¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 22:48

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

30 Mar 2017, 21:02
Mensaje: #1031

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

pues de juegos no sé, de ordenador la verdad que un buen pepino si que te has montado. Hoy he terminado yo de montar un i7 a un colega muy parecido, le cogí esta caja que la verdad me ha sorprendido bastante, buena bonita y barata:

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - 0

buenos materiales, sencilla pero eficaz. Me hubiera gustado que fueran frontales los hd, pero bueno por 50 € está bastante bien.
30 Mar 2017, 22:11
Mensaje: #1032

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues si la verdad que esta bien por 50 euros, muchas gracias por vuestras opiniones bluesbordes y kamina son de agradecer Sonrisa
31 Mar 2017, 07:57
Mensaje: #1033

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Enhorabuena @Tonoss, estrenar pc es una gozada y te has pillado algo muy potente. Yo aspiro a un i5 6400 o similar + rx 460 + muchos discos duros, pero me está costando dar el paso, al final la ram me va a costar más que el proce.
31 Mar 2017, 08:33
Mensaje: #1034

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Buen pepino @Tonoss Sonrisa Ya verás como vuela!!!

@bluesbordes Para mi antiguo PC tenía una caja Cooler Master prácticamente idéntica a esa y me fue genial. Se ve que no varían mucho los diseños, aunque si funcionan bien para que hacerlo xD
31 Mar 2017, 08:35
Mensaje: #1035

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

La memoria ram en cuantos zócalos? O sea esas 16gb como se encuentran distribuidas?
31 Mar 2017, 10:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 10:07 por Tonoss)
Mensaje: #1036

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En dos zócalos de 8 gb cada una, me parece mucho mas rentable teniendo en cuenta que si lo tuviera que comprar en 4 y el dia de mañana quiero comprar mas ram me arruino xD

Pd: muchas gracias a todos por vuestras opiniones, en teoria me llegan todas las piezas hoy asi que lo montaré y os iré contando Sonrisa
31 Mar 2017, 12:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2017 12:47 por bluesbordes)
Mensaje: #1037

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(31 Mar 2017)Omeysama escribió:  Buen pepino @Tonoss Sonrisa Ya verás como vuela!!!

@bluesbordes Para mi antiguo PC tenía una caja Cooler Master prácticamente idéntica a esa y me fue genial. Se ve que no varían mucho los diseños, aunque si funcionan bien para que hacerlo xD

Yo la mía tiene ya 13 años jajajaja, y es muy parecida, la fuente abajo y grande y espaciosa, lo único que tiene bahia de 5 hd frontalmente, abres la carcasa y se los endosas de frente, me da pena cambiarla, pero es que me va de lujo, está ya un poco limailla por algunos lados (le ha saltado la pintura) pero posiblemente la cambie a como la del colega un dia de estos.

Juer tengo un puto ordenador que me han donado para ponerlo de taller, que parece un reactor, a ver si termina de instalar so y le quito el lector porque me tiene frito, o es el lector o es la fuente.
31 Mar 2017, 14:54
Mensaje: #1038

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Algo así:
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - cs380-34left-open
Ésta en particular me gusta mucho, pero es un poco cara.
31 Mar 2017, 19:02
Mensaje: #1039

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(30 Mar 2017)bluesbordes escribió:  pues de juegos no sé, de ordenador la verdad que un buen pepino si que te has montado. Hoy he terminado yo de montar un i7 a un colega muy parecido, le cogí esta caja que la verdad me ha sorprendido bastante, buena bonita y barata:

spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - 0

buenos materiales, sencilla pero eficaz. Me hubiera gustado que fueran frontales los hd, pero bueno por 50 € está bastante bien.

Coño, a alguien se le ha ocurrido poner los conectores USB arriba. Ese tío tiene que haber usado un ordenador antes, porque siempre están en el suelo cogiendo polvo. Si los míos estuvieron arriba no me haría falta agacharme para conectar algo.
05 Apr 2017, 18:45
Mensaje: #1040

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No teniendo mucho de donde escoger en cuanto a discos duros (y a otro montón de cosas, pero eso es otro tema) ¿Qué comprarían ustedes? ¿Un Seagate Barracuda o un Toshiba?
Les agradezco desde ya sus respuestas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)