¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

07 Aug 2019, 14:49
Mensaje: #1391

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Estoy por cambiar de cliente torrent, y me gustaría saber cual creéis que es el mejor, ahora mismo estoy usando Utorrent y estaba pensando a pasarme a Qbittorrrent.

Si conocéis alguno que tenga un tema negro/dark para no quedarme ciego por las noches y que vaya bien comentadlo Sonrisa
08 Aug 2019, 04:22
Mensaje: #1392

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

https://github.com/suratovvlad/qbittorrent-installer/releases
08 Aug 2019, 09:05
Mensaje: #1393

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(07 Aug 2019)ClickHere escribió:  Estoy por cambiar de cliente torrent, y me gustaría saber cual creéis que es el mejor, ahora mismo estoy usando Utorrent y estaba pensando a pasarme a Qbittorrrent.

Si conocéis alguno que tenga un tema negro/dark para no quedarme ciego por las noches y que vaya bien comentadlo Sonrisa

Suena que te quedas por la noche mirando las descargas xDD.
08 Aug 2019, 09:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2019 10:27 por ClickHere)
Mensaje: #1394

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(08 Aug 2019)dlltsuki escribió:  https://github.com/suratovvlad/qbittorrent-installer/releases

uwu creo que esto me va a venir como anillo al dedo Amor muchas gracias!

(08 Aug 2019)Khaas escribió:  
(07 Aug 2019)ClickHere escribió:  Estoy por cambiar de cliente torrent, y me gustaría saber cual creéis que es el mejor, ahora mismo estoy usando Utorrent y estaba pensando a pasarme a Qbittorrrent.

Si conocéis alguno que tenga un tema negro/dark para no quedarme ciego por las noches y que vaya bien comentadlo Sonrisa

Suena que te quedas por la noche mirando las descargas xDD.

Dejémoslo en que me gusta más la noche que el día XD
08 Aug 2019, 09:42
Mensaje: #1395

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(08 Aug 2019)dlltsuki escribió:  https://github.com/suratovvlad/qbittorrent-installer/releases

Sabrias decirme si se puede cambiar la interfaz sin tener que desinstalar la que tengo e instalar esta? He estado mirando y parece ser que no se puede, pero por si acaso pregunto.
08 Aug 2019, 19:03
Mensaje: #1396

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - eu8vmwanihe31

09 Aug 2019, 02:05
Mensaje: #1397

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(08 Aug 2019)Tatsuhiro Satou escribió:  
(08 Aug 2019)dlltsuki escribió:  https://github.com/suratovvlad/qbittorrent-installer/releases

Sabrias decirme si se puede cambiar la interfaz sin tener que desinstalar la que tengo e instalar esta? He estado mirando y parece ser que no se puede, pero por si acaso pregunto.

Sí, eso mismo vi yo, que lo anduve buscando y no encontré nada Fruncir. Por ahí vi varios comentarios que decían que la nueva actualización ya traía Dark mode, pero no lo encontré por ningún lado, no sé si sea la versión de Mac Indeciso
09 Aug 2019, 02:27
Mensaje: #1398

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si estas usando KDE y cambias al tema oscuro el qBittorrent se cambia automáticamente.
Creo que por ahora esa función es solo Linux/Mac.
10 Aug 2019, 22:01
Mensaje: #1399

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Me gustaría saber si el proveedor de internet es capaz de saber que descargo contenido que infringe los derechos de autor (ya sea desde servicios de almacenamiento como mega o torrent) y si hay alguna forma de evitar que lo sepa además de usar VPN.

Y como pregunta bonus:

¿Mega borra los archivos sólo cuando recibe denuncias o mediante palabras claves u otro sistema?
10 Aug 2019, 23:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Aug 2019 23:33 por Kumicho)
Mensaje: #1400

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

spoiler:
Mostrar
(08 Aug 2019)JanoBitz escribió:  Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD - eu8vmwanihe31

y que falso, si comparamos uTorrent v1.6. Ese sigue siendo superior a qBittorrent v4.5.1 comparando el consumo de recursos y la velocidad real de subida/bajada. Tengo muchas más cosas activas en uTorrent que en qBittorrent pero ese última consume más y está subiendo más lento. De hecho nunca ha llegado a la velocidad de uTorrent.

(10 Aug 2019)Meowth escribió:  Me gustaría saber si el proveedor de internet es capaz de saber que descargo contenido que infringe los derechos de autor (ya sea desde servicios de almacenamiento como mega o torrent) y si hay alguna forma de evitar que lo sepa además de usar VPN.
Sí y sí obfuscando (e.g. encriptando) el contenido (poco práctico)

(10 Aug 2019)Meowth escribió:  ¿Mega borra los archivos sólo cuando recibe denuncias o mediante palabras claves u otro sistema?
No creo que MEGA comparte ese dato, pero las denuncias se hacen de forma automatizada en masa buscando palabras clave por lo que da bastante igual cómo lo hace MEGA.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)