¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 04:36

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

29 Mar 2018, 04:49
Mensaje: #1261

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Necesito hacer una red interna que tambien permita conectarse a internet. ¿Alguien conoce algun buen tutorial para realizar la tarea?

Les cuento la historia, mi padre tiene su negocio con sus empleados y todo, el pagó para que le hicieran ese mismo tipo de red pero les dejaron las instalaciones en las paredes yse fueron sin conectar nada. (ni cables, switch, tarjetas, es decir, nada) y se fueron con el dinero. Por ese motivo me pidio si yo pudiese armarle la red y le respondí "Deja ver como se hace y te la hago".

Por eso repetiré la pregunta ¿Alguien conoce algun buen tutorial para realizar la tarea?. Muchas gracias Risa
29 Mar 2018, 05:28
Mensaje: #1262

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

@Haru_23, de soporte, te podría ayudar.

Tu padre hizo algo para recuperar el dinero?

29 Mar 2018, 05:35
Mensaje: #1263

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Reinicia el modem

29 Mar 2018, 09:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2018 09:43 por elferto)
Mensaje: #1264

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(28 Mar 2018)Khaas escribió:  A ver pequeños saltamontes de andar por las praderas de Heidi. Mi pregunta es tan sencilla como "Como se hace para tener dos SSD" conectados
Y por las respuestas que se han podido leer y me habéis dado la conclusión final es que no vale la pena tener dos ssd si la placa no tiene esa M.2 ya que entonces funcionaria como un sencillo disco duro rígido aka SATA.

Lo que ha dicho Kumicho, por SATA son mucho más rápidos que los disco (aprovechan a tope la interfaz). Y si sólo tienes SATAs libres, es por donde puedes conectar el SSD para tener el segundo.
29 Mar 2018, 11:16
Mensaje: #1265

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Mar 2018)Ketchup escribió:  Necesito hacer una red interna que tambien permita conectarse a internet. ¿Alguien conoce algun buen tutorial para realizar la tarea?
Supongo que hay cables en la pared, si no es así es evidente que hay que ponerlos. Hay que conectar todos las cajas con los cables al router. Si no hay sitio para todos los cables en el router hay que conectarlos a un switch (o a varios) y el (los) switch(es) al router. El resto hoy en día va automatico.

(29 Mar 2018)elferto escribió:  Lo que ha dicho Kumicho, por SATA son mucho más rápidos que los disco (aprovechan a tope la interfaz). Y si sólo tienes SATAs libres, es por donde puedes conectar el SSD para tener el segundo.
Sinceramente me parece más importante la diferencia en IOPs (operaciones por segundo) que en ancho de banda. Por eso para buscar un buen disco siempre se mide los IOPs 4K random. Es algo que un SSD hace cientos de veces más rápido que un disco convencional.
29 Mar 2018, 11:20
Mensaje: #1266

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pero actualmente con el precio que tienen los discos duros es mejor pillarse uno de entrada SATA que un SSD.
29 Mar 2018, 12:31
Mensaje: #1267

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Los M2 cuestan como SATA, pero los U2/PCIe sí valen el doble, aunque la velocidad tampoco tiene nada que ver.
29 Mar 2018, 17:51
Mensaje: #1268

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(29 Mar 2018)Kumicho escribió:  
(29 Mar 2018)Ketchup escribió:  Necesito hacer una red interna que tambien permita conectarse a internet. ¿Alguien conoce algun buen tutorial para realizar la tarea?
Supongo que hay cables en la pared, si no es así es evidente que hay que ponerlos. Hay que conectar todos las cajas con los cables al router. Si no hay sitio para todos los cables en el router hay que conectarlos a un switch (o a varios) y el (los) switch(es) al router. El resto hoy en día va automatico.

(29 Mar 2018)elferto escribió:  Lo que ha dicho Kumicho, por SATA son mucho más rápidos que los disco (aprovechan a tope la interfaz). Y si sólo tienes SATAs libres, es por donde puedes conectar el SSD para tener el segundo.
Sinceramente me parece más importante la diferencia en IOPs (operaciones por segundo) que en ancho de banda. Por eso para buscar un buen disco siempre se mide los IOPs 4K random. Es algo que un SSD hace cientos de veces más rápido que un disco convencional.

Muchas gracias Risa
10 Apr 2018, 19:47
Mensaje: #1269

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cada día me da más asco usar Windows por el tema de las putas actualizaciones.

10 Apr 2018, 21:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Apr 2018 21:53 por Khaas)
Mensaje: #1270

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Congelar un HDD que tiene de bueno?

(10 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  Cada día me da más asco usar Windows por el tema de las putas actualizaciones.

A mi me esta dando problemas el Update del Win10 me sale un error todo largo y he probado mil cosas y nada.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)