¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 May 2024, 00:12

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

13 Dec 2017, 20:11
Mensaje: #1191

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD



Quiero una de esas. .w. Amor
15 Jan 2018, 00:28
Mensaje: #1192

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No sé bien dónde ponerlo, pero supuse que aquí no estaría tan mal. Creo que tengo un virus. Qué va, tengo uno, pero no sé cómo solucionarlo exactamente. Para ser rápida, el virus me crea el proceso "calc.exe" (muestra 1 segundo el cmd y se abre el proceso), lo cierro y se vuelve a abrir solo, así sucesivamente. ¿Alguna idea qué puede ser y con qué lo puedo eliminar? .w.
Intenté eliminar el .exe de la calculadora en sí pero no me deja, activé todos los permisos y tampoco me deja, etc. El Avast, que lo tengo ahí para molestar, me dice que no hay problema, y analizando "calc.exe" tampoco encuentra nada malo.
15 Jan 2018, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2018 00:39 por k.evin7)
Mensaje: #1193

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo cuando he tenido algún virus en la pc uso MalwareBytes y siempre me ha solucionado el problema sin mas, instalalo y ejecutalo en modo seguro. Revisando un poco por internet encontré información acerca del proceso que mencionas, lo mejor seria que hagas un análisis con el software que te mencione y ver si este encuentra algún virus.
15 Jan 2018, 02:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2018 02:14 por dlltsuki)
Mensaje: #1194

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Indeciso calc.exe es de la calculadora de Windows. Intenta cerrarlo desde el administrador de tareas Ctrl + Shift + Esc o Ctrl + Alt + Del (Y de ahí lo seleccionas), te vas a la pestaña de "Procesos", buscas el proceso y le das a "Finalizar proceso".

Por cierto, parece que si hace su función bien el UPS que compré. Ya un par de veces que ha habido unos bajones y pues todo bien Halo
15 Jan 2018, 03:27
Mensaje: #1195

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Que no soy tan tonta, si hice el comentario diciendo que es un virus es porque hacer algo tan simple como terminar un proceso ya lo intenté. Gracias igual.

@k.evin7 estoy como hace 2 horas intentando crackear y todas esas weas, pero no logro poder instalarlo full. ¿Sabes de algún lugar seguro donde lo pueda bajar todo e intentar? /:
15 Jan 2018, 04:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2018 04:03 por dlltsuki)
Mensaje: #1196

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En intercambios virtuales quizás (pero seguro seguro, con eso de los cracks/patchs nada es seguro), también puedes instalar la de prueba solo para que lo ejecutes ahora para que te quite todos los bichos que tengas ahora Sacar lengua
15 Jan 2018, 04:21
Mensaje: #1197

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Jan 2018)CrazyRo escribió:  Que no soy tan tonta, si hice el comentario diciendo que es un virus es porque hacer algo tan simple como terminar un proceso ya lo intenté. Gracias igual.

@k.evin7 estoy como hace 2 horas intentando crackear y todas esas weas, pero no logro poder instalarlo full. ¿Sabes de algún lugar seguro donde lo pueda bajar todo e intentar? /:

Bajarlo gratis desde su página y no activar el periodo de prueba, lo que lo solo permitirá análisis manuales, que son el fuerte de ese antivirus. Por cierto, recuerdo que al no activar la "protección residente", el antivirus no entraba en conflicto con Avast!.

Oh, pillé info en inglés, y no, no entra en conflicto con Avast!: http://www.tomsguide.com/answers/id-2599724/avast-malwarebytes-work.html
15 Jan 2018, 05:04
Mensaje: #1198

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pero analizarlo no soluciona el problema. Fruncir
15 Jan 2018, 07:56
Mensaje: #1199

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(15 Jan 2018)CrazyRo escribió:  Pero analizarlo no soluciona el problema. Fruncir

Supongo que no me supe expresar bien. A lo que me refiero es a que la versión gratuita analiza y elimina malware de igual forma. La única diferencia con la versión de pago es que el antivirus no estará de forma residente, y que cada vez que quieras eliminar alguna amenaza, tendrás que tú misma iniciar el análisis (con el antivirus residente, ante cualquier amenaza, de manera automática te saldría una alerta).
15 Jan 2018, 13:52
Mensaje: #1200

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo paso de weás e instalo de nuevo el SO.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)