¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 May 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

25 Jan 2020, 23:15
Mensaje: #1411

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Busco cosas tirando de 10" hacía arriba porqué de inferior a 10" te quedas con un móvil
26 Jan 2020, 02:01
Mensaje: #1412

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(25 Jan 2020)ChicoDeGoma escribió:  Yo pillé el MiPad 4 en AliExpress porque me gusta toquetear con firmware y eso. Ahora mismo coge HavocOS y para mi la única pérdida ha sido el desbloqueo de la tapa de la funda (que venía incluida con él)

Pues eso, una Xiaomi MiPad 4. En relación calidad precio está en lo alto de la pirámide alimenticia. Creo que la versión EU viene con MIUI (lo uso actualmente y me gusta, si quisiera estar pendiente de ir toqueteando la ROM usaría una Android limpia). Con 10.1" en relación de aspecto 16:10, FullHD si no recuerdo mal.

Lo de siempre, en relación calidad precio no vas a encontrar nada mejor, tal vez alguna equivalente en otras marcas.
26 Jan 2020, 09:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jan 2020 10:43 por Reina Perry)
Mensaje: #1413

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Con una Tab A de samsung soy feliz jugando Grand Chase.

Busco 4 ventiladores kawai rgb para más fps, alguna sugerencia? pls
27 Jan 2020, 13:44
Mensaje: #1414

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Le estado echando un vistazo a esa tablet que decís y es que cuesta casi 300 pavos por el amor de alguien xd
27 Jan 2020, 22:15
Mensaje: #1415

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si hablas del MiPad 4, tiene un rango de 170 a 290. Ten en cuenta que es posible que te puedan meter la version que tiene 4G en la misma página. Yo me la compré sin 4G, sólo quería WiFi, algo medianamente grande (10'' se me pasa un poco para mi) y con una resolución de 1080 o más.

Primer link de AliExpress, Opción Black y WIFI 4GB 64GB 170,17€ me pone.
Otro un poco más a la derecha, WIFI 4GB 64GB Black, con protector, con funda negra de las de doblar, que se envia desde España, 195,38.

Ya te digo que dependiendo de dónde lo mires, te lo separan, o te lo meten dentro y te das cuenta al seleccionarlo.
27 Jan 2020, 22:51
Mensaje: #1416

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues he mirado en tiendas por España que parece que lo tenían y era ese precio y Aliexpress no me parado mucho a mirarlo pero como digo MiPad 4 es lo que habláis pero el Plus es lo que hace las 10"
15 Mar 2020, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2020 20:50 por Miauw)
Mensaje: #1417

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mi disco externo empezó a fallar después de descargar algo. Se traba al reproducir videos/música y tarda mucho en mostrar el contenido de las carpetas. Copié un par de cosas de ese disco en una unidad ssd y las reproduce sin problemas. ¿Creen que se deba a eso que descargué o es algo más grave?, ¿sirve de algo desfragmentar?

Capacidad total 1TB, usados 980GB. Sin ruidos raros.

Llorando
15 Mar 2020, 22:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2020 22:53 por vandread124)
Mensaje: #1418

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hola Meowth,tu problema puede darse por multiples razones.Yo te recomendaría pasar todo a otro disco (tuyo o de un amigo) y formatear (recordemos que a parte del sistema de archivos FAT,FAT32,NTFS hay otros formatos que son parte de estos como los son los GPT o MBR).
Luego ya con el disco recién formateado te recomiendo hacer lo siguiente para dar más protección a tus datos: en la raiz de tu disco (el directorio principal) crea una carpeta (en mi caso siempre le pongo "DATOS") y luego quita todos los permisos de escritura en el disco.De esta forma,como es obvio,no se podra copiar o pegar nada en el disco.Ahora lo que deberás hacer es dar los permisos tradicionales a esa carpeta que creaste para asi poder almacenar todo ahí sin temor a virus,scripts u otros archivos dañinos ya que la gran mayoria actúan sobre el directorio raiz.
Hecho lo anterior deberías revisar el disco o sus particiones,si las tuviese,para ver si hay sectores defectuosos.Esto puedes hacerlo desde propiedades en el Windows mismo o con otros programas (hay muchos para este fin).
Si todo esto no te resulta,puede que el disco se encuentre muy desgastado o haya sufrido golpes de tensión,apagones repentinos u otros casos.
Disculpa si soy muy general en la explicación,cualquier cosa googlea sobre lo que te he dicho o espera una mejor respuesta de los compas del foro. Guiño

Edit:formatea el disco para que quede en NTFS - MBR que es lo más rapido en cuanto a lectura y lo más compatible para usarlo en TVs.
16 Mar 2020, 03:41
Mensaje: #1419

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Gracias por responder, pero no tengo donde meter esos 980GB.

He usado una app para desfragmentar, la opción que mueve los ficheros al inicio del disco. Creo que se solucionó, mañana lo veré con más calma.
16 Mar 2020, 03:56
Mensaje: #1420

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Lástima che,mejor que desfragmentar (ordenar) es formatear. Indeciso Si en algún momento podés hacerlo e implementar lo de bloquear el directorio raiz mejor,ya que con ese pequeño método te ahorras varios dolores de cabeza (como cuando bajas algo al disco) y ganás en tranquilidad aportando seguridad a tu unidad. Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)