¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 12:33

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

10 Sep 2017, 04:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Sep 2017 05:48 por Ruquisho)
Mensaje: #1131

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo una DELL con windows 8.1 y no me ha dado problemas xd.
Tenía una Acer, pero se dañó la batería y se dañó el disco duro Llorando por un error mío.
13 Sep 2017, 07:05
Mensaje: #1132

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Veamos que opina por aquí por el foro. Seguramente para el año que viene tenga intención de adquirir un nuevo ordenador y la cuestión es la siguiente.

¿Hacerlo con las piezas sueltas y montarlo o coger uno ya montado y modificarlo con mejores piezas de las que te recomienda en la tienda de PCC?
13 Sep 2017, 08:15
Mensaje: #1133

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Por piezas iría yo.

13 Sep 2017, 10:48
Mensaje: #1134

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Por piezas será más económico y podrás elegir lo que te de la gana, pero tu segunda opción es más cómoda.
13 Sep 2017, 11:13
Mensaje: #1135

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A día de hoy hasta un mono borracho sabe montar las piezas, y si no siempre estará el sudamericano de youtube haciendo el tutorial pertinente. Así que yo iría por piezas, es más baratos y te aseguras tener lo que quieres.
13 Sep 2017, 14:08
Mensaje: #1136

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

He olvidado decir que soy un puto vago y voy a pedir que me lo monten porque estoy harto de montar ordenadores y tener que rallarme con los tornillos y los cables.
13 Sep 2017, 14:31
Mensaje: #1137

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Por piezas claro, y te lo montan y testean por 40 pavos. Ni lo pienses.
14 Sep 2017, 18:57
Mensaje: #1138

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Por piezas siempre.

Añadiendo otro tema ¿Alguien de aquí maneja el Passthrough de GPU de un host Linux a un W10 virtual?
15 Sep 2017, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2017 22:13 por Puppix)
Mensaje: #1139

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pienso adquirir un disco duro para uso externo destinado al almacenamiento de archivos multimedia y documentos de texto, de consulta muy seguida (ver pelis a dario, guardar y modificar documentos de texto, etc). El disco estaría en mi escritorio y casi nunca lo trasladaría a otro sitio.

¿qué me recomiendan?

- Disco SSD
- Disco duro externo
- Disco común en un cofre

¿marcas?:
- Western Digital
- Seagate
- Toshiba?

bonus: ¿y por qué no pones un disco en tu pc?: no uso pc, uso un laptop mac de 256 gb.
15 Sep 2017, 22:22
Mensaje: #1140

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Disco duro externo con la mayor capacidad posible. La velocidad es irrelevante porque estará limitado por el USB, a no ser que tienes eSATA.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)