¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 09:17

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

28 Apr 2018, 13:11
Mensaje: #1341

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me pasa misteriosamente solo lunes y martes apartir de las 10-11pm. El resto de la semana entre sus 30º a 45ºC. Pero es lo que dices llevara la pasta termina que viene por defecto "protegida" así que no sería mala idea cambiarla y ver que pasa.
28 Apr 2018, 13:19
Mensaje: #1342

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Eso sí que es raro, ¿el resto de la semana y esos días a distintas horas le metes caña y no se calienta?, ¿Tienes algún mantenimiento especial programado para esas horas?

Porque parece que tu refrigeración funciona bien, y a esas horas directamente deja de funcionar (por el motivo que sea).
28 Apr 2018, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Apr 2018 13:39 por Khaas)
Mensaje: #1343

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Digamos que llego de clase mas o menos sobre esa hora (además lo enciendo despues de horas estando apagado). Y lo mucho que hago es ponerme la tele por internet (y ya) y entonces se pone entre 70-80ºC como quien no quiere la cosa.
Y como me ponga a jugar se va los 99ºC de cabeza.

Acabo mirar si tengo alguna cosa programada y no hay nada. Solo me fataría ver donde esta lo de programar para la desfregmentación que no me acuerdo
28 Apr 2018, 22:27
Mensaje: #1344

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

vengo a agradecer la ayuda y recomendaciones chicas xD
al final me arme el pc y quede satisfecho. Al fin podre jugar solitario en 4k xD
08 Jun 2018, 14:15
Mensaje: #1345

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Up.

Vamos a ver estoy mirándome emuladores de Android como todo el mundo sabe y utiliza para ordenador y mi duda esta en dos:

Bluestack y Nox App.

El primero lo he usado muy poco y en cierto juego me ha dado algún problema pero aun y todo funciona bien.
El segundo bueno.. lo use en una época que estaba de moda el Pkmn GO y se podía falsear el GPS que daba gusto y moverte con WASD por el mapa xdd

La cosa es, ¿cual sería mejor? Y si existe algo mejor que eso dos, ¿cual?
08 Jun 2018, 14:45
Mensaje: #1346

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Explica algo más de lo que quieres hacer. Por ejemplo dentro de una VM estás obligado a usar BS.

Falsear el GPS se puede hacer hasta en el móvil.
08 Jun 2018, 17:29
Mensaje: #1347

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Básicamente mi intención es jugar a los RPGs/por turnos que han ido sacando.
08 Jun 2018, 19:45
Mensaje: #1348

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

A mi me gusta más MEmu que Nox y cualquiera de los dos más que BlueStacks
14 Jun 2018, 10:01
Mensaje: #1349

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Empiezo a estar hasta la coronilla del Windows 10 de verdad.

No me funciona el botón de inicio y ya no se que más hacer. He probado casi todo lo que he encontrado por internet ni nada Indeciso
14 Jun 2018, 10:47
Mensaje: #1350

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Buenas señores, me gustaría saber que programa puedo utilizar para quitar el efecto ghosting, resulta que soy nuevo en esto de ripear y la verdad he hecho cosas pero nunca esto. Un compañero me pasó las películas de Captain Tsubasa en DVDFull y ya las extraje con MakeMKV, para finalizar el trabajo debería quitar la banda negra de los bordes inferior y superior y el efecto ghosting, busqué en google y la verdad no me solucionó nada, si alguien puede darme algún dato se lo agradezco por adelantado.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)