¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 May 2024, 12:54

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

19 Jan 2018, 21:14
Mensaje: #1211

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo uso la 2.2.1 tmb

20 Jan 2018, 00:36
Mensaje: #1212

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Estoy probando picotorrent, parece que va bastante bien.
24 Jan 2018, 04:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jan 2018 04:45 por CrazyRo)
Mensaje: #1213

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo un problemita. Reinstalé Windows 7 en una Notebook mía, da todo bien salvo que no me conecta el VGA a un monitor y no me deja instalar el controlador de Intel Graphics (supongo que van de la mano los problemas). Me dice "la computadora no cumple con los requisitos mínimos". La cuestión es que le instalé el mismo Windows, y no hay manera. "Tarjeta gráfica VGA Estándar", algo me dice que no debe estar eso. Fruncir

pd: tiene Pentium Inside
pd2: antes de reinstalar tenía un controlador (no recuerdo si era de intel, alguien me lo instaló) y me funcionaba perfecto

¿Ayuda? ;;;;

Resuleto. Un programa muy random me reajustó todo, había un error e instaló un driver único para el controlador, no de Intel. :T
26 Jan 2018, 23:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2018 00:05 por esetornado)
Mensaje: #1214

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Cómo pensaís que van a salir los AMD Ryzen 2 (salida en abril 2018 )? Vengo de un FX6300 que sigue funcionando de maravilla hoy en día y quiero cambiar algo nuevo, me llama la atención los nuevos ryzen 2, pero mis prioridades son las temperaturas y el consumo, no el OC para ganar un 5% de rendimiento y 20º más (vivo en Alicante, ponerse a jugar en verano con OC es meterse en 80 grados, inviable) , ni el 4K del que no dispongo aún y no dudo que se pueda mover con Ryzen2. Esto iría acompañado de una Nvidia GTX 1070 (que ya tengo) y 16 de ram a 3200mhz minimo si lo llego a montar con AMD. También soy partidario a favor de refirgeración de ventilador clásica, aunque no me reniego a una buena líquida incluso una todo en uno.

Solo quería opiniones del ryzen pero os pongo en contexto de con que lo montaría si lo pillara xd
27 Jan 2018, 10:17
Mensaje: #1215

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Parece que los Ryzen actuales son muy buenos en consumo y temperaturas con las frecuencias que vienen de fábrica, en especial los no X. Los que salen dentro de poco, son prácticamente los mismos, pero como el proceso de fabricación es distinto y parece que estarán preparados para frecuencias más altas, pues hasta que no haya pruebas no sabremos nada.

Como vas a esperar, ya podrás ver reviews, quizá hasta bajen de precio los Ryzen actuales y sean más interesantes que los nuevos, en rendimiento va a haber muy poca diferencia, solo la que den la posible subida de frecuencias.

A esa 1070 le metía un Ryzen 1600 y a gozar, el 4K dependerá solo de la gráfica y lo exigente del juego no ya del procesador.

Por otro lado llevo años sin sobremesa, estuve mirando el año pasado para hacerme uno y al final no me decidí, ahora quiero jubilar mi portátil principal (6700HQ+960M) y estoy mirando (7700HQ+1060), pero lo más fácil es que espere a que salgan más modelos con 8700HQ. Lo del hardware y esperar es una agonía Guiño.
27 Jan 2018, 13:25
Mensaje: #1216

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El tema es, que si estás con el FX-6300 supongo que estás usando RAM DDR3, para usar el Ryzen vas a tener que dar el salto a la DDR4 y eso se te va a llevar gran parte de tu presupuesto, pero ahora la pregunta, ¿solo lo vas a usar para jugar? si ese es el caso yo te recomendaría mirar los Intel como alternativa, pero eso ya deberías mirar con calma. Actualmente poseo un Ryzen 1700, y he conseguido que me vaya de maravilla subiéndolo a 3.5~3.7, pero esa parte es la más tediosa de todas, ya que vas a tener que soportar muuuchos reinicio a base de prueba y error, a parte, yo quería un Ryzen 1700 para el tema de encodear vídeo, que es en lo que saca mejores resultados. Luego, si bien los disipadores de serie suelen ser kkita, en este caso el del Ryzen 1700 es bastante bueno, normalmente lo tengo a 32 Cº y cuando lo pongo a hacer encodes llega sobre los 65~70Cº, eso en verano. Dicho esto, las elección está en tus manos.

btw, ¿cómo seedeas tanto anime con un portátil elferto?

27 Jan 2018, 13:35
Mensaje: #1217

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Tengo otro portátil solo para torrent, eMule y Office, con una APU AMD A9, muy básico (y muy barato). Ah, con discos duros externos Guiño.
27 Jan 2018, 15:17
Mensaje: #1218

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

La cosa es lo que dice gerardodinardo, la ram está por las nubes y te gastas casi tanto en procesador que en 16 gb de DDR4.
Estos nuevos Ryzen que llegan son un refresco de los primeros y lo mejor que pueden traer es una nueva controladora de memoria que arreglará compatibilidades con la ram.
Los Ryzen tienen dependencia de la velocidad de la ram, así que es recomendado meterles al menos de 3000 Mhz.
Así que a esperar un par de meses a ver que enseñan.

A mi se me ha pasado las ganas de actualizar mientras sigan robando con la ram y también tengo un FX 6300 subido a 4,4, pero claro con una RX 470. En tu caso, con la 1070, si necesitas meterle más
músculo a ese procesador.
27 Jan 2018, 16:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jan 2018 16:19 por esetornado)
Mensaje: #1219

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

tranquilos, respecto a la RAM compré en verano 2 fantásticos módulos de 8 GB Gskill Flare X a 3200mhz que estan diseñados para AMD Ryzen , siendo un poco previsor y estando informado de lo que iba a pasar. Mi idea de uso es más workstation que solo juegos. No soy una persona que se centre en el juego, y si teniendo como tengo una cámara de video y tal me gusta tirar a la edición de video, al streaming y algunas cosas más donde por ahora ryzen me ofrece más. Yo el 6300 lo tengo de stock porque la placa Asus no me deja subirlo, me encantaría probarlo a 4,4 y ver como va , seguro que decentemente
27 Jan 2018, 16:27
Mensaje: #1220

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Los Ryzen2 son una versión pulida de los Ryzen actuales, qué cómo detalle, no son 2 cómo tal, si no más bien Zen+. Entonces, lo que cabría esperar es todo lo de Ryzen pero mejorado en todos los aspectos.

Aunque hay que tener en cuenta que AMD luego siempre se le oolvida lo que promete, y aunque los actuales hayan salido buenos deberíamos de andarnos con ojo (a mi tambien me gustaría renovar en Marzo y en un plan parecido al tuyo).

Por el tema del 4k yo creo que no hay que preocuparse. Pienso que lo único que tendrías que tener en cuenta sería que tuviera FreeSync (si he entendido bien vas con NVIDIA en la GPU) pero por lo demás pienso que lo tienes bastante bien planeado.

Mi veredicto sería que adelante, pero con cuidado, que hay muchas promesas en el aire.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)