¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 May 2024, 12:03

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

16 Mar 2017, 01:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2017 01:50 por Khaas)
Mensaje: #1001

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Así un poco por encima: Cuantos slots tiene con que es compatible si AMD o Pentium (o ambas) para cuantas gráficas tiene y cuantos crossfire o sli-esos puedo hacer. Que bios utiliza que formato (atx, etc) tiene que tarjeta de sonido o vídeo tiene integrada
16 Mar 2017, 03:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Mar 2017 03:25 por dlltsuki)
Mensaje: #1002

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El socket que sea compatible con tu CPU xD
De MOBO por lo regular me gustan de formato ATX para no tener tan amontonadas las cosas como en una micro-ATX/mini-ITX. Ademásde que son las más comunes.
Qué tipo y velocidad de RAM soporta.
Qué/cuántos puertos tiene (PCIe x16/x1), M.2 (por si te sobra el dinero para ponerle de ese tipo de SSD's Sacar lengua).
Qué chipset tiene (por si piensas hacer O.C/Raid que sea uno que los soporte).

P.D: De cuando acá una MOBO soporta tanto AMD como Intel? Confundido Y el video viene en el CPU. (Los que tienen)

(16 Mar 2017)Kumicho escribió:  La mayoría de los ATX tienen la fuente arriba (muchos BTX la tienen abajo).

Eso sería antes, que ahora la gran mayoría de los gabinetes (decentes) traen para la PSU en la parte de abajo. Pero igual, no tienen nada que ver con el formato de la MOBO.
18 Mar 2017, 17:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Mar 2017 18:57 por Kumicho)
Mensaje: #1003

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

la mia ya no se fabrica jajaja, es parecida a esta
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - cooler-master-silencio-rc-550m-negro-2

pero el frontal es el de toda la vida jajajajaja no esa cosa fea nueva de cooler master.

En cuanto a la placa base, yo soy de amd (no sé nunca me han ido mal, ahora mismo tengo un x4 a 3.2ghz y un buen ventilador (otro cooler master de esos enormes). Y principalmente que se adapte a lo que le voy a poner, los usbs me dan igual (siempre se pueden ampliar) y en cuanto a memorias me gustan de 4 slots (soy muy bestia con las memorias, ahora mismo ando con 2x8, pero he llegado a tener 4x8 ) por el tema de los programas con los que tiro que suelen pedir bastante memoria.

Y algo que si que tengo claro que ni asrock ni gamas bajas que esas son para hacerlas peazos con las xbox y para taller. Tengo ahora una asus que estoy contento con ella. 4 slots de memoria 2 de grafica y 3 para perifericos. 8 satas y un ide (cosa muy dificil hoy en dia la verdad).
19 Mar 2017, 20:47
Mensaje: #1004

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Alguno por aquí tiene un sistema de refrigeración liquida? O usan "kits" de esos que son prefabricados. Es que me imagino que si pillo un ordenador nuevo y le meto la ref. liquida y añado la mano de obra.. no sé como lo dejaran xD
19 Mar 2017, 21:55
Mensaje: #1005

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hoy en día iría a por una refrigeración liquida solo del procesador. De esos que son herméticas y llevan los tubos directamente a un ventilador que montas en la parte trasera. De esa forma lo puedes montar tu mismo sin problema.
21 Mar 2017, 22:48
Mensaje: #1006

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo me quiero comprar este pc, que opinais¿? Pepinarro
21 Mar 2017, 22:56
Mensaje: #1007

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(21 Mar 2017)Tonoss escribió:  Yo me quiero comprar este pc, que opinais¿? Pepinarro

Opino que por piezas puedes montarlo con una 1070 por el mismo precio

21 Mar 2017, 23:11
Mensaje: #1008

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ya pero la caja no seria tan buena como esa y quiero comprar una buena caja, o me puedes decir una mejor que esa¿?

@Intervención gracias por comentar
22 Mar 2017, 08:03
Mensaje: #1009

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo lo veo muy bien de precio. Ojo, Intervención tiene razón seguro, pero como no encuentres todas y cada una de las piezas en oferta, no se como (7700+1070 a mi me salen +-1300eur).
22 Mar 2017, 09:26
Mensaje: #1010

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

por eso lo digo porque lo he estado mirando por piezas en sitios y no me sale por ese precio en ningun lado, a parte de que tienes ordenador para 10 años con eso


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)