoluta. Ahora les toca meditar en este baño de humildad y pensar que las próximas rivales podrían salir con la misma estrategia, y ante eso, hacen falta alternativas al estilo de juego tradicional y algo de mayor variedad en estrategias.

El lado positivo del cuadro femenino, es que la sub-19 revalida el título europeo.

Saludos.
31 Jul 2023, 13:53
Mensaje: #4934

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Describiste el partido a la perfección.
¿despertará esto las viejas heridas que hay en torno al seleccionador y algunas de las jugadoras que no lo tragaban?
04 Aug 2023, 21:16
Mensaje: #4935

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! - cruces-mundial-femenino
11 Aug 2023, 08:31
Mensaje: #4936

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Compañeros España ya está en semifinales!!. Fue un partido sufrido pero se pudo ganar en la prórroga. Ahora nos espera Suecia o casi seguro Japón que nos dieron un baño. ¿Hay motivos para soñar?.
En la final si ganamos las semi nos tocará Francia con seguridad porque no veo a Australia capaz de vencer a las franchutes.
11 Aug 2023, 19:50
Mensaje: #4937

RE: Hablemos de futbol!!!!!

pensé que Japon se iba a meter en la final
11 Aug 2023, 21:57
Mensaje: #4938

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Para mi ha sido una sorpresa pero Suecia está dando la sorpresa. Se cargaron a las de Estados Unidos y ahora a las japonesas.
16 Aug 2023, 14:43
Mensaje: #4939

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Solo nos quedan las inglesas y seremos campeones de España.
El domingo a las 12 mediodía haremos historia con nuestras chicas. ♡
20 Aug 2023, 14:32
Mensaje: #4940

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Por esto y por muchas otras cosas mas soy español español español.

VIVA ESPAÑA!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)