¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 14:16

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

15 Apr 2018, 02:00
Mensaje: #1331

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

ah es que habia visto una placa de 98 dolares pero esa era otra xD
yo decia esta
GIGABYTE B360 HD3 (LGA1151/Intel/B360/ATX/USB 3.1 Gen 2 (USB3.1) Type A/DDR4/Motherboard)
esa cuesta 85 dolares y mi otra opcion era
GIGABYTE B360M DS3H (LGA1151/Intel/Micro ATX/USB 3.1 Gen 1 (USB3.0) Type A/DDR4/Motherboard)
de 67 dolares
una ATX y la otra micro ATX
21 Apr 2018, 18:17
Mensaje: #1332

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Justo hoy he comenzado definitivamente a migrar a Linux de manera definitiva, me he puesto Debian ya que es de lo más minimalista que hay y no Arch ya que me da mucha pereza instalarlo. Me encanta que con el FSTAB pueda montar los HDD que tengo en formato NFTS que es donde tenía todos los archivos guardados, ahora me toca comenzar a descargar y poner a seedear más de 2400 torrents... espero no morir en el intento. Así que a ver si con lo que queda de finde me da tiempo.

PD: he optado por usar XFCE, que me encanta y es minimalista, lo que lo tengo que dejar bonito j3j3.

21 Apr 2018, 19:03
Mensaje: #1333

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si mi PC se apaga al rato de tener conectada la tarjeta gráfica... es que me ha petado la gráfica... ¿no?
La quité y llevo un mes funcionando con la integrada y no se me ha apagado ni una vez cuando antes me pasaba todos los días o casi todos...

También me han dicho que podría ser la fuente de alimentación que esté chunguilla ya, pero no sé yo...

Decir que me solía pasar de forma completamente aleatoria, o sea igual solamente estaba editando un Excel y se me apagaba. De hecho, jugaba todos los días y jugando solo me pasó una vez.
21 Apr 2018, 21:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Apr 2018 09:42 por Khaas)
Mensaje: #1334

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

En realidad falta información en dicha pregunta. Ya que puede ser la gráfica pero, ¿te llegaba al escritorio o se peta antes? Es que como que falta información en tú explicación.
22 Apr 2018, 01:19
Mensaje: #1335

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Una gráfica puede dar un montón de problemas sin romperse por completo. Mi anterior gráfica congelaba (bloqueaba) el ordenador aleatoriamente porque sí hasta por la noche cuando solo estaba seedeando.

Pueden ser un montón de cosas, pero lo más probable es que sea la gráfica. Para que fuese la fuente tendría que ser por potencia. No sé qué gráfica tienes, pero cuesta de imaginar que justo ese consumo hace que se apague el pc. Si fuese así lo lógico sería que pasa solo cuando entra en modo 3D, porque sino la diferencia en consumo en tan pequeña que ya sería solo posible en teoría. Además, ¿una fuente que pierde capacidad con el tiempo? No sé si es posible, pero nunca he oído algo así.

O sea que si puedes pedir prestado la gráfica a alguien o la puedes comprar en un sitio con derecho a cambio / devolución serviría para asegurarte, pero lo más probable es que sí por lo que puedes aprovechar para actualizar tu sistema Guiño
22 Apr 2018, 06:52
Mensaje: #1336

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pero di la gráfica que es, la fuente que tienes y esas cosas Torito.
Es que vas como loco.

PD: la gráfica puede tirar en el escritorio tranquilamente y petarte cuando tiras de ella.
Pero si con la integrada ibas bien y peta con la dedicada, blanco y en botella.
26 Apr 2018, 14:19
Mensaje: #1337

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Apr 2018)PortgasDJosh escribió:  Ese Jerry presumiendo su Ryzen 7 con 16gb de ram, te hace falta actualizar la gráfica (aunque no dudo que te siga dando un buen rendimiento para lo que la uses). Espero este año conseguir una pc nueva, que también me decanto por un Ryzen. ¿qué tal el rendimiento?
jeh, mejor te respondo en el hilo que corresponde Sacar lengua, @PortgasDJosh la verdad que estoy contento con le resultado, PERO. Antes de decantarse uno por los Ryzen (de primera GEN, de segunda ni idea por el momento) hay que mirar temas de RAM y hacer overclock ya que es donde se les saca todo el partido a estos, pero overclock sano no del de los lokos, rollo poner 1.35V y no 1.5v... La única pega ha sido esa ya uqe me estado un par de meses para acabar de tenerlo en el punto idóneo, luego, si lo quieres para jugar y no complicarte la vida tira por un Intel, pero si quieres jugar y a la vez hacer cosas de clase, como hacer VM o locuras varias y tienes tiempo y ganas los Ryzen son tus amigos. El problema con las RAM es que es difícil llegar a las velocidades de que te prometen las RAM y ahí vas a tener que jugar mucho también, pero como ya he dicho si tienes ganas de aprender y de toquetear cosas adelante con ellos. Por último el disipador de serie es una maravilla.

26 Apr 2018, 20:13
Mensaje: #1338

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(26 Apr 2018)gerardodinardo escribió:  jeh, mejor te respondo en el hilo que corresponde Sacar lengua, @PortgasDJosh la verdad que estoy contento con le resultado, PERO. Antes de decantarse uno por los Ryzen (de primera GEN, de segunda ni idea por el momento) hay que mirar temas de RAM y hacer overclock ya que es donde se les saca todo el partido a estos, pero overclock sano no del de los lokos, rollo poner 1.35V y no 1.5v... La única pega ha sido esa ya uqe me estado un par de meses para acabar de tenerlo en el punto idóneo, luego, si lo quieres para jugar y no complicarte la vida tira por un Intel, pero si quieres jugar y a la vez hacer cosas de clase, como hacer VM o locuras varias y tienes tiempo y ganas los Ryzen son tus amigos. El problema con las RAM es que es difícil llegar a las velocidades de que te prometen las RAM y ahí vas a tener que jugar mucho también, pero como ya he dicho si tienes ganas de aprender y de toquetear cosas adelante con ellos. Por último el disipador de serie es una maravilla.

Si, lo tenía planeada para juegos, pero como mi licenciatura se basa en computación (más específicamente ciencias computacionales) pues no me viene mal pillar un Ryzen. Además el costo-beneficio que me ofrece es tentador. Tengo planeado ir a por el Ryzen 5 2600x (con sus 6 núcleos físicos y 12 hilos de trabajo a 3.9 Ghz.), eso si tendría que optar por comprar un disipador más robusto ya que por aquí calienta demasiado (alcanzando 40º, pero con la humedad, la sensación térmica llega hasta los 50º en ocasiones). Para la gráfica pues a lo mejor me espero a la nueva generación que ya esta a la vuelta para ver que novedad ofrecen, pero si no entonces me iría por una 1050TI o una 1060. Lo de la RAM si he escuchado acerca de ese pequeño inconveniente, pero ya veré que hacer cuando llegue el momento. Tampoco es que quiero superar los 3000 Mhz, me basta con llegar a los 2600 cuando mucho. Muchas gracias por tu respuesta Jerry, un saludo.

P.D. Jajaja tendré en cuenta los de los overcloks lokos, me tendré que contener con eso xD
27 Apr 2018, 20:35
Mensaje: #1339

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ultimamente tengo la CPU que se raya con el sensor que lleva la placa alcanza los 99ºC perfectamente y ni peta ni se quema. Mis apuestas son cosa de la pasta termica que esta mal puesta, ¿pero los de PCC son tan manazas para hacer eso mal? También pienso que el disipador que llevo (es de esos de refrigeración liquida) que el liquido que tiene adentro se calienta mucho y acaba pasando eso.
28 Apr 2018, 10:02
Mensaje: #1340

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Supongo que han usado la pasta que viene preaplicada así que es dificil hacerlo mal. Aún así, cambia la pasta térmica por una decente y quizás bajas a la mitad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)