¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 11:13

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

01 Sep 2017, 09:13
Mensaje: #1091

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo tengo un Toshiba e igual invierno del 2013 y está perfecto Mueca

Y luego otro de 2TB de Hitachi, que también está genial :3
01 Sep 2017, 12:30
Mensaje: #1092

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Entonces ya se que hdd comprarme, gracias por sus respuestas.

01 Sep 2017, 14:25
Mensaje: #1093

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mi externo es Toshiba y tendrá sus 5 años mínimo ya.

02 Sep 2017, 01:49
Mensaje: #1094

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Joé pues fíjate que en parte el de 1TB era porque me iba a salir barato (uno intenta ahorrar) pero viendo que los Blue de 3TB están al doble que los de 1TB me va a hacer que mañana eche un ojo al tema discos. Que 1TB es porque no pienso descargar demasiado (comparto TODO lo que descargo pero hay épocas y épocas) pero un 3TB implica no preocuparte NUNCA de cómo va el disco del torrent.

(31 Aug 2017)Intervención escribió:  Yo me estoy peleando con una Web-DB y python..

Creo que te entiendo, llevo un par de días protegiendo una página de las cosillas del PHP SIN TENER NIDEA DE PHP ES HORRIBLE SOCORRO
02 Sep 2017, 01:53
Mensaje: #1095

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(02 Sep 2017)ChicoDeGoma escribió:  
(31 Aug 2017)Intervención escribió:  Yo me estoy peleando con una Web-DB y python..

Creo que te entiendo, llevo un par de días protegiendo una página de las cosillas del PHP SIN TENER NIDEA DE PHP ES HORRIBLE SOCORRO

Wooo, yo me estoy peleando con js sin tener idea de js
High five!


PD: Quiero morirme

02 Sep 2017, 13:32
Mensaje: #1096

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Suerte que PHP y JS es casi la misma mierda. Ninguno de los dos es un lenguaje decente (sé ambos obviamente). No entiendo como PHP ha llegado a tener tanto éxito. Llamarlo "una mierde" se queda corto. Si no fuese porque hay mucha demanda jamás lo hubiera aprendido. Está a nivel de GW-Basic (¿alguien siquiera sabe lo que es eso?), bueno no, exagero, es como QBasic.
02 Sep 2017, 15:02
Mensaje: #1097

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No puedo decir que entienda el odio de PHP porque no entiendo suficiente, si pero si lo puedo decir con lo que me ha dado por el santo culo este cabrón.

PD. ¿Alguien sabe los motivos de que NGINX de repente deje de servir las páginas dando 444? (connection reseted) Antes me iba y de hecho hice un rollback a los config files de cuando me funcionaba pero está puto emperrado.
02 Sep 2017, 22:39
Mensaje: #1098

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿cuál es la mejor distribución de linux para uso simple y doméstico? ¿ubuntu?

actualmente uso osx en un macbook, el último windows que usé fue xp hace ¿10 años?
02 Sep 2017, 23:44
Mensaje: #1099

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(02 Sep 2017)Puppix escribió:  ¿cuál es la mejor distribución de linux para uso simple y doméstico? ¿ubuntu?

actualmente uso osx en un macbook, el último windows que usé fue xp hace ¿10 años?

Ubuntu es bueno para los usuarios novatos o que vienen de Windows, ya que es mucho más "gráfico" que una distro de Linux promedio (incluso tiene una tienda, ni siquiera sería necesario usar la Terminal para instalar aplicaciones... en teoría). Personalmente prefiero Debian + Gnome.
03 Sep 2017, 00:27
Mensaje: #1100

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

@buhonightblue

que es gnome? D:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)